Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver, si te digo que hagas side bends por reforzar el cuadrado lumbar no llegues tu y digas que te has inventado un ejercicio, que tienes unos huevos que te los pisas coño.
Los encogimientos de trapecio hazlos con barra ... es algo parecido a los power holds, si no veras cuando te metas 100 kg para hacerlos y tengas que aguantar la barra xD.
Giro de tronco con palo ... la verdad, si es lo que yo pienso me parece una de las mayores mariconadas que existe para trabajo abdominal, un buen crunch lateral y te quitas de tonterias.
PAra core ... no se que tal iran las planchas laterales, a mi me gustan mas las normales, pero para gustos los colores.
Por cierto, has probado los sit-up? Otro trabajo de core bastante bueno.
Saludos!

Hablando tio, no se, si tan de pro que vas... porque no te lo aplicas?
parece que lleves 4 dias en el gym con ese cuerpo

tantas dientas y tantas rutinas y miralos,

yo sin dieta y con una rutina decente y ole en un añico

Ya ves ibz power, ¿te gusta mi avatar?
Soy yo, estoy muy fuerte, llevo 3 años en el gym, ¿qué te parece?
Pero yo no voy de pro, colega, es sólo que unos lo tienen más fácil que otros, pero a mi me da igual, marco un poquito sabiendo posar, como hacen algunos jeje, y ya está.

ironía...

Hablando tio, no se, si tan de pro que vas... porque no te lo aplicas?
parece que lleves 4 dias en el gym con ese cuerpo

tantas dientas y tantas rutinas y miralos,

yo sin dieta y con una rutina decente y ole en un añico

Pues me lo aplico, no le recomiendo nada que no haga yo, que por una cosa o por otra no me salgan las cosas como a ti no se ... quiza tengas una genetica agradecida, ocntra eso no puedo luchar.
Si parezco que lleve 4 dias en el gym, es que no tengo razon?
A lo mejor tu no tienes ni idea de lo que hablo, alla tu, tu espalda media y tu salud.
Si te has puesto así en un año pues ... enhorabuena, a lo mejor me empiezo a creer a gaditano07 y todo
P.D: No voy de pro, aqui el unico que se cree que tiene un cuerpo de culturista mazadisimo eres tu campeon, suerte en la vida.

Ya ves ibz power, ¿te gusta mi avatar?
Soy yo, estoy muy fuerte, llevo 3 años en el gym, ¿qué te parece?
Pero yo no voy de pro, colega, es sólo que unos lo tienen más fácil que otros, pero a mi me da igual, marco un poquito sabiendo posar, como hacen algunos jeje, y ya está.

ironía...

Bien hecho indicando que es una ironia.
Quiza no de para mas, y no lo pille tampoco.
Lo que hay que leer ... vaya gente entra en el foro ...

jajaja, Hablando no te pikes tío. XD

Si no me piko, es que manda cojones la panda de sobrados que entra en este foro sin tener ni puta idea.
A lo mejor el gilipollas soy yo, y lo de fortalecer la zona abdominal y el cuadrado lumbar para el peso muerto y sentadilla pesados es una gilipollez, pero vamos, no lo tenia entendido asi.
Voy a parar porque:
-Me van a acabar banneando.
-Estoy ensuciando tu diario (cosa que no me parece correcta)

1-->a ti no te bannean.

2-->Podeis escribir lo que os de la gana en mi diario, no se ensucia:D, es más, prefiero que escribais :D

una cosa es que entrene y otra que no postee, algún problema?

Ninguno, te sigo queriendo igual aunque tengas tus defectos (un secretito, yo ya volví ayer con los hierros, aparte de la rutina de peso propio, con una fullbody en rangos de 15 reps para resistencia, pero aún no pongo entrenos porque estoy revisando la técnica y he reducido pesos).

Cuídate, espero que esté buena la tortita.

hoy empiezo la uni :S

vaya mierda, son 4 horas sin comer :S de 16 a 20 every day :S aer hoy k tal :S

saluodsssssssssssss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás