Diario de Esther

IV día 3ª semana de Fuerza

Press Plano

pues venga, sumemos la P* barra de 15kg...

20kg/8 - 25kg/6 - 30kg/4 calentamiento

35kg/6 - 40kg/4 - 42,5/2 ya era difícil pero la terminé

40kg/5 llegue casi al fallo al 5
42,5kg/3 llegue al fallo al segundo.. me tuvo que socorrer un chico muy amable...
45kg/1 me ayudo otra vez aquel chico.. de premio unas buenas vistas de mi escote :eek:

y por si fuera poco en superserie con

Remo vertical
(en maquina hammer)

15kg/8 - 20kg/6 - 25kg/4 calentamiento
30kg/6 - 35kg/4 - 40kg/2
35kg/5 - 40kg/3 - 45kg/1

buahh.. a tope..

Press Arnorld

aquí ya me quemé..

16kg/6 20kg/4 - 24kg/2 y pude coger por fin las mancuernas de 12kg

20kg/5 no pude hacer la 4 repe y me quede a medias de la repe.. no pude subir por encima de los hombros

20kg/3 tocaban mancuernas de 12kg, pero ni de coña.. casi no podia con las de 10kg..

20kg/2 finalmente terminé con 2 repes en lugar de 1 pero bien

en superserie con

Tirón Palmar

30kg/6 - 35kg/4 - 40kg/2
35kg/5 uff
40kg/3 fuego
45kg/1 lenta y poderosa..

estoy llegando al limite ya...

finalmente 15 minutitos de cardio antes de que me echaran del gym.. literalmente...__treadmil

Última edición:
Yo saco voletos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quiero ayudarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

quiero ayudarte en el press banca,carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __love__ __love__

esos 40 kilos en banca,ole¡¡¡¡¡¡ ole¡¡¡¡¡ y ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A saco mejillona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te veo genial,muy wen¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
esther!! será posible!! me tenías engañada, NO SUMABAS LA BARRA!!! joe, qeu la barra también pesa, eh!! no es lo mismo 30 que 40kg!! ;)
Un besito esther!

p.d.: Por cierto, te copié filosofía de avatar, lo he estrenao en tu diario :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
esther!! será posible!! me tenías engañada, NO SUMABAS LA BARRA!!! joe, qeu la barra también pesa, eh!! no es lo mismo 30 que 40kg!! ;)
Un besito esther!

p.d.: Por cierto, te copié filosofía de avatar, lo he estrenao en tu diario :D

jajaja, pues lo de la barra siempre lo he dado por supuesto! en fin.. supongo que son 10kg de barra..

eh, motivo playero es lo que toca ! ;) molaa... eso es el mar y ahi esos 4 pixeles .. soy yo.. ea! jajajja __meparto_

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatares demasiado pequeños,diminutos diria yo,es como si yo pongo
uno mio en tanguita fucsia en pequeñito,os quedariais con las ganas.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eso si,Esther tiene menos ropa que Yoli,por lo que parece y mirando con lupa.....Yoli,ya sabes,menos ropa¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ :cool:

sentadilla libre vs multipower revisitada...

Vaya pues resulta que la barra de press de banca no pesaba 10kg.. pesaba 15kg.. glub!_comorr_ y bueno la que uso para PMR 10kg .. a si que hoy la sumaré...

Por cierto, he estado hablando con mi monitor sobre la sentadilla.
La jaula de hacerlas libres la tiraron. Fin de la historia.

Y según él es más seguro hacer la sentadilla en la multipower, porque si te equivocas y pierdes el equilibrio no te harás daño a la espalda.

La sentadilla libre tienes que hacerla perfecta para sacarle todo el partido, ya que si estás corrigiendote en la subida estás desviando la fuerza a otros músculos secundarios. Tiene su lógica.

Si has estado haciendo sentadilla libre toda tu vida, es lógico que no quieras cambiar y que te sientas raro en la multipower.
Por otro lado, si siempre has usado multipower, te llevará bastante tiempo adaptarte a la sentadilla libre. La correcta ejecución de la sentadilla libre requiere habilidad.

En la ascensión, la barra no hace ningún movimiento en horizontal. Si se hace correctamente se tiene que mover únicamente en vertical.

Por último, el dolor que sentía el otro día era de lumbares, y me ocurrió porque no apreté suficientemente fuerte los abdominales y se me desvió la cadera un poco para atrás. Si me fijo en esto no tendré más problemas y podré hacer la sentadilla profunda tranquilamente.

Es más, es mas segura con la multipower, ya que haciendola profunda es más fácil intentar subir el peso con la espalda.

Bueno, voy a poner esto en post a parte porque me interesa la discusión. ...

No hay discusion Esther.tu monitor no tiene ni idea,y si tiraron la jaula
es muy sencillo,es porque son unos negados totales¡¡¡¡¡¡¡

La sentadilla libre es mas segura,mejor y mas anabolica.

Convencete,si no tienen mas remedio que la multipower,adelante,a saco.
Pero que no te cuenten cuentos chinos ni milongas para no dormir.

No te dejes convencer por gente que no sabe lo que es entrenar.La s palabras son muy faciles,los echos son los siguientes,la SENTADILLA LIBRE
es el mejor ejercicio que existe.

Un beso.

I día 4ª semana de Fuerza

En fin, es lo que hay...

Sentadilla
(y esta es la ultima vez
que pongo que es en la multipower)

40kg/5 - 45kg/3 - 50kg/1

40kg/5 - 45kg/3 - 50kg/1

en superserie con

Flexión de Tronco

8- 8 -8 calentamiento...
2,25kg/5 -5kg/3 - 5kg/3
2,25kg/5 -5kg/3 - 5kg/3

PMR

+ la barra de 10kg

30kg/5 - 32,5kg/3 - 35kg/1
30kg/5 - 32,5kg/3 - 35kg/1

en superserie con

Gemelo Sentado

45kg/5 50kg/3 - 55kg/1
45kg/5 50kg/3 - 55kg/1

más 30 minutillos de eliptica

Animo Esther¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__

POR CROM

POR RED SONJA

POR SATANAS

No te dejes convencer por gente que no sabe lo que es entrenar.La s palabras son muy faciles,los echos son los siguientes,la SENTADILLA LIBRE

Un beso.

Y no hay mas....

AMEN

Un beso.

Así es.

Lo único que podemos recomendarte en ese tema es que cambies de gimnasio, y nosotros no cobramos ni un céntimo, hablamos sin intereses...

II día de la 4ª semana de fuerza

Vaya.. pues va a ser que es la única solución, cambiar de gym... tal vez..

gracias por los sabios consejos igualmente Intensidad, Oxido y Daus..

en fin, sigamos con mi rutinita de fuerza...

la última semanita ya.

Press inclinado con mancuernas

8kg/8 - 12kg/6 - 16kg/4 calentamiento

20kg/6 - 20kg/6- 24kg/4 - 24kg/4

en superserie con

Remo Gironda

35kg/6 - 35kg/6 - 40kg/4 - 40kg/4

Fondos entre bancas
con lastre

10kg/6 - 10kg/6 - 12,25kg/4 - 12,25kg/4

en superserie con

Remo al mentón
la barra Z pesa 10kg no?

20kg/6 - 20kg/6 - 22,5kg/4 - 22,5kg/4

tenia los hombros especialmente machacados ya por el press Arnorld del sábado. Uff...

30minutos de eliptica y para casa... mañana descanso...

Fenomenal ese press inclinado mancuernas con el remo girondä__genial__ __pesas__

esa superserie de triceps y remo al mentos que tal????? tienen que ser duras.

Molto bene Bambina¨__genial__ __pesas__ _chica_

Muy buenas superseries!!sobretodo la de pecho-espalda __genial__ __pesas__ _chica_

Trabajar a bajas repes siempre es muy duro!_prohibir_

Saludos Esther __wave__

Lo cierto es que estoy empezando a notar el cansancio y que estoy al límite.
Cada día de descanso es importante y como entrené el sábado solo he tenido un dia de descanso entre semana y semana.
Ayer el press inclinado con mancuernas fue un pequeño reto. Aún les tengo respeto a las mancuernas de 12kg. Pensé que no podría con ellas pero lo intenté, porque la última semana fui sobrada con las de 10kg. Al final pude hacerlo sin problemas, ejecución lenta y controlada, cuidando de no usar los hombros demasiado.
La espalda no veas también con el remo gironda a 35 y 40kg.. cada tirón era al tope de mi fuerza.
El remo al mentón se hizo dificil en las series de 4, pero al menos eran cortas! notaba aún los hombros del entreno anterior, con el press arnorld que tambien forcé bastante con las mancuernas. La superserie se hacia cansada con los fondos, pero los fondos no me eran mucho problema, costaban con el peso en las series de 4, pero normal.
Hoy descanso..

Lo cierto es que estoy empezando a notar el cansancio y que estoy al límite.
Cada día de descanso es importante y como entrené el sábado solo he tenido un dia de descanso entre semana y semana.
Ayer el press inclinado con mancuernas fue un pequeño reto. Aún les tengo respeto a las mancuernas de 12kg. Pensé que no podría con ellas pero lo intenté, porque la última semana fui sobrada con las de 10kg. Al final pude hacerlo sin problemas, ejecución lenta y controlada, cuidando de no usar los hombros demasiado.
La espalda no veas también con el remo gironda a 35 y 40kg.. cada tirón era al tope de mi fuerza.
El remo al mentón se hizo dificil en las series de 4, pero al menos eran cortas! notaba aún los hombros del entreno anterior, con el press arnorld que tambien forcé bastante con las mancuernas. La superserie se hacia cansada con los fondos, pero los fondos no me eran mucho problema, costaban con el peso en las series de 4, pero normal.
Hoy descanso..

Dsfruta el descanso por breve que sea __genial__ En este tipo de rutinas se valora muchisimo el dia sin pesas, disfrutando de las agujetas a tope :D :D

Eres grande guerrera, trabajar con altas cargas y bajas repes es MUY duro, pero MUY beneficioso...POR RED SONJA!!!!_chica_ _chica_ _iloveu_

III día de la 4ª y última semana de Fuerza

Gracias Trancos y Daus. Pues sí, que estaba molida. He tenido agujetas sobre todo en los cuariceps.

Pero la verdad, ya no me acuerdo tras el machaque de ayer y hoy y ya paso de las agujetas. Es una sensación cuando acabas de terminar tu rutina has hecho grandes pesos, agotada pero llena de energia a la vez.

Ayer hice pierna y abdominales:

Prensa a una pierna

Qué trabajo de cadera y culo aquí. La pierna se repliega mucho más y llega mas profundo a un en el gúteo.

en superserie con:

Abdominales en suspensión

7x8 reps

Curl Femoral Tumbado

20kg/6 - 20kg/6 - 25kg/4 - 25kg/4
20kg/6 - 20kg/6 - 25kg/4 - 25kg/4

en superserie con:

Gemelo de pie

40kg/6 - 40kg/6 - 45kg/4 - 45kg/4
40kg/6 - 40kg/6 - 45kg/4 - 45kg/4

como molan las superseries con las 2x4 reps

30 minutos de eliptica

IV día 4ª semana de Fuerza - último día

Mi último día... oooh ;)

Esta vez hice el press de banca con ayuda de mi monitor. Me corrigio un par de cosas del agarre y mi distancia a la barra tumbada en el banco.

También me dijo que hacia trampa... y que la barra debia tocar el pecho para hacer el ejercicio correcto como punto de arranque e inicio del movimiento.

Así que a la segunda ola tuve me vi obligada a sacar peso. Al final llegué al fallo con 40kg, así que mejor que me olvide del 45kg de momento.

Press de Banca

15kg/8 20kg/6 25kg/4 calentamiento

35kg/5 40kg/3 45kg/1 con ayuda, la ultima, asi que negativa en las de la tercera serie

35kg/5 40kg/3 40kg/1 a la tercera de la segunda serie llegué al fallo. Me quedé con la barra a 4 dedos del pecho. La última de 45kg la hice negativa, el monitor me dijo que ni de coña despues del fallo iba a levantarla, y tenia razón.

en superserie con

Remo vertical
en máquina hammer

35kg/5 - 40kg/3 - 45kg/1
35kg/5 - 40kg/3 - 45kg/1

demoledoras series... superadas creo por la siguiente:

Press Arnold

20kg/5 20kg/3 intenté con mancuernas de 12kg y no había huevos... 20kg/3 en lugar de la serie de una sola repe...
20kg/5 20k/3 a la última repe llegaba al fallo sobre todo con el brazo derecho.. 20kg/3 igual...

en superserie con un bestial ...

Tirón palmar
(jalones con agarre palmas mirándose)

35kg/5 40kg/3 45kg/1
35kg/5 40kg/3 45kg/1 esta última casi.. casi... ya no llegaba a bajarla hasta el pecho...

cago en to.. como tengo la espalda.. siento como si se hubiera expandido medio metro hahaha __pesas__

y hoy rapidito para casa.. que tenia hora en la pelu!! _chica_

semana que viene.. descarga activa _porro_

Bueno,ya esta,tu rutina de fuerza echa,y por lo que he leido de tus sensaciones,ha sido muy buena.__pesas__ __genial__

Esos pesos y esas repes bajas es algo que hay que sentir para saber lo
que es el hierro,perfecto Esther¡¡¡¡¡¡¡

Press banca,como lo hacias?? hay que hacer recorrido completo,tocar el
pecho y subir,y claro,el peso es algo menor,cuesta mas.

Gran trabajo Guerrera roja¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás