Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hablando, quieres volver a ver kien tira más en hhombro con barra de pie? te gano con la minga
Con las mancuernas se hipertrofia mas xk el recorrido es más completo con mancuernas.
Te ha quedado claro?
Con mancuernas tambien se trabaja el hombro anterior,la posicion del ejercicio es la misma,solo cambia el recorrido al final del ejercicio
jajja, si no había nadie.
Por cierto, tengo una microrrotura en la parte alta de la pierna (casi en la ingle), por culpa de estar en la misma posición todo el rato en la tabla de snow. Joder, no he podido hacer sentadillas ni nada parecido. Así que hoy he hecho hombro y gemelo:
Press militar con mancuernas sentado: 12kilos(cada mancuerna)x15reps/14kilosx12reps/16kilosx10reps/16kilosx10reps
Elevaciones laterales con mancuernas: 7kilos (por mancuerna)x12reps/8kilosx12reps/9kilosx12reps
Pájaro:2x12reps con 7 y 8 kilos c/u
Encogimientos para trapecio con mancuernas: 4x12 (22kilos/24/26/28kilos)
Gemelo: 4x15 de pie y 2x12sentado
pero no hay mucha diferencia si bajamos la barra al pectoral, con la barra el tener un agarre mas ancho incide mas sobre la cabeza media, eso es mas dificil de controlar con la mancuerna, que toca bastante menos el deltoides frontal.
saluods!
jajja, si no había nadie.
Por cierto, tengo una microrrotura en la parte alta de la pierna (casi en la ingle), por culpa de estar en la misma posición todo el rato en la tabla de snow. Joder, no he podido hacer sentadillas ni nada parecido. Así que hoy he hecho hombro y gemelo:
Press militar con mancuernas sentado: 12kilos(cada mancuerna)x15reps/14kilosx12reps/16kilosx10reps/16kilosx10reps
Elevaciones laterales con mancuernas: 7kilos (por mancuerna)x12reps/8kilosx12reps/9kilosx12reps
Pájaro:2x12reps con 7 y 8 kilos c/u
Encogimientos para trapecio con mancuernas: 4x12 (22kilos/24/26/28kilos)
Gemelo: 4x15 de pie y 2x12sentado
Hablando, quieres volver a ver kien tira más en hhombro con barra de pie? te gano con la minga
Con las mancuernas se hipertrofia mas xk el recorrido es más completo con mancuernas.
Te ha quedado claro?
jajajajajaYa va bien que varies un poco "tio pep".
Donde esta el famoso video? (me quiero masturbar XDxDDx)
cierto lo del hombro con mancuernas...se nota un trabajo bastante mayor que con barra,aunque como en todo la cuestion es combinar.... buenos entrenos!!! por cierto todos esperamos el dichoso video jejejeje
Lo haces de pie y bajando la barra hasta el pectoral?
Porque si lo haces asi no hay mucha diferencia de recorrido.
Saludos!
Hablando, no tienes razón, se trabaja más con mancuerna muahahahahaha, todos en tu contra. Pero tranquilo, la semana que viene me toca con la barra y de pie
Hoy me toca espalda.
Y el viernes entreno con el neuras
sañudos