Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Error genetico quiere decir que eres una mutacion, que eres algo raro, que nunca debio pasar ... en otras palabras te vengo a decir que eres un anormal xDD
Pero siempre desde la amistad que te profeso.

te ayudo yo xD.
Error genético: fenomenooooo!!!!!!!!
jajaja saludos!!
gracias maja. _mmmmm_

Error genetico quiere decir que eres una mutacion, que eres algo raro, que nunca debio pasar ... en otras palabras te vengo a decir que eres un anormal xDD
Pero siempre desde la amistad que te profeso.
joputa_jodete_

Buenas Fenómeno, ¿qué tal va todo?
bien jordi, nos vemos por l msn

A muerto?
qué quieres de herencia? mis pechos? o mis dominadas?

jajaja, bueno, hoy me tocaba algo de espalda y dominadas las dejo para el martes.

Bueno pues de este momento, si me muero, toda mi fuerza de las dominadas irá con destinatario a: Kristina, limonero y mamón

A mi la primera!!!! muajajaj me quedaré con mas dominadas que todos vosotros juntos!!

pd: ai que bonito es soñar......

bueno, tras meses de no colgar/colgar pocos entrenos, me dispongo a volver a colgar todos los entrenos y demás (tonterías con las que nos reímos jeje).
Este tiempo he entrenado, sí, pero a lo gilipollas.

Desde que decidí terminar con una torso-pierna hace unos 3 meses, dejé de motivarme como antes (de ahí que me metiera poco en el foro, y cuando me metía era para decir tonterías (ahora también las digo :D, pero eran peores), pero bueno, poco a poco me he ido metiendo otra vez y he llegado ya a los 70 kilos en banca que levantaba hace 3 meses, he vuelto ha hacer peso muerto y ya estoy en las marcas de antes. Y ahora sólo me queda volver a empezar con las sentadillas y las piernas, que dejé de entrenarlas por falta de motivación, sobretodo gracias a los putos gemelos, que los tengo palillos y no me crecen, pero bueno..., y eso me hizo hacer que dejara de entrenar piernas. Estos últimos días he hecho algunos intervalos de sprint y he cojido algo de potencia. El miércoles volveré a darle a las piernas con las sentadillas de antes y comeré como lo hacia hace 4 meses, mucho, hasta llegué a los 70 kilos, pero al bajar de estos, ya no he vuelto a alcanzarlos, así que ahora esto se ha acabado y en un par de meses ya volveré a estar en los 70 kilos de peso(eso espero).

También decir que me he dejado llevar por la vagez del verano de un joven. Pero bueno, enfin, ahora voy a postear todos los entrenos y que todo vuelva a ser como antes,
y espero en el enero del 2010 poder colgar unas fotos donde pongan: cambio de enero 2009 (cuando empecé en serio) a 2010 con resultados satisafactorios.

Pd: ha sido una pequeña reflexión.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás