Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja puto hablando! xD
ok gozalo ;)

ahora piro ha hacer deadlift, habré descansado 6 horitas hoy, pero wno... chao!

estoy mejorando mucho en el agarre, ya casi me da igual hacer peso muerto con agarre prono k mixto, en peso no mejoro tanto, pero en agarre, de la ostia, desde k me lo recomendó hablando :D

estoy mejorando mucho en el agarre, ya casi me da igual hacer peso muerto con agarre prono k mixto, en peso no mejoro tanto, pero en agarre, de la ostia, desde k me lo recomendó hablando :D

si al final vais a ser buenos amigos y tpdo xD
cuanto tiempo llevas haciendo los ejercicios de agarre?

Hablando tio, no se, si tan de pro que vas... porque no te lo aplicas?
parece que lleves 4 dias en el gym con ese cuerpo

tantas dientas y tantas rutinas y miralos,

yo sin dieta y con una rutina decente y ole en un añico

Si no me piko, es que manda cojones la panda de sobrados que entra en este foro sin tener ni puta idea.
A lo mejor el gilipollas soy yo, y lo de fortalecer la zona abdominal y el cuadrado lumbar para el peso muerto y sentadilla pesados es una gilipollez, pero vamos, no lo tenia entendido asi.
Voy a parar porque:
-Me van a acabar banneando.
-Estoy ensuciando tu diario (cosa que no me parece correcta)

Uooh... y yo no había visto este pique. jajajaajajaja

Fenomenón, ¿cómo andas en la banca? Lo digo porque no entiendo tus entrenos...digo, tus explicaciones de entreno, o simples comentarios de lo que hiciste o...eso.

Saludos, mononeurona. :D

PD: Para ti: "Si no quieres que tu madre se cabrée porque amontonas la ropa sin lavar...dispérsala por la habitación". XDDD

Me alegro de que el agarre te vaya bien, ve con agarre prono siempre que te lo permita.
Me alegro de tener un compañero de 5x5.

72,5 ??? pero que mierda de pesos son esos xDD es broma, sube un disco pequeño cada dia y ya veras como echan a volar esos pesos, si vas a estar 4 o 5 horas vete con una mochila de frutos secos, yo lo hago, asi somos los putos ectomorfos que ni pa dios subimos
x cierto que estas con una 5 x 5 no?
saludos campeon!!!

hijodeputa, es una basura ese peso, no digas k es broma xk es verdad !!! :S haré lo de subir un disco pekeño :D

no aun no, empiezo en unas 3 emanas el 5x5 ;)

chao gay

para los k kerais hablar conmigo x el msn, no se puede, nose xk, pero no va, hay que instalar el nuevo y no puedo :S

saludos!

72 Kilos te parece poco en banca? Maldito ¬¬
Ya levantara yo eso, ni en mis sueños xDDD
Sigue dandole caña tio a ese cuerpo, te pondras petado mamoncete xDD

Y no, yo no empiezo el insti, estoy por el 2º año de un ciclo de informatica, es decir, este año lo acabo, aunque despues de este me metere en un ciclo superior, aun me quedan unos pocos años estudiando jejeje

Nos vemos!!

Fenomeno, a mi tampoco me va el msn :S.
Me he conectado desde el antiguo.
Saludos!
P.D: YA sabes mis accesorios, que mas quieres que te de?Lo demas es comun para todo cristo.

coño, pero te he pedido que me lo pases completo por privado, que mas te da? lo tienes escrito en el pc ya tio...

saludos y aer k hago cn l msn xD

Vamos a ver, este es mi 5x5:

Lunes:

Sentadilla hack 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 en cada serie mas peso
Press en el suelo 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso.
Remo inclinado barra 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
PLanchas isometricas 3 series

Miércoles:

Sentadilla hack 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 con el 10-20% menos del peso del lunes.
Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Crunch lastrado 3series

Viernes:

Sentadilla hack 1x10, 4x5, 1x3, 1x8 en cada serie más peso
Press plano 1x10, 4x5, 1x3,1x8
Remo inclinado 1x10, 4x5,1x3,1x8
Press frances con barra 3x10
Curl con barra 3x10
Side bends con mancuernas 3 series (no el que te inventes, sino el que te pase)

Ok, ya tienes los ejercicios.
La progresion:
This URL has been removed!

-Se estipula que en la semana 4 llegas a trabajar con tu 100% de tu 5RM.
-Los viernes trabajas con un 2.5% mas de peso que el lunes anterior, y los lunes con el mismo peso del viernes anterior.
-Si no sacas las 5 repeticiones en las 5 series repites peso la semana siguiente.
-Descansos de 3 a 5 minutos entre series.
-Cada serie se añade entre un 10 y un 15% de peso, llegando al peso estipulado del dia solo en la ultima serie.
-Las series que no son de 5 repeticiones o 3 el viernes son series de calentamiento o de descalentamiento.
-Las 4 series de 5 repes del viernes son iguales que las 4 primeras series del lunes, y en la serie de 3 usas un 2.5% de peso mas que en la ultima del lunes.

Creo que no me dejo nada en el tintero... ahi tienes en la pagina viene muy bien explicado.
Personalmente, yo usare los accesorios de brazo mientras vea que la progresion es facil, si no pasare de ellos.
La idea es que en la 4ª semana ya has conseguido un nuevo 5RM. Yo intentare hacer la 5ª semana por si hubiera suerte de conseguir un aumento mayor (cosa que será imposible).
Por supuesto, descarga pre y post ciclo de 5x5. Cuando descargues, puedes hacer otro ciclo de 5x5 nuevo, para volver a subir tu RM.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás