Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Preplaya dice el mamoncete ¬.¬
A este paso ni habrá playa con la rasca que hace.
xD

Pd: Comiendo avena con yogur :)

Peso muerto: 3x5 con 70 kilos ;) (mi segundo día de peso muerto)
Fondos: 15/ y 10 con lastre de 4 kilos.
Remo con barra: 2x10 45 kilos
Press militar con barra:2x10 con 28 kilos (voy subiendo bien)
Unas 3 o 4 superseries de brazos (a destacar extensiones por detrás de la cabeza con las de 20kg., y curl con barra z: 29kilos. a 12 repes cada) y a la piscina un poco

Unas 3 o 4 superseries de brazos (a destacar extensiones por detrás de la cabeza con las de 20kg., y curl con barra z: 29kilos. a 12 repes cada) y a la piscina un poco

El peso muerto muy bueno,menos mal que ya va sibiendo mejor. LOs fondos cojonudos, Para pecho o para triceps?
El remo con barra muy bueno,y pesado. El press militar empieza a ser importante ya,sentado o de pie? Coño,la superserie esta de puta madre,triceps con mancuernas de 20kg?? muy bueno si señor.
Saludos pre-playa!
Hablando!!
P.D: LA pierna pa cuando?

Fondos para pecho. Pres militar con barra y de pie. Y las superseries... :p me motivao xD

La pierna ya lo sabes, lunes s4entadillla, y miércoles completa ;)

SALUDOS GUAPO Xd

nene k tas echo polvo hoy?? jejeje weno supongo que con la comilona y el zumito de naranja te habras recuperado un poco jejeje, un abrazo y que tengas un buen finde!!!

PD> Manyana hacemos piscina eh!!!!

joder!!!

Aki que os pasao en 15 dias!! vais todos a tope maxo.....
Entreno fuerte, me gusta!

Voy a tener que empezar a sumarme los pesos de la barra, xk me estoy picando...jeje, k es broma!

SAludos makina

y los entrenos!! luego decis que yo estoy de vacaniones xD
_mamada_

me dices a mí preplaya?? xD por qué haces fullbody tío?? qué desperdicio de genética.
alta frecuencia vs weider de flesh. leelo
y el neuras responde....
Preplaya dice el mamoncete ¬.¬
A este paso ni habrá playa con la rasca que hace.
xD

Pd: Comiendo avena con yogur :)

_paz_ Yo quiero playa. Los preplayas necesitamos playas. Todos Preplayas!!! jajaja

joder!!!

Aki que os pasao en 15 dias!! vais todos a tope maxo.....
Entreno fuerte, me gusta!

Voy a tener que empezar a sumarme los pesos de la barra, xk me estoy picando...jeje, k es broma!

SAludos makina

_guerra__guerra_ jejeje. Súmate la barra. Debe pesar 15 kilos ¿?¿?¿

_iloveu_

MI barra larga creo k pesa unos 10 kg, xo la volvere a pesar, la EZ en torno los 7 kilso

Lo mirare y empezare a sumarme los kilos, asi podremos comparar los kilos mjor..jojo

SAludos

buen entreno fenomeno, eso de la picina acaso no hace frio ahi donde vives :O jaja?, el militar va pa arriva, el peso muerto muy bueno tambien __genial__
salu2 makina

MI barra larga creo k pesa unos 10 kg, xo la volvere a pesar, la EZ en torno los 7 kilso

Lo mirare y empezare a sumarme los kilos, asi podremos comparar los kilos mjor..jojo

SAludos

Brownks se pika!! jajaj xD

buen entreno fenomeno, eso de la picina acaso no hace frio ahi donde vives :O jaja?, el militar va pa arriva, el peso muerto muy bueno tambien __genial__
salu2 makina

la piscina del gym es cubierto y estaba a 30 grados jejeje

Lunes sentadilla eh..
Ten cuidao, no te pases con los kilos...
Haber si te saldrá cola de tanto esfuerzo como a son goku :l

Offtopic: ¿Sabes porqué Son Goku tenia cola de pequeño?

Haber si se te ocurre..

/Offtopic

Lunes sentadilla eh..
Ten cuidao, no te pases con los kilos...
Haber si te saldrá cola de tanto esfuerzo como a son goku :l

Offtopic: ¿Sabes porqué Son Goku tenia cola de pequeño?

Haber si se te ocurre..

/Offtopic

LOL, porqué tenia cola??? xD

Cuando haga sentadilla, el monitor me vendrá a decir que la hago mal, ya me lo veo, porque no tengo mucha habilidad, parece que se me vaya a caer, pero bueno, ya veremos. Tus entrenos qué!!

Son goku!!!

Bueno pasando por aqui para devolver la visita un poco atrazada pero bue... y me suscribo a tu diario...

__genial__

Gracias bbrules!!!!

Pd: Voy a zampar xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás