Esther4
Por Red Sonja!!!
mejor que vaya escribiendo que se me acumula...
Me duele un hombro de forma sospechosa desde el domingo, asi que voy tranquilito.
El sabado fui a entrenar y esto es lo que hice (último anterior entreno jueves):
Día 4 Sábado
Superserie 80% de 1RM
*Peso Muerto Rumano 10x3 35kg
desc. 60s
Abdominales en banca declinada 10x3 10kg
desc. 60s
Gemelo Sentado 10x3 45kg
desc. 60s
Muy bien. Aunque fuera 80% de 1RM no me parecia excesivo. Claro que el se me esta acumulando el trabajo.
Hoy que el entreno era otra vez el primer dia de rutina, tuve que bajar la intensidad para cuidar de no forzar mas los hombros.
ya se.. dos días de descanso... voy a tener que distribuir otra vez los entrenos ..
Dia 6 Martes
a 80% de 1RM
bueno no fue a un 80% de verdad, pero suficiente
*Press inclinado con mancuernas 10x4 12kg (manc. de 6kg)
me molestaba un poquito pero nada...
notaba que no hacia mucha intensidad, pero lo intenté compensar haciendo el ejercicio lento y el movimiento con precisión.
en superserie con
*Tiron palmar 10x4 30kg
hice ejercicio sin problemas
y bueno mi poquito de cardio de 30minutos de siempre
mañana también descansaré.. el viernes tengo masaje.. a ver que me dice el fisio.
Me duele un hombro de forma sospechosa desde el domingo, asi que voy tranquilito.
El sabado fui a entrenar y esto es lo que hice (último anterior entreno jueves):
Día 4 Sábado
Superserie 80% de 1RM
*Peso Muerto Rumano 10x3 35kg
desc. 60s
Abdominales en banca declinada 10x3 10kg
desc. 60s
Gemelo Sentado 10x3 45kg
desc. 60s
Muy bien. Aunque fuera 80% de 1RM no me parecia excesivo. Claro que el se me esta acumulando el trabajo.
Hoy que el entreno era otra vez el primer dia de rutina, tuve que bajar la intensidad para cuidar de no forzar mas los hombros.
ya se.. dos días de descanso... voy a tener que distribuir otra vez los entrenos ..
Dia 6 Martes
a 80% de 1RM
bueno no fue a un 80% de verdad, pero suficiente
*Press inclinado con mancuernas 10x4 12kg (manc. de 6kg)
me molestaba un poquito pero nada...
notaba que no hacia mucha intensidad, pero lo intenté compensar haciendo el ejercicio lento y el movimiento con precisión.
en superserie con
*Tiron palmar 10x4 30kg
hice ejercicio sin problemas
y bueno mi poquito de cardio de 30minutos de siempre
mañana también descansaré.. el viernes tengo masaje.. a ver que me dice el fisio.