Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora me paso por tu diario y te dejo, obviamente, mi punto de vista.
A ver:
1- El glucógeno JAMÁS va a estar en sangre, NUNCA. Más que nada, porque esa denominación es atribuída a las reservas de glucosa en el cuerpo (en el hígado, músculos...).
Ok, esto no lo sabia. Pensaba que el glucogeno se extendia a la glucosa tambien en sangre.
2- En ayunas es un horror correr: psicológico y fisiológico.
*Psicológico: yo no sé vosotros, venados, pero a mí me sacáis de la cama para otra cosa que no sea comer y os mando a tomar por culo (en el mejor de los casos).Cada cual es diferente, yo soy muy capaz de hacer cardio moderado en ayunas, de hecho lo he hecho.
Además correr con el estómago vacío o sin sentirme satisfecho, como que no me mola y me rayo la cabeza.
*Fisiológico: tras estar toda la noche 'desconectado' (es una expresión algo basta, ya que el cuerpo sigue activo; algunas acciones, incluso con celeridad y actividad multiplicada), bajo en hidratación (metabolismo o meando, mismamente, por la mañana), con una Tº menor (debido a que la estimulación muscular, la que más energía 'mueve', es mucho menor que durante el día)...vamos, podría seguir así un buen rato, pero al caso: las condiciones no son las más propicias. Yo lo resumiría con "Si no vas a hacerlo bien (entiéndase por rendimiento), mejor no lo hagas".
Aqui te digo, para eso esta el calentamiento, para adaptar a tu cuerpo a las condiciones del entrenamiento. Obviamente el cuerpo nunca esta preparado para hacer una actividad fisica sin un calentamiento previo.
Blablabla...busca un post sobre el catabolismo que puse en la sección de Culturismo, o sino, creo que está en el índice del 1er post de mi diario. Muchos falsos mitos tienes tú.
Si, se que el cardio moderado es muy dificil catabolizar, pero es mas facil hacerlo sin protes en el cuerpo o no? Quiero decir que si no tomas proteinas empezaras a catabolizar antes, yo no se lo que este chaval corre, pero por lo que he leido se empieza a quemar musculo a partir de 2h y media, se supone que habiendo tomado proteinas antes tardaras mas, o no?
Sí, pero no. Las 'pesas' (entiéndase por el entrenamiento con ellas, porque por sí solas, mirándolas, observándolas, no van a hacer mucho más que coger polvo XD), son un factor estimulante (hormonal, metabólico...).
Aqui no me meto ... no se mucho de la liberacion de hormonas, pero vaya, siempre he entendido que algunas hormonas ayuda a quemar mas eficientemente grasa.
Que luego, haciendo cardio, tengas una temperatura mayor, un ritmo cardiaco más adecuado, el metabolismo activo...blablabla...pues "quemarás" más.
A esto me referia.
El metabolismo proteíco (digestión, asimilación...blablabla) ocasiona un entorno de mayor temperatura, punto.
No andas mal aquí, no. De todas formas, el HIIT, no es hacer 'cardio' (que vulgar suena), sino que es un método de entrenamiento pesado y duro de marco anaeróbico.
Yo para definir, no lo haría.
Y a modo de conclusión:
El cardio o el entreno, no te harán definir (fundamentalmente), sino que es la dieta el rol más importante a manipular.
La veo bien, aunque mis conocimintos son muy limitados, a ver que opinan los demas xD
Bueno espera, yo quitaria el peso muerto, la sentadilla y la banca, no sea que te lesiones. Hoy en dia en cualquiern gimnasio tienes maquinas que trabajan lo mismo de forma mas seguro y dan incluso mas congstion, pero vamos solo es mi opinion...
Saludos
Lunes: Piernas
Miercoles:Espalda-Hombro
Jueves o Viernes: Bíceps-tríceps
Viernes o Sábado: Pecho-Hombro
Lunes:
Sentadilla 4 series (reps que me apetezcan)
Curl femoral 3x 10
Prensa 4x 8
Peso muerto rumano 3 x 10
Extensiones de cuádriceps o zancadas 3 x 10
Gemelo de pie en máquina las series y reps que me apetezcan
Muy bien. Joder aprendes pronto. Noooo, Peso muerto rumano antes que el curl femoral!!
Miércoles
Peso muerto 4x6
Dominadas 3 series
Remo 3 x 10
Remo a 1 mano 3 x 10
Pájaro 3 x10
Elevaciones laterales con mancuernas 3 x10
Encogimientos para trapecio 3 x 10
Muy bien. Trabaja en vez de remo a una mano trabajalo en polea, o algun jalon gay maneral V o asi.
Jueves o Viernes:
Curl con mancuernas 4 x 12
Press francés 4 x 12
Curl martillo 4 x 10
Tríceps polea 4 x 12
Curl banco scott mancuerna ss Fondos 3 x 10
Venga dia preplaya. Cago en dios, te faltan unos abdominales. dejate de polladas, haz fondos para triceps y dominadas supinas.
Sábado por la mañana o viernes (depende de la fiesta):
Press banca: 3 series x 10
Press inclinado: 3 x 8-10
Press declinado : 3 x 10
Pec-dek o aperturas con mancuernas: 3x12
Press militar: 4 x 10
(en estos tres días(jueves,viernes,sábado, alomejor junto tríceps con gemelo, o pecho con bíceps o bíceps con gemelo o tríceps con pecho o etc, en funcion de la fieshhta xDD)
razón tienes. Lo de el remo no lo cambiaré, me falta densidad.
Lo del hombro tienes razón:
Entreno de hoy, pecho-preplaya( pocos kilos ya k estoy bajo de defensas y llegaba al fallo eh)
Press inclinado: 50kilosx12reps/50kilosx10reps/55kilosx8reps
Press declinado:con 60 kilos todas las series; 9reps/8reps/7reps
Press de banca(antes estaba ocupao) : 55kilosx7reps/60kilosx4reps/50kilosx12reps
Pec deck: 4 series de 12 con no se cuantas placas
Peck deck para hombro 3 de 12