Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lo malo de no estar muy animado cuando vas al gym esque no das todo lo que podrias, lo que está claro es que algo bueno harias

saludos fenriz y a seguir peleando jajajaja

Muy bonitas esas dominadas con lastre amigo!!

Cuando no estas de animos... tan solo mira por youtube algunos videos de ronnie o de jay entrenando y te va a subir mucho la motivacion, ya veras como entrenas con muchos mas animos, jajajajaj

Saludos ferniz!

_violento_ hachazos para mi!

Por que no me diste la idea antes? Tienes razón, hubiese visto a algunos bodybuilders machacando me hubieran dado animos, para la próxima será.

Gracias por la ayuda g3ry!! jaja

Saludos

lo malo de no estar muy animado cuando vas al gym esque no das todo lo que podrias, lo que está claro es que algo bueno harias

saludos fenriz y a seguir peleando jajajaja

Exacto, es mejor ir y hacer algo poco y no ir y quedarse echao en la cama. Y quizás estando debajo de la jaula de las sentadillas o con una mancuerna en la mano te den los ánimos... uno nunca sabe jajaja

Saludos y gracias por pasar Terence.__pesas__

para los ánimos te doy mi opinión, aunque eso depende mucho de cada uno

si estoy de bajon lo que hago es pensar en algo que me cabree, como por ejemplo la chica que me dio plantón y hago una mezcla rara de sentimientos y acabo con una sonrisa pensando "llegará el dia que te la devolvere"

pruébalo!!

saludos!

si estoy de bajon lo que hago es pensar en algo que me cabree, como por ejemplo la chica que me dio plantón y hago una mezcla rara de sentimientos y acabo con una sonrisa pensando "llegará el dia que te la devolvere"

pruébalo!!

saludos!

Es que ánimos psicológicos tenía, pero ánimos físicos no, como que me faltaba una siesta para estar bien... pero ya pasó, ahora espero ansioso el lunes jajaja..

Saludos, gracias por pasar compañero house

pruébalo!!

saludos!

Muy buena__genial____genial____genial__

Esto si que de verdad funciona, pensar en algo que te cabrea mucho, o en la venganza.. puff, jajajjajaja

Saludos!

07 de Agosto 2007

SEMANA 3, DÍA 1

Entrenamiento A

10 minutos en bici estática.

Sentadilla

1x15 (30.6 kg)
2x12 (53.2 kg)

5 rep - 98.4 kg
4 rep - 104 kg
3 rep - 110 kg
3 rep - 112 kg

Press banca

1x15 (28.6 kg)
1x15 (51.2 kg)

5 rep - 75.8 kg
3 rep - 80.8 kg
2 rep - 86.8 kg

Peso muerto

2x10 (83.2 kg)

5 rep - 127.4 kg
3 rep - 151 kg
2 rep - 161 kg

Observaciones: fue un entrenamiento brutal, quedé realmente cansado y a gusto de trabajar en pirámide de fuerza. Esta sesión fue para encontrar las repeticiones y los pesos lo más exacto posible. La idea es 1x5 - 1x3 - 1x1-2, asi que para la próxima ya voy a poder poner los pesos más exactos.

En la sentadilla podría haber mentido unos kgs más pero como es libre prefiero evitar situaciones riesgosas. Mi media sentadilla está en unos 130 kg 1RM, la profunda (que es la que hago) debe estar en unos 116 - 118 kg.

El press banca estuvo muy bueno también, ya debo estar por los 90 kg tirando aprox y a punto de alcanzar mi marca del año pasado, pienso que puedo terminar el ciclo de fuerza con la mencionada marca.

El peso muerto nada que decir... brutal.

Por asuntos de tiempo no alcanzé a meter ejercicios accesorios, el gym estaba que cerraba.

Saludos compañeros!!!

Última edición:
Muty buen curre hoy, voy a tener que ponerme aún más las pilas que vienes pegando fuerte.
Un saludo y a seguir asi

Buen bien Fenriz, me gusta tu entrenamiento! te me alejas cada vez mas :( jajajjajaa buen trabajo compadre, sacare ideas de tu rutina para cuando termine mi periodo de fuerza, saludos

No habia pasado por aqui ando visitiando diarios. Veo estas haciendo una rutina de fuerza o vas a empezar una, sobre las series de calentamiento veo mucho calentamiento pudieras llegar mas lejos si adminsitraras mejor esas series, no es por darle promocion al estilo de MaxOT pero son muy buenas las series de calentamiento como de aproximacion para llegar a una carga mas alta, las series de MaxOT son 12-10-6-3-1 y luego las efectivas, ya mas adelante con el tiempo en mi caso fui quitando unas series y lo deje mas o menos asi 10-6-3-1 y luego las efectivas. Intenta agrupar en bloques cuales son las series de calentamiento y cuales las de aproximacion, las series efectivas manejalas como quieras si quieres hacer 1-2x4-6 como en MaxOT o un 5x3 estilo Waterbury donde personalmente tuve mucho avance en fuerza.

