Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que has llegado con furia después de que te cerraron el gym.... oye no mires a huevo el lastre en dominadas, yo apenas me pongo 5k con series a 6 reps, no es menor ponerse 10k!!!! (bueno yo peso un poco más....)
Creo que el press declinado no tiene mucho sentido, la parte inferior del pecho es la que más se desarrolla siempre, en todo caso prefiero mil veces los fondos... se trabaja la estabilización a muerte.

Ahhh lo otro rindes bien con 1 min de descanso entre series???

Un saludo

jaja me da risa ke los pesos en press banca pa pecho.. calientas con pesos superiores a los ke trabajo como mi maximo ¬¬

saludos!

Veo que has llegado con furia después de que te cerraron el gym.... oye no mires a huevo el lastre en dominadas, yo apenas me pongo 5k con series a 6 reps, no es menor ponerse 10k!!!! (bueno yo peso un poco más....)
Creo que el press declinado no tiene mucho sentido, la parte inferior del pecho es la que más se desarrolla siempre, en todo caso prefiero mil veces los fondos... se trabaja la estabilización a muerte.

Ahhh lo otro rindes bien con 1 min de descanso entre series???

Un saludo

Si, el declinado nunca más! Ahora fondos inclinándome un poco para meter más pectoral. De todas formas voy a pensar en algún ejercicio de acá a la próxima sesión.

La idea de trabajar la hipertrofia son los descansos incompletos, para hacer más volumen de entrenamiento en menor tiempo.

En las dominadas lastradas necesité dos minutos eso si jejeje. Pero aún sigue siendo descanso incompleto.

Saludos kitz

jaja me da risa ke los pesos en press banca pa pecho.. calientas con pesos superiores a los ke trabajo como mi maximo ¬¬

saludos!

__meparto_ dale tiempo al tiempo.

Bueno amigo creo que tambien es una buena opcion para el pecho meter Pull over , Yo no hago tampoco el press declinado(no me gusta)manias mias.jejeje el entreno en general lo veo bien , yo acabo de empezar a meter lastre tambien a las dominadas y jode verdad¡¡¡¡ bueno dale duro __pesas__salu2.

Bueno amigo creo que tambien es una buena opcion para el pecho meter Pull over , Yo no hago tampoco el press declinado(no me gusta)manias mias.jejeje el entreno en general lo veo bien , yo acabo de empezar a meter lastre tambien a las dominadas y jode verdad¡¡¡¡ bueno dale duro __pesas__salu2.

Si, el pullover de algo puede servir, pero no me gusta mucho, siento que trabajo NADA jajaja. A veces lo hago, me gustan los ejercicios más pesado y el pullover, a mi gusto, no se encuentra entre ellos.

Saludos makinon

Ahora posteo el entreno de hoy: piernas

21 de Septiembre de 2007

SEMANA 4, DÍA 2
PIERNAS

5 minutos de bicicleta estática

Sentadilla olímpica
Calentamiento:
2x7 - 37 kg
2x6 - 47 kg
1x4 - 57 kg
Efectivas:
1:30 o 2:00 min descanso
2x6 - 75 kg
2x8 - 66 kg

Sentadilla profunda
1:30 min descanso
3x8 - 80 kg
1x8 - 85 kg

Peso muerto rumano
1:30 min descanso
Calentamiento:
2x6 - 50 kg
Efectivas:
3x10 - 72.8 kg

Gemelos prensa 45º + Extensiones de cuádriceps + Curl femoral acostado
1:00 min descanso
2x10 (168 kg) + 3x10 (70 kg) + 2x10 (37 kg)
1x10 (178 kg)..........................1x10 (35 kg)
4x10 (178 kg)

Encogimientos abdominales + Hiperextensiones

50 seg descanso.
2x20 + 2x12 (12 kg)

Observaciones: Entrenamiento perfecto. Duración 1:50 minutos (más adelante explico porqué me demoré tanto).

Con las sentadillas olímpicas excelente. Para los que se pregunten como se hace una sentadilla olímpica es frontal, con agarre olímpico y profunda. Con esta sentadilla me puse una colchoneta de 1.5 cm ó 2 cm en los talones. Las senciones al hacerla fuera muy buenas, antes trabajaba la sentadilla frontal con agarre cruzado, pero no es lo mismo que con agarre olímpico. Los cuádriceps casi me hablaron jajaja.

La sentadilla profunda es con la barra por detrás (en los trapecios), apertura de las piernas un poco más del ancho de hombros, profunda pero no tanto como la olímpica porque no se puede llegar tanto.

La series gigante de gemelos, cuádriceps y femorales la hice para hacer más volumen de trabajo en el menor tiempo posible ya que estaba "atrasado" con el entrenamiento.

