Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Peso muerto: 3x5 con 70 kilos(mi segundo día de peso muerto)
Fondos: 15/ y 10 con lastre de 4 kilos.
Remo con barra: 2x10 45 kilos
Press militar con barra:2x10 con 28 kilos (voy subiendo bien)
Unas 3 o 4 superseries de brazos (a destacar extensiones por detrás de la cabeza con las de 20kg., y curl con barra z: 29kilos. a 12 repes cada) y a la piscina un poco
Peso muerto: 3x5 con 70 kilos(mi segundo día de peso muerto)
Fondos: 15/ y 10 con lastre de 4 kilos.
Remo con barra: 2x10 45 kilos
Press militar con barra:2x10 con 28 kilos (voy subiendo bien)
Unas 3 o 4 superseries de brazos (a destacar extensiones por detrás de la cabeza con las de 20kg., y curl con barra z: 29kilos. a 12 repes cada) y a la piscina un poco
_mamada_y los entrenos!! luego decis que yo estoy de vacaniones xD
alta frecuencia vs weider de flesh. leelome dices a mí preplaya?? xD por qué haces fullbody tío?? qué desperdicio de genética.
Preplaya dice el mamoncete ¬.¬
A este paso ni habrá playa con la rasca que hace.
xD
Pd: Comiendo avena con yogur![]()
joder!!!
Aki que os pasao en 15 dias!! vais todos a tope maxo.....
Entreno fuerte, me gusta!
Voy a tener que empezar a sumarme los pesos de la barra, xk me estoy picando...jeje, k es broma!
SAludos makina
MI barra larga creo k pesa unos 10 kg, xo la volvere a pesar, la EZ en torno los 7 kilso
Lo mirare y empezare a sumarme los kilos, asi podremos comparar los kilos mjor..jojo
SAludos
buen entreno fenomeno, eso de la picina acaso no hace frio ahi donde vives :O jaja?, el militar va pa arriva, el peso muerto muy bueno tambien __genial__
salu2 makina
Brownks se pika!! jajaj xD
Gracias tío.Muy buen entrenamiento,sobre todo los fondos!,me anoto este diario.
Saludos
Lunes sentadilla eh..
Ten cuidao, no te pases con los kilos...
Haber si te saldrá cola de tanto esfuerzo como a son goku :l
Offtopic: ¿Sabes porqué Son Goku tenia cola de pequeño?
Haber si se te ocurre..
/Offtopic