Esther4
Por Red Sonja!!!
Viernes Hombros, triceps y gluteos
Bueeno... Casi no me puedo sentar.. en serio.. vaya semanita...y no termina mal tampoco.
6 minutos de calentamiento ... siempre los hago pero lo menciono hoy porque notaba lo tiesas que tenía las piernas, cuádriceps, femoral, gluteo.. todo
Press Militar de pie con mancuernas
1x10 8kg
4x10 12kg
Deltoides Posterior en máquina
1x10 10kg
3x10 15kg
las ultimas repes costaron...
Fondos en banca
1x12, 2x10
aun no pude terminar la últma serie y me quede en 9.. ¿será psicológico?
porque hoy le he metido dos repes más en la primera serie y me he quedado igual que me quedaba otras veces sin superar la ultima repe.. y eso que descansaba minuto y medio, Óxido...
Pero bueno, espero haber arreglado mi falta con el siguiente ejercicio...
Extensiones de Triceps tras la cabeza 4x10
Costaron todas pero acabe justita..
Patadas traseras 3x30
y luego spinning
Mortal porque ademas la musica me gustaba y la clase fue buena asi que meti resistencia a tope en las subidas y fui a todo trapo en las bajadas...
pues ya te digo estoy bien hecha trizas ahora...
La semana que viene quiero tomarmelo con más calma con entrenos ligeritos, que me voy al Sónar y seran 3 dias de fiesta sin parar ! _salta_ _salta_
Bueeno... Casi no me puedo sentar.. en serio.. vaya semanita...y no termina mal tampoco.
6 minutos de calentamiento ... siempre los hago pero lo menciono hoy porque notaba lo tiesas que tenía las piernas, cuádriceps, femoral, gluteo.. todo
Press Militar de pie con mancuernas
1x10 8kg
4x10 12kg
Deltoides Posterior en máquina
1x10 10kg
3x10 15kg
las ultimas repes costaron...
Fondos en banca
1x12, 2x10
aun no pude terminar la últma serie y me quede en 9.. ¿será psicológico?
porque hoy le he metido dos repes más en la primera serie y me he quedado igual que me quedaba otras veces sin superar la ultima repe.. y eso que descansaba minuto y medio, Óxido...
Pero bueno, espero haber arreglado mi falta con el siguiente ejercicio...
Extensiones de Triceps tras la cabeza 4x10
Costaron todas pero acabe justita..
Patadas traseras 3x30
y luego spinning
Mortal porque ademas la musica me gustaba y la clase fue buena asi que meti resistencia a tope en las subidas y fui a todo trapo en las bajadas...
pues ya te digo estoy bien hecha trizas ahora...
La semana que viene quiero tomarmelo con más calma con entrenos ligeritos, que me voy al Sónar y seran 3 dias de fiesta sin parar ! _salta_ _salta_