Bueno, se acabó el cumple. Ayer no fui a entrenar y se me ha juntado todo..
Para poder tener un entreno más ligero mañana que hago spinning hoy he hecho el entreno de pierna y hombros..
Espero haber entrenado bastante...__pesas__
Sentadilla en multipower qué pena la multi....
1x10 10kg de calentamiento
1x10 20kg
1x10 24kg
1x7 30kg
1x4 30kg
1x12 20kg
1x10 20kg
..subiendo los kilos y trabajando más en sentadilla. Quería hacer 6 repes en la segunda serie con los 30kg.. pero la barra se me resbalaba (qué rabia!!) se volvía a enganchar en las vías.. así que me quede en 4. En fin, espero haberlo compensado con las siguientes series. hay k intentarlo.. unas series cotas d repes trabajan otro tipo d fibras.. vienen bien... pero... entonces mejor planificar una pirámide invertida en sí misma.. si vas a hacer 5 series 10 8 6 6 12 es una opción por ejemplo.
Prensa
1x10 70kg
1x6 90kg
1x12 70kg
1x10 70kg
Aumentando aquí también, por qué no. 2 repes más en la segunda serie de 4 que hacía la semana pasada. Me costaron mucho las 6 repes.
Yoliiii! no se como lo haces _chica_
A la siguiente serie pense en hacer hasta pudiera para ver el límite y hice 12 con 70kg que se notaban ligeritas. Y para terminar un recordatorio de 10 repes.creo que pueddes llegar a las 8 con 90.... planteea ya una pirámide ...
Peso Muerto piernas rígidas con mancuernas
Este ejercicio es fantástico me está dando flexibilidad en las piernas!
Subo peso en este ejercicio porque ya me siento cómoda con la ejecución. Y al final de repeticiones porque sentia que podía más.
1x10 12kg
1x10 16kg
1x12 16kg
1x12 16kg
es genial.. este ejercicio.. t pone el culo genial y t ayuda a estirar bien el femoral....
...aquí miro el reloj y veo que ya han pasado 35 minutos... La sentadilla y la prensa me llevan mucho tiempo... así que pienso que mejor dejar la pierna y ponerme ya con los hombros...
Press Militar de pié con mancuernas
Pues también tenía ganas de subir peso...
1x10 12kg
2x 6 16kg
2x10 12kg
dale sin miedo, a pesar d q no es un ejercicio de técnica sencilla para nada, dale caña y verás qúe bien funciona
Deltoides Posterior en máquina prueba a hacerlo con mancus en lugar d la máquina.. y verás qué rico....
..también!
1x10 10kg
1x10 15kg
1x6 20kg
2x10 15kg
...creo que no he trabajado bastante el femoral así que hago unas repes en la _violento_ __meparto_ mujeres.. indecisas...
Máquina de Femoral de pié
4x12 15kg cada pierna
y para terminar glúteo con unas
Patadas Traseras
4x30 cada pierna
genial
Un entreno largo y duro.. pero que en ese momento sabía a gloria..
al final creo que una hora y cuarto... en fin...
que mejor que 20 minutos de cardió tranqui para terminar a nivel 6 de la elíptica__treadmil