Diario de Esther

Buen entreno,superseries,me mola¡¡¡¡¡¡ Ya te comente lo del remo mancuerna,ya sabes como se hace,lo mejor es que pilles al monitor o a
cualquiera que sepa del cuello y te enseñe bien....Yo lo haria con mucho
gusto¡¡¡¡¡:rolleyes:

Superserie de Dominadas y Press Inclinado con Mancuernas
calentamiento
1x10 -30kg dominada
1x10 8kg press inclinado

5x5 -20kg dominadas alternas con
3x10 12kg press inclinado
y 1x8 12kg press inclinado (añadida para poder terminar la superserie)

Superserie de Aperturas inclinadas y Remo Gironda
como terminé la anterior con dominadas continue seguido con aperturas.

4x10 12kg Aperturas inclinadas
1x10 20kg y 4x8 25kg Remo Gironda
alternos..

Confieso que perdi la cuenta con las series y debo de haberme pasado con las aperturas, pero como eran ligeras pues iba haciendo. He bajado el peso del remo con respecto a la semana pasada, para no llegar al fallo y trabajar en un peso más cómodo.

Me has inspirado para mi entreno de pecho y espalda, que también los tengo juntos. He hecho también superseries, pero solo de dos ejercicios de espalda...

Un día que el gym esté más vacío probaré a hacerlo como tu....

ánimo... _chica_ __genial__

Arriba el Girl Power!!! jajaja

Me molan las superseries y tambien cruzar el gym de extremo a extremo para cambiar de aparatos jaja..
lo que hago es dejar la toalla y el agua en el lugar que no estoy usando para pillar sitio _porro_

Miércoles Pierna!!

Hoy iba con ganas de intentar machacar el gluteo y el femoral tanto como lo hice la semana pasada con el cuádriceps...

Sentadilla en multipower
1x10 10kg
1x10 20kg
1x4 30kg
2x10 20kg

como me aconsejó Daus, esta vez he subido la primera serie de carga a 20kg.. sigo subiendo en la segunda. Me fue bastante bien, aligeré el ritmo descansando solo 30 seg.. para mantener un ritmo cardiaco acelerado. Seguramente podria subir mas peso, pero quiero esperarme un par de semanas más. Tenía que seguir...

Prensa

1x10 40 kg
1x10 70kg
1x4 90kg
2x10 70kg

Me encuentro agusto con estos pesos. Con la de 4 reps realmente me cuestan esos 90kg y luego las dos siguientes con 70kg trabajo comodamente, llegando fatigada a las ultimas reps de la ultima serie. Me quedare tambien con estos pesos en las proximas dos semanas.

Peso Muerto con piernas estiradas y mancuernas

Bueno pues a probar este ejercicio otra vez. Tengo bastante espalda como para hacerlo sin hacerme daño y lo iba a hacer bien..

1x10 8kg para ir calentando y probando el ejercicio
3x10 12kg

bien, muy bien.. notaba como se estiraban femoral y gluteo y debo de haber estado haciendolo bien aunque tambien notaba la espalda.

Curl Femoral tumbado

3x10 + 3 parciales 15kg

me costaron de terminar y la tercera serie casi al fallo, las 3 parciales lo eran porque no podia subir más.

Hiperextensiones

3x13

cansailla pero bien...

Patadas atrás
4x30 cada pierna

y se me olvido el gemelo, pero ya habia hecho 45minutos de entreno y la sentadilla y prensa seguramente hicieron suficiente para mantenerse.

Terminé con 200 calorias y 20 minutos en la máquina de step. Ah y ayer, hice 200 cals en máquina más 500 de spinning, así que espero haber quemado algo..__treadmil

---
buff.. como me va a doler.. el culo mañana! jajaja

Última edición:
Un matxake kompletito esther, creo que no le falta nada, sólo un jabalí a la plancha para después de este entreno._tragar_ __genial__

Muy bien Esther,un buen matxake POR RED SONJA¡¡¡¡¡

Y haber si ademas del culo tambien esos cuadriceps estan hoy jodidos,
la sentadilla y la prensa haran de lo suyo.Muy bien con el peso muerto PR,
y bueno,esas patadas para acabar guapas para el pompis.

Despues del verano haremos las sentadillas con barra libre,como en las bodas....__genial__

Esther dijo:
Hoy iba con ganas de intentar machacar el gluteo y el femoral tanto como lo hice la semana pasada con el cuádriceps...

Sentadilla en multipowerel q sea en multipower.. hace k el femoral... no trabaje... esa es la pena
1x10 10kg
1x10 20kg
1x4 30kg
2x10 20kg

como me aconsejó Daus, esta vez he subido la primera serie de carga a 20kg.. sigo subiendo en la segunda. Me fue bastante bien, aligeré el ritmo descansando solo 30 seg.. para mantener un ritmo cardiaco acelerado. Seguramente podria subir mas peso, pero quiero esperarme un par de semanas más. Tenía que seguir...

Prensa

1x10 40 kg
1x10 70kg
1x4 90kg
2x10 70kgpara incidir en glúteos supongo que lo sabrás pero.. debes colocar los pies en la parte más alta de la plataforma incluso con las puntas por fuera lo hago yo..... el trabajo femoral tb así es mayor.

Me encuentro agusto con estos pesos. Con la de 4 reps realmente me cuestan esos 90kg y luego las dos siguientes con 70kg trabajo comodamente, llegando fatigada a las ultimas reps de la ultima serie. Me quedare tambien con estos pesos en las proximas dos semanas.

Peso Muerto con piernas estiradas y mancuernas

Bueno pues a probar este ejercicio otra vez. Tengo bastante espalda como para hacerlo sin hacerme daño y lo iba a hacer bien..

1x10 8kg para ir calentando y probando el ejercicio
3x10 12kg

bien, muy bien.. notaba como se estiraban femoral y gluteo y debo de haber estado haciendolo bien aunque tambien notaba la espalda. si quieres menos incidencia sobre la espalda.. (dado q tb hces hiperextensiones...) haz rumano (muy parecido la verdad pero.. con ciertos matices..).. no obstante.... sigo diciendo que este es un grandísimo ejercicio

Curl Femoral tumbado

3x10 + 3 parciales 15kg

me costaron de terminar y la tercera serie casi al fallo, las 3 parciales lo eran porque no podia subir más.fallo positivo jeejje sólo un detalle.. puedes subir repes??? prueba... y verás las piernas responden genial a las repes altas tb

Hiperextensiones

3x13

cansailla pero bien...
después del pm.. con el montonazo d curro femoral q has hecho.. com para no estarlo ejej
Patadas atrás
4x30 cada pierna

y se me olvido el gemelo, pero ya habia hecho 45minutos de entreno y la sentadilla y prensa seguramente hicieron suficiente para mantenerse.
en la damas gemelo y ante brazo no son normalmente músculos que requieran (salvo problema previo genético) de una atención demasiado especial
Terminé con 200 calorias eso dice la máquina pero no te fies.. fiate de tu espejo y de tu cinta de mediry 20 minutos en la máquina de step. Ah y ayer, hice 200 cals en máquina más 500 de spinning, así que espero haber quemado algo..__treadmil

---
buff.. como me va a doler.. el culo mañana! jajaja
el culo lo tienes q tener hirviendo.. duro como una piedra, en breve romperás nueces en el si no lo haces ya.
gran entreno Esther.....
q tal el brazo?

Oxido dijo:
Muy bien Esther,un buen matxake POR RED SONJA¡¡¡¡¡

Y haber si ademas del culo tambien esos cuadriceps estan hoy jodidos,
la sentadilla y la prensa haran de lo suyo.Muy bien con el peso muerto PR,
y bueno,esas patadas para acabar guapas para el pompis.

Despues del verano haremos las sentadillas con barra libre,como en las bodas....__genial__

jajaja si con barra libre tiene que molar! _beber_

pues sí una caña de entrenamiento y me duelen también los cuádriceps.. no hay parte de la pierna que no me duela hoy _porro_

Esther dijo:
jajaja si con barra libre tiene que molar! _beber_

pues sí una caña de entrenamiento y me duelen también los cuádriceps.. no hay parte de la pierna que no me duela hoy _porro_

Eso esta bien, has trabajado excelente y tus piernas merecen un descanso.. enhorabuena esther, y disfruta tus agujetas __treadmil _chica_

tiolegal dijo:
el culo lo tienes q tener hirviendo.. duro como una piedra, en breve romperás nueces en el si no lo haces ya.
gran entreno Esther.....
q tal el brazo?
Eii tiolegal!! :)

pues está duro, bastante más que hace unos messes.. y menos de lo que va a estar para final de verano, lo juro!! jajaja

El brazo se ha recuperado bien del aviso que le di el lunes con el remo a una mano. Ha quedado claro que no le gusta ese ejercicio, asi que la semana que viene cambiaré mi rutina de espalda.

En cuanto a la prensa la hago justo como tú la haces. Con las puntas fuera para dar más enfasis en el glúteo y el femoral... Lo notaba sobre todo en el glúteo. Cambié un momento en unas repeticiones bajando los pies, y me di cuenta de como apretaban mucho más los cuádriceps, así que realmente es bueno el cambio de postura.

Fallo positivo? Es como se llama? En el curl femoral crees que me iria bien hacer 3x15 10kg?

Iré experimentando con el PM, ya me estudiaré el rumano.

El gemelo crees que no me hace falta trabajarlo aisladamente? Me gustaría que se viera más definido, pero puede que sea un problema de grasa... ah, definición! cuando la tendre? jejeje

Bueno, lo de las calorías, me sirve para ver relativamente lo que trabajo en una sesión de cardio. Me gusta hacer cuentas y luego restarlas a mi metabolismo basal.. no será ciencia cierta, ni siquiera creo que 1350 calorías sea mi MB, pero no se como guiarme si no..

gracias por los consejillos _beso_

Vaya, se está hablando tanto de Pata y precisamente después del entreno que me metí de pierna descomunal.

Pero hoy ademas me he metido una hora con la máquina de elíptica y step. El programa que puse de 30 minutos de step fue realmente duro, pero tenía unas ganas brutales. Con el Ipod iba a tope con la música y era un gustazo sentir, cuando la resistencia estaba a tope, que aún podría haberle dardo más fuerte.

Es de mencion decir que me caían chorros de sudor por la cara que no recuerdo haber tenido nunca, haciendo ejercicio, ni siquiera con el spining, y que seguían cayendo 10 minutos despues de acabar.

Cada dia mejor Esther,fenomenal POR RED SONJA¡¡¡¡¡¡_chica_ __pesas__ __treadmil

Última edición:
Oxido dijo:
Si algun dia necesitas a alguien para secarte el sudor....__cafe__

Cada dia mejor Esther,fenomenal POR RED SONJA¡¡¡¡¡¡_chica_ __pesas__ __treadmil

POR RED SONJA

163278442_eda6924f11_o.jpg

Esther dijo:
Eii tiolegal!! :)

En cuanto a la prensa la hago justo como tú la haces. Con las puntas fuera para dar más enfasis en el glúteo y el femoral... Lo notaba sobre todo en el glúteo. Cambié un momento en unas repeticiones bajando los pies, y me di cuenta de como apretaban mucho más los cuádriceps, así que realmente es bueno el cambio de postura.la colocación de los pies en la plataforma es uno de mis mayores recursos de enfatizar sobre la parte de la pierna q me interese en esa etapa, reconozco q normalmente me centro en femoral y glúteo, pero... frecuentemente me gust bajar y juntar las piernas en el centro d la plataforma para darle caña al vasto extern del cuádriceps duele.. pero... da gustito

Fallo positivo? Es como se llama? En el curl femoral crees que me iria bien hacer 3x15 10kg?soy en genral partidaro de trabajar al menos el último aislamiento con repes altas.. además de q las patas responden muuy bien a repe alta, en general tb m gusta añadir una serie de descarga al final de los ejercicios pesados. Si haces pesados con repes pequeñas... el aislamiento con repes altas.. da variedad al entrenamiento.... funciona bien

Iré experimentando con el PM, ya me estudiaré el rumano.es muy parecido al piernas rígidas pero no da tanta caña al lumbar... hay un post de ALEX sobre él en el foro si mal no recuerdo

El gemelo crees que no me hace falta trabajarlo aisladamente? Me gustaría que se viera más definido, pero puede que sea un problema de grasa... ah, definición! cuando la tendre? jejeje como sabes.. la definición no depende principalmente del trabajo directo q des al gemelo en concreto.... si no tienes volumen en los gemelos por naturaleza propia sí puede que tengas q currarlos pero.. en general en las mujeres no suele ser necesario trabajar ni gemelos ni antebrazos... normalmente.. a veces... igual algo de elevación de talón con las puntas hacia afuera (pies de pato) y poco más por aquello de ponerle algo... pero la gran mayoría de las dams... no suelen necesitarlo

Bueno, lo de las calorías, me sirve para ver relativamente lo que trabajo en una sesión de cardio. Me gusta hacer cuentas y luego restarlas a mi metabolismo basal.. no será ciencia cierta, ni siquiera creo que 1350 calorías sea mi MB, pero no se como guiarme si no.. Guíate por tu Frecuencia cardiaca.... la resta q haces... con los datos k t da la makina.. dudo k sea muy fiable.. no obstante....... si a ti t funciona.. genial

_beso_
A SEGUIR DANDO CAÑA ehh? ejjee__genial__

tiolegal dijo:
soy en genral partidaro de trabajar al menos el último aislamiento con repes altas.. además de q las patas responden muuy bien a repe alta, en general tb m gusta añadir una serie de descarga al final de los ejercicios pesados. Si haces pesados con repes pequeñas... el aislamiento con repes altas.. da variedad al entrenamiento.... funciona bien

Pues sí, tiene mucha lógica! Lo haré así a la próxima! :)

Vaya un avatar que te has pillao!!! cualquiera se mete contigo!! __genial__

Vaya tres guerreras de los diarios, eh!!! jajajaj

yoli dijo:

shhhhh __quiet__ a callar todos!! _prohibir_ jajajaja __meparto_

Arriba las tres guerreras de los diarios!!! __pesas__ __treadmil

yoli dijo:

Me mola mazo tú avatar, red sonja, muy bueno.__wave__

rahulk dijo:
Me mola mazo tú avatar, red sonja, muy bueno.__wave__

Pues me alegro de que te guste.. se ve bien no?
Es un dibujo de Madureira.
Lástima que no se vea la bomba de la otra mano, que esta apunto de explotar... jajaja

Atrás