Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero decir respecto a esto.

Pues si hubieras ido lunes miercoles y viernes habrias progresado mas.
No es por nada, pero el tiempo de recuperacion del SNC es mucho mayor que el del sistema muscular, por eso que sea tan importante el descanso en una rutina de fuerza como el entreno (que debe ser escaso)

A eso me refería con lo del tiempo de descanso y respecto a lo de meter accesorios para mejorar más o menos en una rutina de fuerza.

a ok, jaja pero esa respuesta es para manuila, no para mí, yo quiero que respondais (sobretodo Hablando!) mi preguntaaaaa!! (pag. anterior) XD

perdona fenomeno que estemos aqui hablando de otra cosa pero es lo que hay , y asi llenamos un poco el diario :D
lei por ahi que en el sobreentrenamiento del SNC no te apetece ir al gym, te cansas rapido, ... a mi no me pasa na de eso y empezano una rutina nueva menos, pero si dices que el SNC se recarga en 48 horas, con no entrenas el finde ya valdria no?

veo en total muchiiiiiiiiiiiiisimas series, unas 8 series en cada ejercicio...buffffffff!!!!porqué no lo que yo hacia antes? osea 1x10 1x6 5x5
la progresión que te puse de % cómo la ves, yo la veo bien.

saludosssssssssssssssss

Por eso mismo se meten pocos accesorios, la rutina ya trae de por si muchas series.
La progresion en porcentaje .. hombre, veo bien que logres la 3ª semana con el 100%, pero el 105% me extraña que se pueda hacer ...
Saludos!
P.D: Haz las series como quieras.

jajajja allexo, si ayer fue martes!! XD

sigue sin irme el msn :S

osea, k hablando ves bien la progresion en semanas de loly, no?

Lee lo de arriba, eso es lo que pienso.
No me parece ni bien ni mal, no es mi cuerpo, pero yo no lo haria

Se ve fuerte la rutina fenomeno , bueno a darle duro a esos entrenos, ponle fuerza y dureza a cada ejercicio y seguro que los resultados seran positivos y grandes en la escala de Resistencia y fuerza compa!!!

Saludos hombre
!!!

Lo del cinturon de cuero no sirve, se acaba desgastando mucho xD, meor uno de esos con cadenas , esos estanb fabricados para lastrarse creo.

joder macho, hoy he roto la almohadilla que se pone en la barra para el cuello en las sentadillas XD, me cagon dios, bueno, aer si traen otra, sino no podré hacer sentadillas coño, que un poco mas y me rompo alguna vertebra XD
por cierto, hice 115kilosx5 repes con mejor técnica

que va, con 115 kilos, la toalla no se nota, además, son pekeñitas las de fitness, paso de cojer una grande, suputamadre XD

yo lo que hago es llevarme una de casa de las de toda la vida, y la pongo y encima la espuma, ya te digo yo que se nota.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás