Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me paso por aquí...dubidubiduuu
Pues es lo peor que puedes hacer xD
en realidad despues d la ceremonia de admision (entiendase orgia de gays) no es tan duro, hasta puede q te acabe gustando con el tiempo xd
Me paso por aquí...dubidubiduuu
Lo que no termino de entender es que hace una chica en este diario.
A bueno,ya entiendo como es un sitio gay no hay tantos buitres xD
k gayMe paso por aquí...dubidubiduuu
otro gayPues es lo peor que puedes hacer xD
tú eres normal. xD_abrazo_en realidad despues d la ceremonia de admision (entiendase orgia de gays) no es tan duro, hasta puede q te acabe gustando con el tiempo xd
repite el gayLo que no termino de entender es que hace una chica en este diario.
A bueno,ya entiendo como es un sitio gay no hay tantos buitres xD
el mas gay de todosjajaja otro gay en el foro jajajaj_comba_
fenomeno!! queremos videos entrenando sudado yaa!!!
jaja en serio, estoy atento a los entrenos, ya sabes.... PENDIENTE EL PRESS BANCA 70KG!!!
jajaja, claro. así cuando pasa un tio buenorro por la calle lo podemos comentar. lo malo es que estos chicos tambien son competencia....
Fenomeno ¿cuando nos vemos? La noche anterior fue maravillosa, tenemos que repetir tio.
jajaja, claro. así cuando pasa un tio buenorro por la calle lo podemos comentar. lo malo es que estos chicos tambien son competencia....
La competencia la tienes en Chueca.
Estos cabrones frecuentan esos lares.
A mí que no me confundan con ellos.
Mira al fenomeno y al hablando! (entiéndase el más moreno) por allí de fiesta.
![]()
La competencia la tienes en Chueca.
Estos cabrones frecuentan esos lares.
A mí que no me confundan con ellos.
Mira al fenomeno y al hablando! (entiéndase el más moreno) por allí de fiesta.
![]()
_jodete_xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que wapo estás fenomenín
jajajajaja. Habéis boicoteado mi diario!! cabrones!!jajaj otro diario boikoteado como el de canario jejejje verás cuando se enteren que huele a gay por aquí cómo se llena de usuarios jejeje, ya os contaré una anécdota de un usuario del foro que me agregó al msn y quería que le pusiese la cam y.... jajajjajaja joder xD desde entonfes, quité mi mail público xD
Otro puto aborto.
Joder, no doy una.
Podria frecuentar a gente de mas calidad en este foro, encima de que intento ayudar a un error genetico y a un politicucho barriobajero a hipertrofiar mira como me lo pagan.
A tomar porculo, me voy a beber _beber__beber_
xDJajajaja.
Esto es un diario gay, en vez de entrenos hay fotos de fenomeno con hablando.
Kara es mujer?? aveces creo que no :|