Antes de hacer el peso muerto rumano se me acercó un muchacho, poco menor que yo, pidiéndome que le enseñara a hacer la sentadilla profunda. Me había estado observando asi que ahí fue cuando se acercó. Perdí valiosos minutos enseñándole ¿pero como me iba a negar si en mi gym nadie sabe hacerla?

Además el muchacho lleva poco tiempo entrenando, por lo tanto es mejor enseñársela de inmediato antes que adquiera la mala costumbre de hacer la media igual que todos.

Hablamos un rato, le expliqué algunas cosas y seguí con mi entrenamiento. Sin la interrupción, que por cierto no me molesto, sino que me agradó porque por fin alguien interesado en ese gym de niñas en hacer las cosas bien, mi entrenamiento hubiese durado 1 hora o 1:15 como máximo.

Sin más que contar los dejo.

Saludos gladiadores del hierro.

jajajaj me alegro que en tu "gym de niñas" hubiese alguien interesado en aprender, y tu pudieses en enseñarle, esos valiosos minutos tuyos han sido una gran inversion para el chaval.

Por cierto, muy buen entreno. Esas sentadillas, ese peso muerto... puff, que más puedo decir, muy buenos pesos amigo

Saludos Fenriz!!

jajajaj me alegro que en tu "gym de niñas" hubiese alguien interesado en aprender, y tu pudieses en enseñarle, esos valiosos minutos tuyos han sido una gran inversion para el chaval.

Por cierto, muy buen entreno. Esas sentadillas, ese peso muerto... puff, que más puedo decir, muy buenos pesos amigo

Saludos Fenriz!!

jajajaja de verdad un gym de niñas, las barras y los discos no son olímpicos y lo que más abunda son las biciletas estáticas con viejas gordas y sudorosas encima.

De todas formas las instalaciones son cómodas y hago lo posible por rendir lo mejor.

Saludos g3ry, un gusto verte por estos lados.

Como han de haber quedado esas pataaaaaaaaaaaas las hiciste mierda xD

buen entreno perro, que bueno eso del muchacho, interesado en hacer bien las cosas...

saludos compadre!

jajajaja de verdad un gym de niñas, las barras y los discos no son olímpicos y lo que más abunda son las biciletas estáticas con viejas gordas y sudorosas encima.

De todas formas las instalaciones son cómodas y hago lo posible por rendir lo mejor.

Saludos g3ry, un gusto verte por estos lados.

mi gym es como el tuyo, todo lleno de preplayas, y de bicis estaticas y cintas, tampoco nada de barras olimpicas pero bueno, tiene de todo lo que necesito y cuando hay poca gente entreno muy a gusto :)

Saludos!

Como han de haber quedado esas pataaaaaaaaaaaas las hiciste mierda xD

buen entreno perro, que bueno eso del muchacho, interesado en hacer bien las cosas...

saludos compadre!

Gracias por pasarte.

Recién vi un ejercicio interesante para gemelos, para la próxima semana lo aplico _prohibir_

Saludos

mi gym es como el tuyo, todo lleno de preplayas, y de bicis estaticas y cintas, tampoco nada de barras olimpicas pero bueno, tiene de todo lo que necesito y cuando hay poca gente entreno muy a gusto :)

Saludos!

Mientras alcanzes tus objetivos está todo ok, el problema viene cuando el gym se te hace "chico".

Saludos g3ry

hay que ver que machaque le pegas a las piernas!
es de agradecer que haya gente como tu dispuesta a enseñar la cosas a otro
a sido un entrenamiento completito completito y muy bueno
saludos!!

Que tal te dejaron las patitas lo de hacer primero la sentadilla frontal y luego la profunda?
A mi me gusta porque asi ya preparo bien las patas para romperlas al final con la superserie de cuadriceps+ femoral, si tú le añades aún por encima los gemelos solo me queda decierte: R.I.P

hay que ver que machaque le pegas a las piernas!
es de agradecer que haya gente como tu dispuesta a enseñar la cosas a otro
a sido un entrenamiento completito completito y muy bueno
saludos!!

Gracias carac.

Saludos

Que tal te dejaron las patitas lo de hacer primero la sentadilla frontal y luego la profunda?
A mi me gusta porque asi ya preparo bien las patas para romperlas al final con la superserie de cuadriceps+ femoral, si tú le añades aún por encima los gemelos solo me queda decierte: R.I.P

Es una combinación maravillosa, frontal y después profunda! Lamentablemente ahí me interrumpieron el entrenamiento, porque seguido del peso muerto rumano hubiese sido brutal jajaja.

Las agujetas aún no se sienten, pero para la tarde seguro que si _prohibir_

Adios mono!

Todo un machaque de guerrero..._prohibir__prohibir_

jajaja gracias Ciklo

Un abrazo

Muy bueno el tute de piernas pero aun siendo tan dificiles de sobreentrenar, con esa intensidad que le diste por ejemplo en gemelos una cantidad de unas 7series , sino me equivoco, porque aun así me parece que podria inducir al sobreentrenamiento , ¿o me equivoco?¿No te compensaria mas por ejemplo 5x12.?
Por lo demas nada que objetar un entrenamiento monstrual lo unico que cuando se te enfrien las patitas igual no puedes ni andar__meparto___meparto___meparto_ Exelente entreno . Salu2.

Muy bueno el tute de piernas pero aun siendo tan dificiles de sobreentrenar, con esa intensidad que le diste por ejemplo en gemelos una cantidad de unas 7series , sino me equivoco, porque aun así me parece que podria inducir al sobreentrenamiento , ¿o me equivoco?¿No te compensaria mas por ejemplo 5x12.?
Por lo demas nada que objetar un entrenamiento monstrual lo unico que cuando se te enfrien las patitas igual no puedes ni andar__meparto___meparto___meparto_ Exelente entreno . Salu2.

Los gemelos tendrán su buen descanso, no tenía pensando hacer 7 series, pero si 5. De todas formas 7 series para un músculo pequeño está bien, es una cantidad adecuada. De hecho hacer 8 - 10 series a mi gusto va bien, en lo posible de dos ejercicios diferentes, pero si en tu gym no hay posibilidad de hacerlos, pues haces 1 ejercicio con más series, haciendo ejecución lenta, aguanto al final de la contracción, etc, etc. Eso hice yo, hacer más series de un mismo ejercicio y ejecución lenta.

Por otro lado el gemelo está acostumbrado a recibir un estímulo liviano, rápido y constante en la caminata, pero si le metes un ejercicio pesado, a ejecución lenta es todo lo contrario, es decir algo que no hace nunca. Veamos si dentro de unos meses puedes contar que me crecieron los gemelos con un sistema pesado jajaja.

Para la otra semana tengo pensando prensa 45º y otro ejercicio más _prohibir_

Saludos titán.

tiras muy bien en squat frontal en comparación con profunda por detrás, es memorable!!!! Dices que tienes las patas atrasadas pero por el peso no creo que tanto eh? sería bueno pusieras fotos de ahora para ver cuanto crecen con estas masacres de patas que a mi tb me gustan jejejejje

por cierto también visitas el otro foro??? lo digo porque dices que viste mis fotos, esas las hice cuando llevaba 1 año y 4 meses, después vino el accidente que me ha truncado un poco el avance pero ya he sacado ventaja de nuevo.... saludos

Los gemelos tendrán su buen descanso, no tenía pensando hacer 7 series, pero si 5. De todas formas 7 series para un músculo pequeño está bien, es una cantidad adecuada. De hecho hacer 8 - 10 series a mi gusto va bien, en lo posible de dos ejercicios diferentes, pero si en tu gym no hay posibilidad de hacerlos, pues haces 1 ejercicio con más series, haciendo ejecución lenta, aguanto al final de la contracción, etc, etc. Eso hice yo, hacer más series de un mismo ejercicio y ejecución lenta.

Por otro lado el gemelo está acostumbrado a recibir un estímulo liviano, rápido y constante en la caminata, pero si le metes un ejercicio pesado, a ejecución lenta es todo lo contrario, es decir algo que no hace nunca. Veamos si dentro de unos meses puedes contar que me crecieron los gemelos con un sistema pesado jajaja.

Para la otra semana tengo pensando prensa 45º y otro ejercicio más _prohibir_

Saludos titán.

el "otro mas" te lo digo yo: PRESS MANGRAVITE __meparto___meparto___meparto_ SALUDOS CHULO!!!!!

tiras muy bien en squat frontal en comparación con profunda por detrás, es memorable!!!! Dices que tienes las patas atrasadas pero por el peso no creo que tanto eh? sería bueno pusieras fotos de ahora para ver cuanto crecen con estas masacres de patas que a mi tb me gustan jejejejje

por cierto también visitas el otro foro??? lo digo porque dices que viste mis fotos, esas las hice cuando llevaba 1 año y 4 meses, después vino el accidente que me ha truncado un poco el avance pero ya he sacado ventaja de nuevo.... saludos

El squat frontal no lo aplico mucho, pero en adelante lo voy a empezar a hacer más, por ahora me interesa corregirme la técnica. La profunda por detrás por supuesto que trabaje con menos peso que el habitual por el cansancio precedente de la sentadilla frontal.

El otro foro lo visto de vez en cuando, no estoy registrado, pero leo ocasionalmente y ahí vi tus fotos.

Saludos
el "otro mas" te lo digo yo: PRESS MANGRAVITE __meparto___meparto___meparto_ SALUDOS CHULO!!!!!

Pero que agrado tener por acá hombre!!

Al parecer es una visita breve, si lo es, pues que te vyaa bien y que sigas haciéndonos visitas!!

Un abrazo Mangravite!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás