Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenos pesos tambien los tuyos eeeeeh fenomeno!! cuanto tiempo llevas entrenando tu?
saludos
pero esta bien la rutina, no? a mi me gustaEste es el post de loly, yo prefiero hacer el de la pagina.
Me parece una progresion bastante coherente.
Lo que si voy a copiar de ese post es la descarga.
Suerte compañero.
Saludos!!!
qué accesorios no te parecen bien, webon?
yo siempre hago abs, cada día después del entreno, lo que pasa es que no lo he puesto
algo mas??
joer macho pos en mi anterior rutina iva lunes, martes , jueves y viernes y durante ese tiempo fue con el que mas progrese en fuerza , me costo mas pasar de 70 a 80 que de 90 a 100
El viernes es facil ....
Las 4 series de 5 repes, coges el peso que cogiste las cuatro primeras series del lunes.
La serie de 3 repeticiones, coges un 2.5% de peso mas que en la 5ª serie del lunes (es decir, la mas pesada).
El lunes siguiente, coges el peso de la serie de 3 repeticiones en la ultima serie.
Es facil.
Hablando tiene razón, no se por donde leí que en 24 horas los músculos se recargan de glucógeno pero hasta las 48 horas el sistema nervioso no se recupera.
Si lo encuentro donde lo leí lo quoteo.
Saludos.