Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no, no es por eso.Corpo Sao, es normal inclinar la espalda hacia adelante en la fase positiva de las sentadillas?. Es que a mi me pasa, y creo que puede ser debido a falta de fuerza en los lumbares, no crees?.
De lo unico que tiene que tener cuidado es del crecimiento que tendra cierta parte corporal __quiet__ __quiet__ __quiet__
Buena tecnica y resultados seguros _contrato_
Esther!!!! que avatar mas bonito, estás preciosa!! __genial__ Oye, a lo mejor te lo copio,
En el gemelo sentado a mi me pasa igual que a ti, que me cuesta mas subirme el peso que luego hacer gemelo.
Un beso![]()
Ha¡¡¡¡¡¡¡ pero eso pequeño que se ve en la roca es Esther??????
Coño¡¡¡¡¡ parecia un mejillon¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Dale duro Esther¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR RED SONJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El que quiera ver lo guapa y artista que es esta Guerrera,solo tiene que
visitar su Blog,pinchar donde lo pone ella en sus post,y flipar en colores...._contrato_![]()
abdominales con peso no? porque no Maestro?Asta ahora he seguido y mimado este diario como si fuera el mio.....
Ahora digo que hay cosas que no me gustan y parece que ofendo a DIOS.....
DIOS no existe,y hay cosas que estan mal dichas,Y SAFY.
Abdominales con peso...NO
Las sentadilla paralela no daña el tendon rotuliano.
Y ni Flaco,Ni pampas en vinagre ni Tangos al ajoarriero¡¡¡¡¡¡¡¡