Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Podrias almenos poner el numero de placas. xDxD
El press militar lo has echo sentado? Como c*j*n*s se hace pec-dec al reves?
Y supongo que las extensiones de triceps no?
Manejas buenos pesos eh, pronto te pillaré! jojojjo!
Salu2,,
Hoy:
Press banca: 55kilos x12 reps/60kilosx10/65kilosx8/70x6(ayuda compañero), pero bueno, de puta madre!! ahora me aguantaré aquí y a subir y no parar!!
Press inclinado con mancuernas: 3x10 con mancuernas de 20 kilos (la proxima sesión las subo a 22 kilos)
Cruces en polea: 3x12/10/9 con varias placas
Press militar con mancuernas 11repsx16kilos/10repsx16kilos/9repsx16kilos
Elevaciones laterales de forma aislada, es decir, partiendo desde los lados, la cintura, no desde delante, así es mas xungo.
3x12/11/10 con las de 10kilos
1x11 elevacion para hombros en máquina con 42 kilos
1x12 pec-dek al reves
triceps en polea, a una mano: varias placas
extensiones detras de la cabeza con mancuerna: 1x12 con la de 20k/2x10/9 con la de 22k
Que cabroncete, me despisto un poco del foro y vuelves! Acabo de ver el entreno de mariquita que hiciste ayer, me alegro de que vayas creciendo poco a poco, e señal de no paras! Pero, porque metes
pecho y hombro el mismo dia!?
Que cabroncete, me despisto un poco del foro y vuelves! Acabo de ver el entreno de mariquita que hiciste ayer, me alegro de que vayas creciendo poco a poco, e señal de no paras! Pero, porque metes pecho y hombro el mismo dia!?
Por mucho que te diga que esta bien, sabes que eres un puto aborto de todas formas
Buen press de banca.
A lo demás creo que le puedes dar cera, es decir, que te puedes empeñar más. Por ejemplo, para tirar en vuelos laterales con 10 kilos creo que podrías con más de 16 en militar con mancuernas.
Saludos!!
Porque es un marica, yo quiero creer que hace pecho y de hombro toca solo el deltoides, sino espero q le peten xD
ostia hablando. creo que es la primera vez que me dices que está todo bien, jajaja
mola más cuando pones pegas!!
a ver, pedazo de gilipollas, te vuelvo a poner la rutina o me tocas los cojones??? _mmmmm_
_jodete_