Diario de Esther

DAUS dijo:
Quise venir a tu diario para saludarte...FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Es un honor para el foro y todos nosotros contar contigo y tus entrenos salvajes __genial__ __pesas__ _chica_ _guerra_ __genial__

Eres una gran guerrera!

zorionak esther, otra vez. De dónde ostias saca este daus estos dibujos tan molones.__wave__ _comorr_

DAUS dijo:
Quise venir a tu diario para saludarte...FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Es un honor para el foro y todos nosotros contar contigo y tus entrenos salvajes __genial__ __pesas__ _chica_ _guerra_ __genial__

Eres una gran guerrera!

Gracias DAUS!! Qué dibujo más guapo. Me das muchos ánimos :)

__pesas__ __pesas__

Piernas y hombros

Bueno, se acabó el cumple. Ayer no fui a entrenar y se me ha juntado todo..

Para poder tener un entreno más ligero mañana que hago spinning hoy he hecho el entreno de pierna y hombros..

Espero haber entrenado bastante...__pesas__

Sentadilla en multipower
1x10 10kg de calentamiento

1x10 20kg
1x10 24kg
1x7 30kg
1x4 30kg
1x12 20kg
1x10 20kg

..subiendo los kilos y trabajando más en sentadilla. Quería hacer 6 repes en la segunda serie con los 30kg.. pero la barra se me resbalaba (qué rabia!!) se volvía a enganchar en las vías.. así que me quede en 4. En fin, espero haberlo compensado con las siguientes series.

Prensa

1x10 70kg
1x6 90kg
1x12 70kg
1x10 70kg

Aumentando aquí también, por qué no. 2 repes más en la segunda serie de 4 que hacía la semana pasada. Me costaron mucho las 6 repes.
Yoliiii! no se como lo haces _chica_
A la siguiente serie pense en hacer hasta pudiera para ver el límite y hice 12 con 70kg que se notaban ligeritas. Y para terminar un recordatorio de 10 repes.

Peso Muerto piernas rígidas
con mancuernas

Este ejercicio es fantástico me está dando flexibilidad en las piernas!
Subo peso en este ejercicio porque ya me siento cómoda con la ejecución. Y al final de repeticiones porque sentia que podía más.

1x10 12kg
1x10 16kg
1x12 16kg
1x12 16kg

...aquí miro el reloj y veo que ya han pasado 35 minutos... La sentadilla y la prensa me llevan mucho tiempo... así que pienso que mejor dejar la pierna y ponerme ya con los hombros...

Press Militar de pié con mancuernas

Pues también tenía ganas de subir peso...

1x10 12kg
2x 6 16kg
2x10 12kg

Deltoides Posterior
en máquina

..también!

1x10 10kg
1x10 15kg
1x6 20kg
2x10 15kg

...creo que no he trabajado bastante el femoral así que hago unas repes en la

Máquina de Femoral de pié

4x12 15kg cada pierna

y para terminar glúteo con unas

Patadas Traseras

4x30 cada pierna

Un entreno largo y duro.. pero que en ese momento sabía a gloria..
al final creo que una hora y cuarto... en fin...

que mejor que 20 minutos de cardió tranqui para terminar a nivel 6 de la elíptica__treadmil

Última edición:
OLeeeeeeeeeeeeeee,has recibido tu nueva edad como RED SONJA manda,
entrenando como una guerrera sin piedad ni miedo al sufrimiento¡¡¡¡¡¡

Esa sentadilla,mejor,mas peso y veras,veras como pronto estaras haciendo
las ligeras con 30 kilos y las series duras con 40 kilos,a saco¡¡¡¡

En Prensa,haz el proximo entreno dos series con 90 kilos,tu puedes¡¡¡¡¡

Prueba el peso muerto a patas rigidas con barra,ya veras que guay.

En press mancuerna,animate tambien a dos series duras,pero siempre con
control y tecnica claro,y en la maquina de deltoide,no veo necesario bajar
de las 8 repeticiones....

