Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora me paso por tu diario y te dejo, obviamente, mi punto de vista.

A ver:

1- El glucógeno JAMÁS va a estar en sangre, NUNCA. Más que nada, porque esa denominación es atribuída a las reservas de glucosa en el cuerpo (en el hígado, músculos...).
Ok, esto no lo sabia. Pensaba que el glucogeno se extendia a la glucosa tambien en sangre.
2- En ayunas es un horror correr: psicológico y fisiológico.
*Psicológico: yo no sé vosotros, venados, pero a mí me sacáis de la cama para otra cosa que no sea comer y os mando a tomar por culo (en el mejor de los casos).Cada cual es diferente, yo soy muy capaz de hacer cardio moderado en ayunas, de hecho lo he hecho.
Además correr con el estómago vacío o sin sentirme satisfecho, como que no me mola y me rayo la cabeza.

*Fisiológico: tras estar toda la noche 'desconectado' (es una expresión algo basta, ya que el cuerpo sigue activo; algunas acciones, incluso con celeridad y actividad multiplicada), bajo en hidratación (metabolismo o meando, mismamente, por la mañana), con una Tº menor (debido a que la estimulación muscular, la que más energía 'mueve', es mucho menor que durante el día)...vamos, podría seguir así un buen rato, pero al caso: las condiciones no son las más propicias. Yo lo resumiría con "Si no vas a hacerlo bien (entiéndase por rendimiento), mejor no lo hagas".

Aqui te digo, para eso esta el calentamiento, para adaptar a tu cuerpo a las condiciones del entrenamiento. Obviamente el cuerpo nunca esta preparado para hacer una actividad fisica sin un calentamiento previo.

Blablabla...busca un post sobre el catabolismo que puse en la sección de Culturismo, o sino, creo que está en el índice del 1er post de mi diario. Muchos falsos mitos tienes tú.

Si, se que el cardio moderado es muy dificil catabolizar, pero es mas facil hacerlo sin protes en el cuerpo o no? Quiero decir que si no tomas proteinas empezaras a catabolizar antes, yo no se lo que este chaval corre, pero por lo que he leido se empieza a quemar musculo a partir de 2h y media, se supone que habiendo tomado proteinas antes tardaras mas, o no?

Sí, pero no. Las 'pesas' (entiéndase por el entrenamiento con ellas, porque por sí solas, mirándolas, observándolas, no van a hacer mucho más que coger polvo XD), son un factor estimulante (hormonal, metabólico...).
Aqui no me meto ... no se mucho de la liberacion de hormonas, pero vaya, siempre he entendido que algunas hormonas ayuda a quemar mas eficientemente grasa.
Que luego, haciendo cardio, tengas una temperatura mayor, un ritmo cardiaco más adecuado, el metabolismo activo...blablabla...pues "quemarás" más.

A esto me referia.

El metabolismo proteíco (digestión, asimilación...blablabla) ocasiona un entorno de mayor temperatura, punto.

No andas mal aquí, no. De todas formas, el HIIT, no es hacer 'cardio' (que vulgar suena), sino que es un método de entrenamiento pesado y duro de marco anaeróbico.
Yo para definir, no lo haría.

Y a modo de conclusión:

El cardio o el entreno, no te harán definir (fundamentalmente), sino que es la dieta el rol más importante a manipular.

La ultima frase, creo que estamos de acuerdo, el cardio es una mera ayuda, sin la dieta no consigues nada.
SAludos!

Lunes: Piernas
Miercoles:Espalda-Hombro
Jueves o Viernes: Bíceps-tríceps
Viernes o Sábado: Pecho-Hombro

Lunes:

Sentadilla 4 series (reps que me apetezcan)
Curl femoral 3x 10
Prensa 4x 8
Peso muerto rumano 3 x 10
Extensiones de cuádriceps o zancadas 3 x 10
Gemelo de pie en máquina las series y reps que me apetezcan

Miércoles

Peso muerto 4x6
Dominadas 3 series
Remo 3 x 10
Remo a 1 mano 3 x 10
Pájaro 3 x10
Elevaciones laterales con mancuernas 3 x10
Encogimientos para trapecio 3 x 10

Jueves o Viernes:

Curl con mancuernas 4 x 12
Press francés 4 x 12
Curl martillo 4 x 10
Tríceps polea 4 x 12
Curl banco scott mancuerna ss Fondos 3 x 10

Sábado por la mañana o viernes (depende de la fiesta :D ):

Press banca: 3 series x 10
Press inclinado: 3 x 8-10
Press declinado : 3 x 10
Pec-dek o aperturas con mancuernas: 3x12
Press militar: 4 x 10

(en estos tres días(jueves,viernes,sábado, alomejor junto tríceps con gemelo, o pecho con bíceps o bíceps con gemelo o tríceps con pecho o etc, en funcion de la fieshhta xDD)

Última edición:
La veo bien, aunque mis conocimintos son muy limitados, a ver que opinan los demas xD

Bueno espera, yo quitaria el peso muerto, la sentadilla y la banca, no sea que te lesiones. Hoy en dia en cualquiern gimnasio tienes maquinas que trabajan lo mismo de forma mas seguro y dan incluso mas congstion, pero vamos solo es mi opinion...
Saludos

La veo bien, aunque mis conocimintos son muy limitados, a ver que opinan los demas xD

Bueno espera, yo quitaria el peso muerto, la sentadilla y la banca, no sea que te lesiones. Hoy en dia en cualquiern gimnasio tienes maquinas que trabajan lo mismo de forma mas seguro y dan incluso mas congstion, pero vamos solo es mi opinion...
Saludos

jajaja, NO!! la banca no, que así luzco pechito en el veranito. xD_jodete_

Miercoles:Espalda-Hombro
Viernes o Sábado: Pecho-Hombro

Lunes:

Curl femoral 3x 10
Prensa 4x 8
Extensiones de cuádriceps o zancadas 3 x 10
Gemelo de pie en máquina las series y reps que me apetezcan
Muy bien. Joder aprendes pronto. Noooo, Peso muerto rumano antes que el curl femoral!!

Miércoles

Peso muerto 4x6
Dominadas 3 series
Remo 3 x 10
Remo a 1 mano 3 x 10
Pájaro 3 x10
Elevaciones laterales con mancuernas 3 x10
Muy bien. Trabaja en vez de remo a una mano trabajalo en polea, o algun jalon gay maneral V o asi.
Jueves o Viernes:

Press francés 4 x 12
Curl martillo 4 x 10
Tríceps polea 4 x 12
Curl banco scott mancuerna ss Fondos 3 x 10
Venga dia preplaya. Cago en dios, te faltan unos abdominales. dejate de polladas, haz fondos para triceps y dominadas supinas.
Sábado por la mañana o viernes (depende de la fiesta :D ):

Press banca: 3 series x 10
Press declinado : 3 x 10
Pec-dek o aperturas con mancuernas: 3x12
Press militar: 4 x 10

(en estos tres días(jueves,viernes,sábado, alomejor junto tríceps con gemelo, o pecho con bíceps o bíceps con gemelo o tríceps con pecho o etc, en funcion de la fieshhta xDD)

El ultimo dia lo veo bien.
Saludos!
P.D: Coincido con berserker, quitaria los 3 basicos, te podrias hacer daño.
Sub P.D: Berserker, era un sarcasmo, verdad??

jajaja, ostias hablando te acababa de nviar un sms para que te pasaras x mi diario jajajajaa

hay un problema del k no me di cuenta. Lo de fondos está en la otra punta del gimnasio. así que haré fondos ss dominadas supinadas

tras los consejos geys: (hoy empiezo on pecho.)

Miercoles:Espalda-hombro
Viernes o Sábado: Pecho-hombro

Lunes:

Prensa 4x 8
Curl femoral 3x 10
Extensiones de cuádriceps 3 x 10
Elevaciones de talones 5x

Miércoles

Peso muerto 4x bajas reps
Dominadas 3 series
Remo 4 x 10
Remo a 1 mano 3 x 10
Pájaros 3 x10
El. lat. con mancuernas 3x10

Jueves:

Press francés 4 x 12
Curl mancuerna a una mano en banco scott 4 x 10
Tríceps polea 4 x 12
Dom supinadas ss Fondos 3 x 10

Sábado:

Press banca: 3 series x (entre 12 y 6 reps)
Press declinado:3x 10
Pec-dek: 3x12
Press militar 4 series (la versión que me apetezca)

aun tengo bastante tos y no creo k tire como simpre
saldos

Tio pues me gusta tu rutiba tio, por la manera que metes hombro... Lo que pasa es que el dia de pecho el militar quizas deberias hacer despues del pres no? Sino estaras rebentado para hacer hombro ya. Bueno tu mismo, es mi opinion, espero que no me echas la bronca ;)

pero mallorquin como puedes decir esoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
me enfadooooo!!

no, ya he hecho
fr 1 entreno meter el press militar después de pecho y me va bien.

saludos gey

Fenomeno eres un gay.
Los fondos y las dominadas primero, en superserie no, tomalos como basicos.
Lo del remo con mancuerna lo sigo manteniendo.
Otra cosa, no entrenes press militar el dia de pecho. Se me paso ayer, conviene hacerlo el dia de espalda porque con el press militar tocas la cabeza frontal del deltoides, igual que en pecho. HAz pajaros ese dia.
Por cierto, anoche te firme a las 1 de la mañnaa cabron, pa que digas que no me paso!

razón tienes. Lo de el remo no lo cambiaré, me falta densidad.
Lo del hombro tienes razón:

Entreno de hoy, pecho-preplaya( pocos kilos ya k estoy bajo de defensas y llegaba al fallo eh :( )

Press inclinado: 50kilosx12reps/50kilosx10reps/55kilosx8reps
Press declinado:con 60 kilos todas las series; 9reps/8reps/7reps
Press de banca(antes estaba ocupao) : 55kilosx7reps/60kilosx4reps/50kilosx12reps
Pec deck: 4 series de 12 con no se cuantas placas
Peck deck para hombro 3 de 12

razón tienes. Lo de el remo no lo cambiaré, me falta densidad.
Lo del hombro tienes razón:

Entreno de hoy, pecho-preplaya( pocos kilos ya k estoy bajo de defensas y llegaba al fallo eh :( )

Press inclinado: 50kilosx12reps/50kilosx10reps/55kilosx8reps
Press declinado:con 60 kilos todas las series; 9reps/8reps/7reps
Press de banca(antes estaba ocupao) : 55kilosx7reps/60kilosx4reps/50kilosx12reps
Pec deck: 4 series de 12 con no se cuantas placas
Peck deck para hombro 3 de 12

Pre-playa,cabron, al infierno iras!
Buen entreno.
El inclinado esta de puta madre, el declinado tambien. El plano esta flojo para ti. Peck deck que es? Para hombro digo. Pensaba que era contractora, es la maquina para hacer press militar?
Saludos!

Siempre pachuco, menudo preplaya! esta muy bien el inclinado, yo lo intente hace poco y con 60 kg ya me costaba mucho, ahi estamos casi parejos jeje

gracias hablando, sí, el inclinado creo que ha estado bien, el declinado, más flojito, y el plano, fatal, pero cuando uno está bajo de defensas no puedes pedirle más, y está noche me voy a emborrachar :D

El peck deck es este, para pecho: (el primer video k he pillao xD ) This URL has been removed!

y para el hombro es así: (agarre más arriba para hombro, más abajo, para espalda):
This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás