Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno de hoy:

Entreno duro. Tengo problemas con la sentadilla, me desequilibro un poquillo y cuesta. Por eso es que hacer tan pocas repeticiones, nose....

Sentadilla: 3x5 con 70,70 y 75kilos
Press inclinado con mancuernas: 2x12 con las mancuernas de 16kilos.
Dominadas: 2x12 (12,12) :D
Press de hombros de pie con barra con 25kilos (2x12).
Tríceps. Press francés (2x12) con 20kilos.
Bíceps: Curl barra z con 24 kilos. (2x12)

He acabado mareo.
SALU2.

Excelentes sentadillas y dominadas , ya me gustaria sacar 2x12 repes!
Dices que pierdes el equilibrio en la sentadilla ? Xq no te convence hacer pocas repes? Habria que ver tu tecnica mmm...
Buen entreno fenomeno!

buen entreno fenomeno,raro lo de las sentadillas,revisa la tecnica como dice gianmrster¡

No sera que te paso como Gonchisz que le pone mas peso a un lado de la barra y termina hacia un lado? jajaja _humillaci
:D

Jjajaj. Hay gonchisz 11811:D

Bueno, es que creo que la progresión hasta llegar al 5x1 ...mmm... y si hago 5x5 en vez de la progresión de los básicos? Lo digo para coger técnica... tampoco hay prisa para hacer 1 RM, tengo 17 años xD.

SALUDOS y que os traigan mucho carbón los reyes

muy buenas esas sentadillas
buenisimas dominadas, 1 serie mas seria genial
y el inclinado esta muy bueno tambien
un abrazo!!!

wenas!
ya veo que empezaste la rutina nueva, tiene buena pinta ¿que tal te va?¿se hace muy cansada? Por cierto, que envidia poder hacer 2 series de 12 dominadas...

un saludo!

Se tete, ya me as enganchao aki eh cabron, pos na k el viernes pal gym, a machacarnos y a reirnos un rato, que contigo el entreno se me pasa volando, cuidate xulo y que se porten bien los reyes contigo jejeje, un abrazo!!!

Se tete, ya me as enganchao aki eh cabron, pos na k el viernes pal gym, a machacarnos y a reirnos un rato, que contigo el entreno se me pasa volando, cuidate xulo y que se porten bien los reyes contigo jejeje, un abrazo!!!

jJAJA ESE nICO, HABER SI LEEMOS X AKI, QUE ESTE ES UN GRAN FORO CON GRAN GENTE ;)

SALUDOS y hasta el viernes ;)

Muy buenas esas 12 dominadas!

Y como que has acabao mareao,¿comes algo antes de ir al gym?

Un saludo!

Si. Gracias Ivan. Si que he comido. Lo que pasa es que la calefacción a top+ cansancio+ intensidad entreno (en 45 min.) pues...eso :D

Entreno de hoy:

Entreno duro. Tengo problemas con la sentadilla, me desequilibro un poquillo y cuesta. Por eso es que hacer tan pocas repeticiones, nose....

Sentadilla: 3x5 con 70,70 y 75kilos
Press inclinado con mancuernas: 2x12 con las mancuernas de 16kilos.
Dominadas: 2x12 (12,12) :D
Press de hombros de pie con barra con 25kilos (2x12).
Tríceps. Press francés (2x12) con 20kilos.
Bíceps: Curl barra z con 24 kilos. (2x12)

He acabado mareo.

SALU2.

Muy buena esa sentadilla,a ver si yo con la hack ... te puedo superar xD.
El press inclinado con mancuernas esta bien,para hacerlo mas facil podrias haberlo hecho en maquina. LAs dominadas estan de puta madre cabron,a ver si bajo peso y empiezo a igualartelas. Hay ... el press militar te lleva por la calle de la amargura ee? Venga animo fenomeno,que tu puedes!1
Muy buenos el press frances y el curl con barra Z,manejas mis peso aproximadamente.
Claro,ponerle una fullbody a un pre-playa es peligroso.
saludos!
Hablando!!
P.D: Yo habria echado hasta el alma por la boca con ese entreno.

Jajajaaj gracias Hablandín! Ya subirá de intensidad la rutina. Pero no creo que esté preparado para hacer repeticiones tan bajas como 1, 2 0 3 repes. Por eso no sé si hacer 5x5 en los básicos.

SALUDOS

Jajajaaj gracias Hablandín! Ya subirá de intensidad la rutina. Pero no creo que esté preparado para hacer repeticiones tan bajas como 1, 2 0 3 repes. Por eso no sé si hacer 5x5 en los básicos.

SALUDOS

Fisicamente si que lo estas. Mentalmente sigues siendo el mismo mariquita. Echale cojones y acaba los que has empezado coño!!
Acabala,descansas,y ya empiezas una rutina mas "normal".
Saludos!
Hablando!!

Jaja apoyo la opinion de Hablando,termina la rutina con un par de cojones y con las repes bajas,que podras hacerlo perfectamente!

Saludos!

que buena esa sentadilla fenomeno __genial__, otra cosa que te envidio son las dominadas xDjaja mendigo crack 2x12 y 12 repes
salu2 makina

Hoy he ido al gimnasio de un amigo, un gimnasio de pijos de cojones, pero weno, ha estao to wapo :D

Press de banca: 3x5 (50kilos/50/50)
Prensa: 2x12 (no sé cuantos kilos, pero lo que puedo decir que hay más prensas distintas en el mundo.... xD, cada una es distinta)
Pull through con mancuerna (lo he probao porque mira xD): 2x12 con la de 10kg. Me hace gracia este ejercicio jejeje
Curl femoral sentado: 2x12 (no muchos quilos la máquina era rara. Me parece que puse 52,5k.)
Gemelos sentado con 55kilos 2x12
Elevaciones laterales con mancuernas 2x12 con las de 6kg por lado.
Trapecio: encogimientos con las mancuernas de 24kg.
Abdominales en máquina y a la ducha

LOL hoy me he levantado a las 8.15h, al menos no había nadie en su gym.
Mañana cole otra vez y estoy rabiao :(

taluego chavaless! :D

Hoy he ido al gimnasio de un amigo, un gimnasio de pijos de cojones, pero weno, ha estao to wapo :D

Press de banca: 3x5 (50kilos/50/50)
Prensa: 2x12 (no sé cuantos kilos, pero lo que puedo decir que hay más prensas distintas en el mundo.... xD, cada una es distinta)
Pull through con mancuerna (lo he probao porque mira xD): 2x12 con la de 10kg. Me hace gracia este ejercicio jejeje
Curl femoral sentado: 2x12 (no muchos quilos la máquina era rara. Me parece que puse 52,5k.)
Gemelos sentado con 55kilos 2x12
Elevaciones laterales con mancuernas 2x12 con las de 6kg por lado.
Trapecio: encogimientos con las mancuernas de 24kg.
Abdominales en máquina y a la ducha

Bien ese press banca. 3x5 kg con 50? Creo que le sigues teniendo miedo a meterte kilos. Esta vien el curl femoral sentado. El entreno de soleo muy bueno,55kg por doce repes esta bien,pero quiza debieras meterte mas repes.
Elevaciones laterales buenas,y los encogimientos de trapecio impecables.

LOL hoy me he levantado a las 8.15h, al menos no había nadie en su gym.
Mañana cole otra vez y estoy rabiao :(

taluego chavaless! :D

Hoy no teneis cole?Por jaen empezamos ya.
Saludos!
Hablando!!

¿Qué es eso del pull through con mancuerna?
¿Acabas de inventar un ejercicio o qué?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás