Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya peso 70 kilos, me acabo de pesarr ahora en casa después de ir a hacer espalda :D

me he hecho 4 repes con 110kilos en peso muerto (agarre mixto de puta madre) y alomejor me podia haver sacao otra.

tngo poco tiempo, lo siento

cuidaos

uno se tiene que pesar en ayunas, no a las 11 menos cuarto de la noche, gañán!!
Procura seguir subiendo, anda, no vaya a ser q te pongas malo y bajes a 68 de nuevo _contrato_

ya peso 70 kilos, me acabo de pesarr ahora en casa después de ir a hacer espalda :D

me he hecho 4 repes con 110kilos en peso muerto (agarre mixto de puta madre) y alomejor me podia haver sacao otra.

tngo poco tiempo, lo siento

cuidaos

Muy bien, me alegro de que vayas ganando peso, ya mismo me superas!
El peso muerto esta muy bien, aunque eres un marica por el agarre. Lo que vas a sufrir si haces una rutina a altas repeticiones por el agarre ...
Saludos putomeno!

gracias por los comentarios. OS QUIERO :D

Pd: siempre me peso cuando me sale de la polla xD. y suele ser x la noche

70 kilos!! de pm

Enhorabuena por el PM.
Lo ideal es pesarse como dice moron, pero si no por lo menos que sea siempre a la misma hora, que así es algo más fiable.

Buenas Fenomeno:

Tremendo peso te has levantado en peso muerto!!! Y muy bueno el haber pisado los 70 kilates men!!! Continua asi, espero y pronto logres tus objetivos ¿Hasta que peso quieres llegar?

Cuidese men, un saludo y continua entrenando duro!!

y hoy nose xk pesaba otra vez 68,4 xD

es decir, me muevo en torno 68-70 kilos, haber si llego a los 70 FIJOS y no bajo

mido 1,76

ayer me fui de fiesta y llegué a las 5am a casa xD, borracho, como no jejeje

hice pecho antes y tengo muchas agujetas

saludos

Fenomeno dijo:
ayer me fui de fiesta y llegué a las 5am a casa xD, borracho, como no jejeje

hice pecho antes y tengo muchas agujetas

saludos

Que paso Fenomeno ¿Y los entrenos? Estas muy rumbero y ¿Solo hiciste pecho? no te vayas a meter a preplaya ¿Eh? jejejejejejejeje Pura joda men. Vamos te veo flojo, a entrenar fuerte se ha dicho, si quieres mantenerte en 70kilates!!!

Cuidese men, nos estamos leyendo un saludo!!

Que paso Fenomeno ¿Y los entrenos? Estas muy rumbero y ¿Solo hiciste pecho? no te vayas a meter a preplaya ¿Eh? jejejejejejejeje Pura joda men. Vamos te veo flojo, a entrenar fuerte se ha dicho, si quieres mantenerte en 70kilates!!!

Cuidese men, nos estamos leyendo un saludo!!
Éste ya no tiene solución.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás