Diario de Esther

Esther dijo:
Entendido!_guerra_

.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ El press militar nos hace hablar como soldados!!_paraguas_ __pesas__ __genial__

Espalda, pecho y biceps

DAUS dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ El press militar nos hace hablar como soldados!!_paraguas_ __pesas__ __genial__

Yo ya me muevo como un soldado universal por el gimnasio...jajajaja__meparto_

que fiestorro que me he pegado! nadie me comenta nada en mi blog!! habeis visto las fotos?
This URL has been removed!

Bueno a lo serio ya... estoy de vuelta!!!

Superserie de Dominadas y Press Inclinado

Dominadas asistidas
Calentar 1x10 -30kg

5x5 -20kg

en superserie con

Press Inclinado con mancuernas
Calentar 1x8 12kg

5x12 12kg

bastante bien, la mancuerna de 6kg del press es ligera, pero hice mas repeticiones y una serie mas. Las dominadas me costaron justas pero las pude superar sin tiron en el antebrazo completamente bien...
El "descanso" ha ido bien...

Superserie Remo Gironda con Aperturas Inclinadas

Como ya estaba sentada con las mancuernas, termine la última de press inclinado y empece con la primera serie de aperturas

Aperturas Inclinadas con mancuernas
5x12 con mancuernas de 6 kg (tal vez metiera una serie mas, perdi la cuenta)

Me fue fácil con el peso pero lo ejecuté perfectamete esta vez.. senti que lo hacia bien...

en superserie con...

Remo Gironda
calentar 1x10 20kg

4x8 con 30kg tenía ganas de meterle peso
me costaron las ultimas repes de terminar...eran más bien parciales...bien..

Remo a una mano...

Aunque 5kg no es nada para trabajar la espalda, quería centrarme en la ejecución y notar la fatiga poco a poco de los músculos.. por si lo seguía haciendo mal... Me da rabia meter el hombro, pero bueno..iré mejorandolo

Biceps con polea baja
A una mano..

Mejor para el brazo y para meterles repes altas para definir...

4x12 2.5kg

35 minutos de cardio en la elíptica, con la música a saco como a mi me gusta jejeje __treadmil

Última edición:
Esther dijo:
Yo ya me muevo como un soldado universal por el gimnasio...jajajaja__meparto_

que fiestorro que me he pegado! nadie me comenta nada en mi blog!! habeis visto las fotos?

Dominadas asistidas
Calentar 1x10 -30kg

5x5 -20kg

en superserie con

Calentar 1x8 12kg

5x12 12kg

bastante bien, la mancuerna de 6kg del press es ligera, pero hice mas repeticiones y una serie mas. Las dominadas me costaron justas pero las pude superar sin tiron en el antebrazo completamente bien...

Como ya estaba sentada con las mancuernas, termine la última de press inclinado y empece con la primera serie de aperturas

Me fue fácil con el peso pero lo ejecuté perfectamete esta vez.. senti que lo hacia bien...

en superserie con...

Remo Gironda
calentar 1x10 20kg

Remo a una mano...

Aunque 5kg no es nada para trabajar la espalda, quería centrarme en la ejecución y notar la fatiga poco a poco de los músculos.. por si lo seguía haciendo mal... Me da rabia meter el hombro, pero bueno..iré mejorandolo

Biceps con polea baja
A una mano..

4x12 2.5kg

35 minutos de cardio en la elíptica, con la música a saco como a mi me gusta jejeje __treadmil
Q PEDAZOS DE NETRENES TE MARCAS¡¡¡¡¡¡¡ESAS SUPERSERIES ESPALDA PECHO IMPRESIONANTE SI Q ERES UNA RED SONJA¡¡¡¡¡

Fantastico trabajo de antagonistas!!!!Solo para machacas valientes y adictos a las emociones fuertes!!!!Por red sonja!!!!!!!_chica_ __genial__

Me parece muy bien que le des preferencia a la buena tecnica antes de una subida de peso descontrolada...perfecto.

Un detalle...para definir no es necesario que hagas altas repes, y creo que tu lo sabes...con el cardio y la dieta lo tienes listo. Si haces mas repeticiones, seguramente no mantendras todo el musculo que tanto trabajo te costo ganar. __genial__

Y bueno, eso seria, voy a echarle un ojo a tu pagina...estoy metido con eso del sonar...no se que es_comorr_ _comorr_

__wave__

Estupendo el entreno,buena combinacion Esther¡¡¡¡__genial__ _chica_ __pesas__

Lo de definir es mas que nada lo que dice Daus,haz en brazo de 12 a 8 repes
mas o menos.Yo defino haciendo pesas,ya sabeis....

Muy bien,el Sonar te ha dado "fuerzas"¡¡¡¡¡:D _susto_ _contrato_

Esther dijo:
re bienvenida a tu casa

Dominadas asistidas
Calentar 1x10 -30kg

5x5 -20kg

en superserie con

Calentar 1x8 12kg

5x12 12kg

en superserie con...

Remo Gironda
calentar 1x10 20kg

Remo a una mano...

supongo que lo tienes claro pero.. busca el movimiento hacia la cadera, meter hombro posterior es inevitable (y positivo)
Biceps con polea baja
A una mano..

Mejor para el brazo y para meterles repes altas para definir...mmm no comments....

4x12 2.5kg

Ojo Esther con el equilibrio de series entre antagónicos, es decir, pecho espalda, bíceps trííceps deltoide delantero deltoide trasero.
Se reajusta en función de las prioridades pero... veo algo d falta de equilibrio.
Otra cosa, no son muchas series en total?? Tal vez menos pueden ir mejor.
Me alegra el tema dl antebrazo, pero.. ten en cuenta que cuando este tipo de "lesiones" cantan normalmente no es en el día de entreno, sino en días posteriores. Como siempre vigila con precaución, que es una lesión delicada
(en mi caso está considerada enfermedad profesional... cosas de la vida) que cuando peta a tope.... la única solución es PARAR.
änimos y a seguir adelante...

(y a dormir la resaca tb ejejje)

tiolegal dijo:
Ojo Esther con el equilibrio de series entre antagónicos, es decir, pecho espalda, bíceps trííceps deltoide delantero deltoide trasero.
Se reajusta en función de las prioridades pero... veo algo d falta de equilibrio.
Otra cosa, no son muchas series en total?? Tal vez menos pueden ir mejor.

Gracias Tiolegal.. pero me podrías aclarar en qué ves tu falta de equilibrio y a ver si lo corrijo?
Y si que fueron muchas series. En el press y las aperturas encontré fácil el trabajo con las mancuernas de 6kg y un poco que perdí la cuenta entre las dominadas y el remo que es en lo que tenía más trabajo.

tiolegal dijo:
Me alegra el tema dl antebrazo, pero.. ten en cuenta que cuando este tipo de "lesiones" cantan normalmente no es en el día de entreno, sino en días posteriores. Como siempre vigila con precaución, que es una lesión delicada
(en mi caso está considerada enfermedad profesional... cosas de la vida) que cuando peta a tope.... la única solución es PARAR.
änimos y a seguir adelante...

Al final no fue una lesion, solo fatiga y realmente ya lo tenía mejor hace dos semanas. He ido con cuidado con el ejercicio que sé ya a ciencia cierta que era el que más daño me producía, el remo a una mano. ...Me gusta el ejercicio, pero no se .. precisamente en esto que dices del equilibrio, es el mejor ejercicio? Hoy voy a hacer hombro, pero bueno ya te digo, no puse casi peso asi que tampoco trabajé demasiado el hombro con el remo.

tiolegal dijo:
(y a dormir la resaca tb ejejje)

pues nada de resaca ;) el lunes si, cansada pero ya el martes metiendo caña con el cardio... jajaja que pensabas... yo se pegarme una fiesta! jajajaja _porro_ _salta_ _paraguas_ __genial__

Yo no veo falta de equilibrio en este entreno,a no ser que Esther se haya
dado un piñazo haciendo algun ejercicio....._contrato_

Esther dijo:

Dominadas asistidas
Calentar 1x10 -30kg

5x5 -20kg

en superserie con

Calentar 1x8 12kg

5x12 12kg
a pesar que unas series son pesadas (las de atrás) y otras ligeras (las del pecho) este bloque mantiene equilibrio

en superserie con...

Remo Gironda

pero este bloque no mantiene equilibrio... 5 (ó 6) contra 4
El remo a una mano no lo cuento porque no has dicho número de series... y dado el kilaje veo que es más bien aprendizaje de técnica
Remo a una mano...

Biceps con polea baja
A una mano..

4x12 2.5kg
tríceps supongo que lo haces con el hombro....

se ve más claro ahora?
En cuanto al hombro, hay varias maneras de mirarlo, mucha gente no necesita trabajo específico de deltoide posterior (le salen solos con el trabajo de espalda) otros sí, pero no te preocupes si indirectamente hay trabajo con el hombro cuando hagas remos, es inevitable y no tiene por qué ser negativo.
La misma teoría existe con los brazos, de hecho conozco personas que no trabajan el brazo de manera específica, simplemente ya lo tienen con el trabajo de pecho y espalda, incluso conozco mujeres que no necesitan trabajar bíceps, simplemente algo de tríceps (que os cuesta más) pues el bíceps lo curran con la espalda indirectamente....
es una cuestión de planteamientos de entreno en función de nuestras propias necesidades, nuestras virtudes y carencias.
Esa es una de las razones por las que adaptamos las rutinas a nuestras necesidades y no al revés.
Objetivo-----> entrenamiento para conseguirlo

problema----> medios para solucionarlo

Me se entiende o me he liao??? ajajajaj
un besote

Última edición:
tiolegal dijo:
se ve más claro ahora?
En cuanto al hombro, hay varias maneras de mirarlo, mucha gente no necesita trabajo específico de deltoide posterior (le salen solos con el trabajo de espalda) otros sí, pero no te preocupes si indirectamente hay trabajo con el hombro cuando hagas remos, es inevitable y no tiene por qué ser negativo.
La misma teoría existe con los brazos, de hecho conozco personas que no trabajan el brazo de manera específica, simplemente ya lo tienen con el trabajo de pecho y espalda, incluso conozco mujeres que no necesitan trabajar bíceps, simplemente algo de tríceps (que os cuesta más) pues el bíceps lo curran con la espalda indirectamente....
es una cuestión de planteamientos de entreno en función de nuestras propias necesidades, nuestras virtudes y carencias.
Esa es una de las razones por las que adaptamos las rutinas a nuestras necesidades y no al revés.
Objetivo-----> entrenamiento para conseguirlo

problema----> medios para solucionarlo
Es verdad no dije cuanto hice de Remo a una Mano. Fueron 4x12.. Tendre en cuenta eso del hombro.. intentare con mas peso la proxima vez a ver.

Bueno, no se cual seria el mejor entrenamiento, pero veo que me conviene hacer unos 6 ejercicios por entrenamiento.

Tal vez la espalda fuera mas pesada que el pectoral. Significa esto que entrenar con superseries así no sería lo mejor para mi? Es divertido... supongo que puedo variar.

El biceps lo podria haber puesto en otro entrenamiento. Como dices ya lo trabajo con los otros ejercicios por eso lo siento como algo para terminar el entreno, no necesario pero que lo completa. _chica_ :cool:

Esperamos tus entrenos Esther.....__pesas__ _chica_ __love__ __pesas__

Que no decaigan las guerreras del foro¡¡¡¡¡¡¡

Viernes de Verbena... Hombros y Triceps

Con la verbena de San Juan me he saltado escribir mi entreno..
a ver si me acuerdo...

Press Militar de pie con mancuernas..
1x6 calentamiento, 2x10 y 2x8 con 12kg

el proximo dia hare 8,8,6,6 con mancuernas de 8kg a ver...me costaron estas pero con repes altas

Deltoides posterior en maquina
4x8 15kg
muy bien.. llegando con dificultad a las ultimas repes

Deltoides lateral en maquina
3x10 10kg
flojillo pero bueno, estoy probando a ver y ya era extra...

Triceps con polea alta, para cambiar de los fondos un poco
4x10 con 15kg (los pesos en la polea de 3 poleas.. son distintos en cada puesto.. como me puedo fiar? es completamente relativo)

y Extensiones de Triceps con mancuerna tras la cabeza
3x10 con mancuerna de 4kg..
subire en la proxima a ver, lo tuve demasiado fácil. Noté la diferencia de hacer este ejercicio después de la polea, en lugar de los fondos en banca.

20 minutos de elíptica con intervalos de alta intensidad.. a saco..__treadmil

y venga..

Espalda y Biceps

Venga, hoy ración doble!!

Entré en el gimnasio con ganas de intentar mi primer dominada libre.. a ver que tal..

depués de calentar en la elíptica fui directa a la barra de dominadas.
Ahora que lo pienso quizas me hubiera ido mejor hacer alguna repe de remo o algo para calentar...

Me subo a la banqueta, y me agarro y me quedo ahi..
colgada incapáz de hacer media repe...
bueno me aguanto ahí.. al menos jajaja _violento_
en fin, que mal.. segura de que no podria hacer mas me volvi a la máquina de dominadas..
bueno, no quedará ahí la cosa así que ya probare otro día _guerra_

Dominadas asistidas
_lengua_

1x6 de calentamiento -25 kg
5x5 -15kg

venga subimos!! le quito lastre a la maquina..y me cuestan bastante, bastante la 4 y la 5 repe en todas las series. Los descansos fueron de casi minuto y medio.

Hoy no he hecho superseries con pectoral. Hoy metere caña solo a la espalda y a los biceps que les tengo ganas.

Remo Gironda
A tope..
1x6 20kg calentamiento
2x8 30kg
2x6 30kg
cuestan cuestan.. ya te digo yo.. jajaja

Y luego para terminar con la espalda.. un poco harta del remo a una mano...
decidí darle una nueva oportunidad al jalón tras la nuca, que hacia mucho tiempo que no tocaba. Poco para probar y porque senti que ya habia hecho suficiente... 3x8 25kg... me gusto el reencuentro..

Biceps.. sigo con la polea baja

me gusta mucho la verdad.. estar flexionando ahí es divertido __pesas__
empecé con 4x8 15kg curl con barra.

Esta es otra máquina, no la de la semana pasada, 3 poleas. No entiendo por qué son tan diferentes los pesos.. que confuso pero bueno...El agarre ya estaba puesto así que me puse en esta..

terminé con otro 4x8 de curl a una mano... uff como costaban las últimas, no podía terminar.. las últimas series se quedaron en 6 repes..

que bien!! la verdad me ha gustado el entreno de hoy.. a tope!!

terminé con 20 minutos de elíptica, con la música a saco! _salta_

Última edición:
Buen entreno,me gusta¡¡¡¡__pesas__ _chica_

El press mancuerna yo lo hago mejor sentado,y hago de pie con barra,eso
ya a gustos,prueba.

No te recomiendo bajar tampoco de las 8 repeticiones,si acaso haz
6 repes en la ultima serie.

Sigue asi Esther,a saco¡¡¡¡¡¡__genial__

Sí!!!!!!!!!! buén entreno, yo como oxido, el press con mancuernas sentado y el barra también, de pies no hago, devería provarlo.__genial__

Esther dijo:

Entré en el gimnasio con ganas de intentar mi primer dominada libre.. a ver que tal..

Ahora que lo pienso quizas me hubiera ido mejor hacer alguna repe de remo o algo para calentar...

en fin, que mal.. segura de que no podria hacer mas me volvi a la máquina de dominadas..

Dominadas asistidas
_lengua_

5x5 -15kg

venga subimos!! le quito lastre a la maquina..y me cuestan bastante, bastante la 4 y la 5 repe en todas las series. Los descansos fueron de casi minuto y medio.

Hoy no he hecho superseries con pectoral. Hoy metere caña solo a la espalda y a los biceps que les tengo ganas.

Remo Gironda
A tope..
1x6 20kg calentamiento
2x8 30kg
2x6 30kg
cuestan cuestan.. ya te digo yo.. jajaja

decidí darle una nueva oportunidad al jalón tras la nuca, que hacia mucho tiempo que no tocaba. Poco para probar y porque senti que ya habia hecho suficiente... 3x8 25kg... me gusto el reencuentro..

me gusta mucho la verdad.. estar flexionando ahí es divertido __pesas__
empecé con 4x8 15kg curl con barra.

Esta es otra máquina, no la de la semana pasada, 3 poleas. No entiendo por qué son tan diferentes los pesos.. que confuso pero bueno...El agarre ya estaba puesto así que me puse en esta..

terminé con otro 4x8 de curl a una mano... uff como costaban las últimas, no podía terminar.. las últimas series se quedaron en 6 repes..

que bien!! la verdad me ha gustado el entreno de hoy.. a tope!!

terminé con 20 minutos de elíptica, con la música a saco! _salta_

Vuelvo a tu diario....:D __treadmil

Dominadas,aysssss,que jodidas son,paciencia,sigue dando caña a las
asisitidas y a los jalones,todo llega.En espalda haces hoy dominadas,remo
gironda y jalon,dos de amplitud y uno de remo.Puedes ir jugando y hacer
el proximo entreno al reves,o si tienes fuerza,incluso meter dos ejercicios
de cada.

En biceps mi consejo es que metas el peso y las repes mas cortas en el curl barra,y mas ligero y con mas repes en el curl a una mano.__genial__

POR RED SONJA¡¡¡¡__pesas__ _prohibir_ __pesas__ _chica_

dominadas ... nunca he visto a una chica hacerlas libres, ni una, pero aunque sólo sea una repetición, es un hito que conseguirás, ánimo, dale duro Esther!

Esther dijo:

_
Esther, cuando llegas a ese momento, siempre recomiendo lo de siempre NEGATIVAS
Sube dos bancos.. agárrate a la barra y haz sólo las bajadas controladas,
Verás como de sesión a sesión ganas al menos una dominada.
Pasa por el diario del Fénix que recientemente usó un sistema similar

Esther dijo:
Dominadas asistidas
_lengua_

5x5 -15kg

venga subimos!! le quito lastre a la maquina..y me cuestan bastante, bastante la 4 y la 5 repe en todas las series.

_salta_
El tras nuca ya sabes.. tiene muuucho detractor que lo considera lesivo. Cambiarlo por otro tipo d remo o bien por simplemente un jalón con un agarre diferente.. es, creo, mejor opción.
En cuanto al brazo, intenta tirar de mancus y de barras más que de poleas
buen curro com siempre.._iloveu_

P.D.- supongo k stás usando agarres falsos para toda la espalda no??

Quise venir a tu diario para saludarte...FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Es un honor para el foro y todos nosotros contar contigo y tus entrenos salvajes __genial__ __pesas__ _chica_ _guerra_ __genial__

Eres una gran guerrera!

Atrás