TerenceHill
Moderador
lo malo de no estar muy animado cuando vas al gym esque no das todo lo que podrias, lo que está claro es que algo bueno harias
saludos fenriz y a seguir peleando jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bonitas esas dominadas con lastre amigo!!
Cuando no estas de animos... tan solo mira por youtube algunos videos de ronnie o de jay entrenando y te va a subir mucho la motivacion, ya veras como entrenas con muchos mas animos, jajajajaj
Saludos ferniz!
lo malo de no estar muy animado cuando vas al gym esque no das todo lo que podrias, lo que está claro es que algo bueno harias
para los ánimos te doy mi opinión, aunque eso depende mucho de cada uno
si estoy de bajon lo que hago es pensar en algo que me cabree, como por ejemplo la chica que me dio plantón y hago una mezcla rara de sentimientos y acabo con una sonrisa pensando "llegará el dia que te la devolvere"
pruébalo!!
saludos!
para los ánimos te doy mi opinión, aunque eso depende mucho de cada uno
si estoy de bajon lo que hago es pensar en algo que me cabree, como por ejemplo la chica que me dio plantón y hago una mezcla rara de sentimientos y acabo con una sonrisa pensando "llegará el dia que te la devolvere"
pruébalo!!
saludos!
Dios... bestial ese entrenamiento!!!_violento_
Muty buen curre hoy, voy a tener que ponerme aún más las pilas que vienes pegando fuerte.
Un saludo y a seguir asi
Buen bien Fenriz, me gusta tu entrenamiento! te me alejas cada vez masjajajjajaa buen trabajo compadre, sacare ideas de tu rutina para cuando termine mi periodo de fuerza, saludos
No habia pasado por aqui ando visitiando diarios. Veo estas haciendo una rutina de fuerza o vas a empezar una, sobre las series de calentamiento veo mucho calentamiento pudieras llegar mas lejos si adminsitraras mejor esas series, no es por darle promocion al estilo de MaxOT pero son muy buenas las series de calentamiento como de aproximacion para llegar a una carga mas alta, las series de MaxOT son 12-10-6-3-1 y luego las efectivas, ya mas adelante con el tiempo en mi caso fui quitando unas series y lo deje mas o menos asi 10-6-3-1 y luego las efectivas. Intenta agrupar en bloques cuales son las series de calentamiento y cuales las de aproximacion, las series efectivas manejalas como quieras si quieres hacer 1-2x4-6 como en MaxOT o un 5x3 estilo Waterbury donde personalmente tuve mucho avance en fuerza.
Saludos y suerte con tu rutina de fuerza
ya estas en pesos serios
gran entreno el próximo que te espera!
saludos Fenriz!
Muy bien Fenriz, ahi cache como es tu rutina, voy a copiar y ver como puedo fusionarla con la mia, ya que me gustan ambas y no se como terminarlasaludos