Saludos y suerte con tu rutina de fuerza

Muty buen curre hoy, voy a tener que ponerme aún más las pilas que vienes pegando fuerte.
Un saludo y a seguir asi

jajaj, eso es imposible compadre, tu estas hecho una bestia

Gracias por pasar Mc-bestia jaja__pesas__

Buen bien Fenriz, me gusta tu entrenamiento! te me alejas cada vez mas :( jajajjajaa buen trabajo compadre, sacare ideas de tu rutina para cuando termine mi periodo de fuerza, saludos

Ya me vas a alcanzar wn, tranquilo xD

Las ideas son sencillas, pocas repeticiones y pocas series pero con un buen calentamiento.

Saludos paisa

No habia pasado por aqui ando visitiando diarios. Veo estas haciendo una rutina de fuerza o vas a empezar una, sobre las series de calentamiento veo mucho calentamiento pudieras llegar mas lejos si adminsitraras mejor esas series, no es por darle promocion al estilo de MaxOT pero son muy buenas las series de calentamiento como de aproximacion para llegar a una carga mas alta, las series de MaxOT son 12-10-6-3-1 y luego las efectivas, ya mas adelante con el tiempo en mi caso fui quitando unas series y lo deje mas o menos asi 10-6-3-1 y luego las efectivas. Intenta agrupar en bloques cuales son las series de calentamiento y cuales las de aproximacion, las series efectivas manejalas como quieras si quieres hacer 1-2x4-6 como en MaxOT o un 5x3 estilo Waterbury donde personalmente tuve mucho avance en fuerza.

Saludos y suerte con tu rutina de fuerza

Buenas cargardu!!

Gracias por pasar por mi diario. Con todo respeto, no entendí eso de las series de calentamiento. Yo hago un calentamiento de poco peso y más repeticiones y voy subiéndolo a medida que me siento preparado. Incluso encuentro que hago poco calentamiento. Quizás para peso muerto hago menos porque con la sentadilla se hace un movimiento similar... lo digo por la espalda baja y las piernas, además de que no me gusta trabajar peso muerto con poco peso.. no sé porque.

Mi rutina es así. Es un entrenamiento ABA-BAB de 5 semanas. Las dos primeras semanas (ABA-BAB) fueron con un esquema de 3x5 en los ejercicios básicos (sentadilla, peso muerto, press banca, press militar, dominadas) y cada sesión con 2 ejercicios accesorios que los elegía a gusto haciendo series de 3x8.
La tercera y cuarta semana (ABA-BAB también) las hice con un esquema de pirámide como mencioné anteriormente (1x5, 1x3, 1x2-1). Trabajando alejado del fallo siempre, 1 o 2 repeticiones antes de fallar. Actualmente voy en la 3era semana.
En la quinta semana pienso descargar de la siguiente manera: hacer dos sesiones (AB nada más), bajando los pesos (no sé cuanto aún) y volviendo a un 3x5 en los básicos.

Después de eso comienzo con una rutina de hipertrofia.

Ahí dejo escrito como es mi rutina para que la critiquen o quizás para que la copien... que se yo. Lo único que sé, es que hasta por ahora me está dando resultado, pero al final se hace el análisis completo.

Saludos!!

ya estas en pesos serios

gran entreno el próximo que te espera!

saludos Fenriz!

Gracias house!

El próximo es entrenamiento B. Ahí las dominadas con lastre y el press militar son los básicos importantes. A las dominadas les "temo" jajaja porque me va a costar encontar los pesos para las series.

Saludos maquina!

Muy bien Fenriz, ahi cache como es tu rutina, voy a copiar y ver como puedo fusionarla con la mia, ya que me gustan ambas y no se como terminarla ;) saludos

Muy bien Fenriz, ahi cache como es tu rutina, voy a copiar y ver como puedo fusionarla con la mia, ya que me gustan ambas y no se como terminarla ;) saludos

Cuánto dura tu rutina? Tu quieres hacer fuerza todo el año o te queri enfocar a hipertrofia más adelante?

Yo estoy probando hacer ciclo de fuerza-ciclo de hipertrofia, de 4 - 6 semanas cada uno, dependiendo lo planeado.

Para la semana del 27 de agosto empiezo a trabajar hipertrofia, veo los pesos, perfeccionar esa rutina para la semana sgte darle de verdad.

Saludos

Yo quiero partir con Hipertrofia despues de Agosto, el 3 de Septiembre ya con una rutina, si es posible en ese entonces trabajar en dos tandas, en la mañana y en la tarde, y ahi quiero enfocar hasta fin de año... espero poder subir más los pesos en estos casi 20 dias que me quedan, por el momento mi rutina va 5x5 sin pensar en nada más, en mi diario posteare mi rutina, ok? voy a terimar esta semana y vere como plantear las ultimas 3 semanas que vendrian quedando, saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás