Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Peso muerto:
1x15 60 kilos
1x7 100 kilos (prono)
1x5 110 kilos (prono)
1x4 120 kilos (1 prono, 3 mixto)
1x1 135 kilos (mixto) forzadísimo!, creía que no podia xD (es que casi no podia xD)

Remo con mancuerna:
1x12 con 36 kilos
1x10 con 38 kilos
1x10 con 40 kilos

Remo en máquina:
1x12
2x10 con la mitad de las placas

Curl alterno con mancuernas: (aquí me reservaba fuerzas para lo que venía)
1x12 con 14 kilos
2x8 con 16 kilos

Curl martillo:
2x10 con 20 kilos

Curl en banco inclinado con mancuerna (una mano, predicador)
1x8 12 kilos la mancuerna

Paseo del granjero

1x 28 kilos c/u
1x30 kilos c/u

Curl con barra inverso:
3x12 25 kilos

detaco ese peso muerto forzado, coñooo que hay que forzar bien ahí!! jejej y ese curl martillo muy bueno!! cuánto balanceo?
eso sí el curl predicador, es broma, no??
paseo del granero, si puedes con 135kg en peso muerto, puedes con muuucho más, dale caña fenomenAAAA!!
el remo con mancuerna sublime.

Una brazo mi maricona preferidda!!

Impresionante el PM!

Vas a estar fuertecito y todo! xDxD

Salu2 fenomeno.
jajaj k kabron!
detaco ese peso muerto forzado, coñooo que hay que forzar bien ahí!! jejej y ese curl martillo muy bueno!! cuánto balanceo?
eso sí el curl predicador, es broma, no??
paseo del granero, si puedes con 135kg en peso muerto, puedes con muuucho más, dale caña fenomenAAAA!!
el remo con mancuerna sublime.

Una brazo mi maricona preferidda!!

ajaja gracias. Balanceo, no me balanceo nada en el martillo.

broma, el predicador porque? 12 kilos a un brazo no es tan poco, además, lo hago concentrado.

jajajaja, esque es larguito el paseito que me doy con las mancuernas xD_porro_

_iloveu__latigo angelito!!

Peso muerto:
1x15 60 kilos
1x7 100 kilos (prono)
1x5 110 kilos (prono)
1x4 120 kilos (1 prono, 3 mixto)
1x1 135 kilos (mixto) forzadísimo!, creía que no podia xD (es que casi no podia xD)

Remo con mancuerna:
1x12 con 36 kilos
1x10 con 38 kilos
1x10 con 40 kilos

Remo en máquina:
1x12
2x10 con la mitad de las placas

Curl alterno con mancuernas: (aquí me reservaba fuerzas para lo que venía)
1x12 con 14 kilos
2x8 con 16 kilos

Curl martillo:
2x10 con 20 kilos

Curl en banco inclinado con mancuerna (una mano, predicador)
1x8 12 kilos la mancuerna

Paseo del granjero

1x 28 kilos c/u
1x30 kilos c/u

Curl con barra inverso:
3x12 25 kilos

Enhorabuena fenomeno, veo que a partir de ahora le vas a prestar atencion al agarre.
Peso muerto buenisimo, si señor, dudo que yo tenga una RM de 135 kg, buen remo con mancuerna como siempre.
LAs dominadas por que no las trabajas este dia?
Buenos curl, el alterno manejas mi peso, pero en martillo eres un cabron inalcanzable.
Sigue asi, ese paseo del granjero es fuerte.
Saludos y enhorabuena!
P.D: Cuando empiezas la rutina? Tengo ganas de ver tu evolucion en piernas y PM

Enhorabuena fenomeno, veo que a partir de ahora le vas a prestar atencion al agarre.
Peso muerto buenisimo, si señor, dudo que yo tenga una RM de 135 kg, buen remo con mancuerna como siempre.
LAs dominadas por que no las trabajas este dia?
Buenos curl, el alterno manejas mi peso, pero en martillo eres un cabron inalcanzable.
Sigue asi, ese paseo del granjero es fuerte.
Saludos y enhorabuena!
P.D: Cuando empiezas la rutina? Tengo ganas de ver tu evolucion en piernas y PM

