yo eh intentado hacer el hang clean pero tiendo a irme hacia atras siempre no puedo mantener el impulso y el equilibrio( aun solo usando la barra )
Hay que ir agarrando la técnica. El problema es que no hay nadie que me la enseñe por lo tanto viendo videos lo hago solamente.
Saludos, gracias por pasarte.
jajajajjaja te quedó gustando el paseo del granjero.... debe haber sido memorable hacerlo en la zona de abs con los gorditos..... y lleno de peso jajajajaja con esos entrenos de patas tendrás que comprarte nuevos pantalones en unos meses, tenlo en cuenta
los power cleans pueden ser brutales, aunque son más para potencia. Recuerdo cuando los hacía para mejorar en tenis y si que se nota....
saludos
Las patas me han mejorado mucho este año. Quiero sacarme una foto para tenerla como archivo para después notar la progresión con respecto a unos meses más. Por fin estoy venciendo la genética de mierda que tengo en el tren inferior jajaja.
Exacto, los power cleans (arranques de potencia), como dice el nombre, son para desarrollar potencia. Por eso a bajas repeticiones y tiempos de descanso prologandos.
Saludos kitz
No te das descanso eh Fenriz!! jajajaj, bueno el entrenamiento, hoy me toco algo similar hahahaha
saludos maquinon.. siempre me ha tincado hacer alguno de esos ejercicios tipo Power Cleans, pero pienso que me ire con barra y todo jajajaja, a ver si me animo un dia
Con poco peso, como en todo. Viendo videos y leyendo se puede obtener una técnica aceptable que no te lesione jajajajja.
Saludos!
Nada que comentar; geniales entrenamientos. Sobre todo el paseo del granjero. Me imagino a la gente mirándote y flipando, jajaja.
jajajaja. El miércoles todos me miraban. Ayer estaba medio vacío el gym asi que pase inadvertido!
Saludos
a otro diario al que llego tarde__quiet__ por lo que veo te gusta trabajar piernas...el paseo de granjero sirve para gemelos, trapecios y antebrazos no?...en mi gimnasio no se si lo haría, a lo mejor me echan y todo__meparto_
En el peso muerto, el agarrre lo haces combinando prono y supino? a mi me falla el agarre cuando subo peso y con el agarre combinado no me pasa...lo que no se es si es aconsejable o no
Te seguiré de cerca, que las piernas son mi punto débil de toda la vida__wave__
Un gusto verte por acá jonasete. El peso muerto efectivamente lo hago con agarre mixto. Una mano en pronación y la otra en supinación. La gran mayoría de las veces lo hago con la izquierda en supinación y la derecha en pronación, eso es cosa de gustos solamente.
Es totalmente aconsejable el agarre mixto, no hay nada de malo en él, además que te permite sostener cargas ostensiblemente mayores.
Las piernas también son mi punto débil, eso no impide que sean machacadas como todos los demás músculos _prohibir_
Saludos
Magnificos esos power cleans yo si los hiciese posiblemente de la primera repeticion me iria directo al hospital con la espalda partida__meparto___meparto_ , pero veo que metes buenos ejercicios básicos tanto de culturismo como de alterofilia,en las piernas eso me gusta seguro te pondrás hecho un animal si mantienes tus entrenos. Salu2.
Me alagas diciendo que hago ejercicios de halterofilia jajaja. No tengo ni barras olímpicas para hacer algo parecido a ese bello deporte. De todas formas me las arreglo con las porquería de barras que hay y con la pobre técnica que tengo.
Saludos titán.
----
En unas horas posteo el entrenamiento de hombro y brazos de hoy, que ahora voy a realizar.
Saludos