Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mañana, cuando llegue a bcn os voy a colgar el video del gym del hotel jajaja
entrené brazos y pecho en los dos días.
La verdad es que no se puede hacer mucho más. Ya vereis el video
mañana, cuando llegue a bcn os voy a colgar el video del gym del hotel jajaja
entrené brazos y pecho en los dos días.
La verdad es que no se puede hacer mucho más. Ya vereis el video
Gracias! Yo también te quiero. Además es lo que tocaba en la rutina.Preplaya!
jajaja, te vas con el cole?Yo me voy el Lunes a otro hotel toda la semana, con que tenga banca me doy con un canto en los dientes xD
jeje saludoshola, yo tambien espero ver ya ese video, saludos, man.
Preplaya!!!seguro que tambien hiciste abdominales!!
Por cierto, tengo una microrrotura en la parte alta de la pierna (casi en la ingle)
Press militar con mancuernas sentado
Estás seguro q la microrotura es por el snow?_humillaci
jajja, si no había nadie.
Por cierto, tengo una microrrotura en la parte alta de la pierna (casi en la ingle), por culpa de estar en la misma posición todo el rato en la tabla de snow. Joder, no he podido hacer sentadillas ni nada parecido. Así que hoy he hecho hombro y gemelo:
Tienes que calentar mejor antes de hacer el amor con tu novio, las sentadillas hacen perder esa flexibilidad que luego en la cama pasa factura.
Press militar con mancuernas sentado: 12kilos(cada mancuerna)x15reps/14kilosx12reps/16kilosx10reps/16kilosx10reps
Elevaciones laterales con mancuernas: 7kilos (por mancuerna)x12reps/8kilosx12reps/9kilosx12reps
Pájaro:2x12reps con 7 y 8 kilos c/u
Encogimientos para trapecio con mancuernas: 4x12 (22kilos/24/26/28kilos)
Gemelo: 4x15 de pie y 2x12sentado
Que te hicieron la depilación mal, vamos.
Para mí, ese ejercicio no existe. Sentado, encima, roza el límite de lo abstracto en mi mente.
Press Militar=barra+de pie.
Maricona.
Estás seguro q la microrotura es por el snow?_humillaci
Coincido con murray, eres un gay, vaya press, creia que tenias superado lo de las mancuernas.
Elev. laterales estan bien. Los encogimientos supongo que estan bien, pero a ver si coges ya la barra y entrenas agarre.
Gemelo este dia? bueno, por que no?
Y ese video?
Saludos!