Gracias. Se han acabado los pesos para el remo con mancuerna. La máxima es de 40 kilos xD

Dominadas no he trabajado porque ya sabes tú que lo que a mí me galta precisamente no es amplitud, sino grosor, y en esto me he concentrado hoy ;)

en martillo puedo más también y no he forzado el curl alterno xD

Pues empezaré la rutina en aproximadamente una semana y media o dos, nosé, cuándo me vaya a pescar al delta del ebro, estaré esos días sin entrenar, espararé unos 4 días para descansar y yasta

Ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a repetir, impresionante el PM y los curl!! No se de donde sacas las ganas para completar unos entrenos tan largos, y encima con tanto peso!!
Definitivamente es el mejor entreno que te he visto hacer desde que visito tu diario, así que no bajes la calidad ahora mauajaja Ná, es broma, te mereces un descanso y a ver si pescas algo bueno jajaja

Ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a repetir, impresionante el PM y los curl!! No se de donde sacas las ganas para completar unos entrenos tan largos, y encima con tanto peso!!
Definitivamente es el mejor entreno que te he visto hacer desde que visito tu diario, así que no bajes la calidad ahora mauajaja Ná, es broma, te mereces un descanso y a ver si pescas algo bueno jajaja

ola wapo .

xD ajaja buen entreno (L) saludos =DDDD. . . tamos iguales ya yo tampoco puedo hacer remo con mancuernas la maxima es de 45 . . .

ya kisiera yo tener 45 kilazos en mi gym :(.

Podrias comprarte tobilleras lastradas y ponertelas en las muñecas cuando haces remo con mancuerna. Solo te sumaran 2 kg a lo sumo, pero algo es algo. Yo las uso para ponerlas a la barra, es peso que cuenta.
O podrias coger un cinturon de lastrarse las dominadas, enganchartelo a la mano, coger la mancuerna y levantarlo todo.
O coger una cadena, meterle discos de peso, y levantar eso y la mancuerna

No me creo que hagas curl martillo a dos brazos con 20 kilos (cada mancuerna) por brazo.
A dos brazos hay más posibilidades de balanceo, y con los pesos de los curls normales, me juego el tipo a que no haces recorrido completo.
Otra cosa es alterno y mitad de recorrido, algo así: This URL has been removed!

Porque no pruebas con otro ejercicio? No sé, seguro que Ivan conoce muchas variaciones del remo.
bueno, de momento apuraré los 40 kilos xD

Podrias comprarte tobilleras lastradas y ponertelas en las muñecas cuando haces remo con mancuerna. Solo te sumaran 2 kg a lo sumo, pero algo es algo. Yo las uso para ponerlas a la barra, es peso que cuenta.
O podrias coger un cinturon de lastrarse las dominadas, enganchartelo a la mano, coger la mancuerna y levantarlo todo.
O coger una cadena, meterle discos de peso, y levantar eso y la mancuerna

por 2 kilos, me da que no me voy a comprar nada y las demás soluciones, gracias por buscarlas...pero no, gracias :D

No me creo que hagas curl martillo a dos brazos con 20 kilos (cada mancuerna) por brazo.
A dos brazos hay más posibilidades de balanceo, y con los pesos de los curls normales, me juego el tipo a que no haces recorrido completo.
Otra cosa es alterno y mitad de recorrido, algo así: This URL has been removed!

si no te lo crees me da igual. Además, yo lo hago alternado.

Lo de la cadena es la mejor solucion que veo. Te la enganchas al brazo y coges la mancuerna a la vez.
El problema es la inercia de los discos, tendras que hacer el movimiento muy controlado, y quiza haciendolo tan controlado no puedas tirar el peso.

Lo de la cadena es la mejor solucion que veo. Te la enganchas al brazo y coges la mancuerna a la vez.
El problema es la inercia de los discos, tendras que hacer el movimiento muy controlado, y quiza haciendolo tan controlado no puedas tirar el peso.

ni de coña hago lo de la cadena, que para empezar no hay en mi gimnasio.

No lo voy ha hacer, además que lo veo muy ridículo._mmmmm_

gracias x eso eh

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás