Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno de hombro fenomeno!

Hoy has entrenado igual que yo,hombro y gemelo xD

Yo te apoyo en las mancuernas para hipertrofiar,que hoy yo tambien lo he hecho con mancuernas xD

Un saludo!

Hablando, quieres volver a ver kien tira más en hhombro con barra de pie? te gano con la minga :D

Con las mancuernas se hipertrofia mas xk el recorrido es más completo con mancuernas.
Te ha quedado claro?

Hablando, quieres volver a ver kien tira más en hhombro con barra de pie? te gano con la minga :D

Con las mancuernas se hipertrofia mas xk el recorrido es más completo con mancuernas.
Te ha quedado claro?

Jaja, estoy en rutina lactica, no estoy en disposicion.
Con mancuernas el recorrido es mas completo para la cabeza media del deltoides. Y eso a medias, tampoco es muy verdad que el recorrido es mayor, se nota que no debes bajar la barra al pecho mamon_jodete__jodete_
El press militar de pie toca la cabeza frontal del hombro por ejemplo.
Saluods!

Con mancuernas tambien se trabaja el hombro anterior,la posicion del ejercicio es la misma,solo cambia el recorrido al final del ejercicio

Con mancuernas tambien se trabaja el hombro anterior,la posicion del ejercicio es la misma,solo cambia el recorrido al final del ejercicio

pero no hay mucha diferencia si bajamos la barra al pectoral, con la barra el tener un agarre mas ancho incide mas sobre la cabeza media, eso es mas dificil de controlar con la mancuerna, que toca bastante menos el deltoides frontal.
saluods!

jajja, si no había nadie.

Por cierto, tengo una microrrotura en la parte alta de la pierna (casi en la ingle), por culpa de estar en la misma posición todo el rato en la tabla de snow. Joder, no he podido hacer sentadillas ni nada parecido. Así que hoy he hecho hombro y gemelo:

Press militar con mancuernas sentado: 12kilos(cada mancuerna)x15reps/14kilosx12reps/16kilosx10reps/16kilosx10reps
Elevaciones laterales con mancuernas: 7kilos (por mancuerna)x12reps/8kilosx12reps/9kilosx12reps
Pájaro:2x12reps con 7 y 8 kilos c/u
Encogimientos para trapecio con mancuernas: 4x12 (22kilos/24/26/28kilos)
Gemelo: 4x15 de pie y 2x12sentado

Microrotura en la parte alta de la ingle??? No sera que tienes la misma lesion de abductor que yo? =S
Buenos presses, aunque yo hubiera hecho una variacion con barra como un push press o bradfort press y luego press con mancuernas para terminar de matar al hombro.

pero no hay mucha diferencia si bajamos la barra al pectoral, con la barra el tener un agarre mas ancho incide mas sobre la cabeza media, eso es mas dificil de controlar con la mancuerna, que toca bastante menos el deltoides frontal.
saluods!

+1

jajja, si no había nadie.

Por cierto, tengo una microrrotura en la parte alta de la pierna (casi en la ingle), por culpa de estar en la misma posición todo el rato en la tabla de snow. Joder, no he podido hacer sentadillas ni nada parecido. Así que hoy he hecho hombro y gemelo:

Press militar con mancuernas sentado: 12kilos(cada mancuerna)x15reps/14kilosx12reps/16kilosx10reps/16kilosx10reps
Elevaciones laterales con mancuernas: 7kilos (por mancuerna)x12reps/8kilosx12reps/9kilosx12reps
Pájaro:2x12reps con 7 y 8 kilos c/u
Encogimientos para trapecio con mancuernas: 4x12 (22kilos/24/26/28kilos)
Gemelo: 4x15 de pie y 2x12sentado

__genial____genial__ y el video _porrero_!!!

saludos fenomeno!!!

Te ha quedado claro?

Ya va bien que varies un poco "tio pep".

Donde esta el famoso video? (me quiero masturbar XDxDDx)

jajaja gracias por todos los comentarios marranos XD
y a los que me felcicitan x los entrenos tambén xD

Ando algo escaso de tiempo. ya me pasaré cuando pueda. Saludos geys ;)

cierto lo del hombro con mancuernas...se nota un trabajo bastante mayor que con barra,aunque como en todo la cuestion es combinar.... buenos entrenos!!! por cierto todos esperamos el dichoso video jejejeje

cierto lo del hombro con mancuernas...se nota un trabajo bastante mayor que con barra,aunque como en todo la cuestion es combinar.... buenos entrenos!!! por cierto todos esperamos el dichoso video jejejeje

Lo haces de pie y bajando la barra hasta el pectoral?
Porque si lo haces asi no hay mucha diferencia de recorrido.
Saludos!

Ea.Si hace el agarre mas ancho acabara tocando mas la cabeza media del deltoides, asique se obtiene el mismo resultado que con la mancuerna.

Hablando, no tienes razón, se trabaja más con mancuerna muahahahahaha, todos en tu contra. Pero tranquilo, la semana que viene me toca con la barra y de pie :D

Hoy me toca espalda.

Y el viernes entreno con el neuras

sañudos

Hablando, no tienes razón, se trabaja más con mancuerna muahahahahaha, todos en tu contra. Pero tranquilo, la semana que viene me toca con la barra y de pie :D

Hoy me toca espalda.

Y el viernes entreno con el neuras

sañudos

Que te jodan, si dices eso es porque haces la mitad del recorrido en el press con barra.
A ver si entrenas bien.
Saludos!
P.D: Para cuando el video?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás