Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puto aborto.
este tmb es un diario gay como el de aries?
eeeh!! que yo respeto a la gente que quiere abortar. No me seas cura, Speaking!Puto aborto.
Jdr, cuato amor!
son estos gays, si esk viendo el nombre de quien postea, ya se hace gay... namás con el nombre de "mamons" y el de "speaking!" ya ... no hay remedioeste tmb es un diario gay como el de aries?
jajajaj, cabrona/@!!! ajajajaja_latigoSi!! y yo soy el mas gay de todos!!! muajajaja despues de fenomeno claro, que le cedo el primer puesto porque es su diario
No te preocupes siempre te queda asilo político en Chueca jajajaja
ayer fuí a matricularme. Ya soy alumno de gestion i administracion pública!
es así la rutina.
Voy a la universidad de Barcelona (UB)
tú?
buufff, hoy:
Press banca: 50kilosx13reps/55kilosx12reps/60kilosx10reps/65kilosx8reps (semana k viene, 70kilos, aer...)
Inclinado con mancuernas: 3x10 con 20kilos cada una
cruces polea: algunas placas, no pone peso
Press militar mancuernas: 16kilos cada unax12reps/16kilosx10reps/18kilosx7reps/18kilosx6reps (estaba cansado del pecho ya)
Elevaciones laterales en polea, a una mano: algunas placas 2x12 1x10
triceps en polea: bastantes placas, muchas. 13/12/12/10
fondos y ya está
1hora y 15min aprox.
Joder ya nada mas que hay diarios Gays!!!yo que pensaba que todo estaba como antes
Buen entreno, veo que te estas poniendo las pilas ... Destacable el press banca.
El press militar esta para subir.
COn lo de "puto aborto" quiero decir que tu eres un aborto, mas bien que debiste serlo, un error genetico xD.
jajajaja "speaking" jajajaj me kago jajaja
Por cierto buen entreno
coño tenia tiempo que no veia un buen entreno como el de hoy... TREMENDO!!!!
Saludos fenomeno... felices agujetas viejo!!!
sarasa!! vaya gay stás hecho angel luis. jajajaja_humillaciNo le hagáis caso, pronto saldrá del armario jajaj