Buen final dando toques al culo,y cada vez mejor Esther....__pesas__ __genial__ _chica_ _susto_

Haces las sentadillas en multipower por alguna razon especial???
Yo que tu en hombros, por una parte haria el press mancuernas o militar sentada en lugar de de pie, y cambiaria o añadiria elevaciones laterales a las posteriores...(las laterales dan más sensacion de anchura:D )
El entrenamiento esta muy bien sigue así.__genial__

Hola!! pues he leido q tienes problemas con las dominadas. Te digo una cosa...mas torpe para hacerlas q yo no habia nadie!!! y ahora me hago hasta 8!!!
Haz lo que te ha dixo tiolegal, realiza negativas q vienen muy bien, tu misma te sorprenderas.
Otra opcion es hacerlas como me dijo Yoli, haces press militar, descansas 2 min, te pones hacer dominadas (aunq solo sea una o lo q puedas) descansas otros 2 min y sigues con el militar y asi hasta sucesivamente.
Yo juntando las negativas q hacia y con esto ultimo q te explico...estoy mas contento q un niño con zapatos nuevos.
Venga animo!!! xD

Negativas para dominadas,si no haces ni tres...yo dudo de ese sistema.

Y si no haces ni tres dominadas,con press militar menos.....

Todo es probar,a mi eso de las negativas no me gusta,es mi opinion
personal.

__genial__ Buén entreno esther, cada año irás hacía arríba en vez de para abajo, vas mejorando se nota, por mí parte nínguna objeción de la rutina menos que le añadiría unos posteriores para el hombro, no te ólvides de ellos, dan un toque guapo a la visión de la espalda.__treadmil

Esther dijo:
Bueno, se acabó el cumple. Ayer no fui a entrenar y se me ha juntado todo..

Para poder tener un entreno más ligero mañana que hago spinning hoy he hecho el entreno de pierna y hombros..

Espero haber entrenado bastante...__pesas__

Sentadilla en multipower qué pena la multi....
1x10 10kg de calentamiento

1x10 20kg
1x10 24kg
1x7 30kg
1x4 30kg
1x12 20kg
1x10 20kg

..subiendo los kilos y trabajando más en sentadilla. Quería hacer 6 repes en la segunda serie con los 30kg.. pero la barra se me resbalaba (qué rabia!!) se volvía a enganchar en las vías.. así que me quede en 4. En fin, espero haberlo compensado con las siguientes series. hay k intentarlo.. unas series cotas d repes trabajan otro tipo d fibras.. vienen bien... pero... entonces mejor planificar una pirámide invertida en sí misma.. si vas a hacer 5 series 10 8 6 6 12 es una opción por ejemplo.

Prensa

1x10 70kg
1x6 90kg
1x12 70kg
1x10 70kg

Aumentando aquí también, por qué no. 2 repes más en la segunda serie de 4 que hacía la semana pasada. Me costaron mucho las 6 repes.
Yoliiii! no se como lo haces _chica_
A la siguiente serie pense en hacer hasta pudiera para ver el límite y hice 12 con 70kg que se notaban ligeritas. Y para terminar un recordatorio de 10 repes.creo que pueddes llegar a las 8 con 90.... planteea ya una pirámide ...

Peso Muerto piernas rígidas
con mancuernas

Este ejercicio es fantástico me está dando flexibilidad en las piernas!
Subo peso en este ejercicio porque ya me siento cómoda con la ejecución. Y al final de repeticiones porque sentia que podía más.

1x10 12kg
1x10 16kg
1x12 16kg
1x12 16kg
es genial.. este ejercicio.. t pone el culo genial y t ayuda a estirar bien el femoral....
...aquí miro el reloj y veo que ya han pasado 35 minutos... La sentadilla y la prensa me llevan mucho tiempo... así que pienso que mejor dejar la pierna y ponerme ya con los hombros...

Press Militar de pié con mancuernas

Pues también tenía ganas de subir peso...

1x10 12kg
2x 6 16kg
2x10 12kg
dale sin miedo, a pesar d q no es un ejercicio de técnica sencilla para nada, dale caña y verás qúe bien funciona
Deltoides Posterior
en máquina prueba a hacerlo con mancus en lugar d la máquina.. y verás qué rico....

..también!

1x10 10kg
1x10 15kg
1x6 20kg
2x10 15kg

...creo que no he trabajado bastante el femoral así que hago unas repes en la _violento_ __meparto_ mujeres.. indecisas...

Máquina de Femoral de pié

4x12 15kg cada pierna

y para terminar glúteo con unas

Patadas Traseras

4x30 cada pierna
genial
Un entreno largo y duro.. pero que en ese momento sabía a gloria..
al final creo que una hora y cuarto... en fin...

que mejor que 20 minutos de cardió tranqui para terminar a nivel 6 de la elíptica__treadmil
Hoy tienes que tener DGC

es decir.... DOLOR GENERAL EN TODO EL CUERPO...
Entreno duro y largo.. buscando esa repe de más... ese peso mejor.... bien bien.
Bravo bravo
__genial__ __genial__

Hoy he cambiado un poco los ejercicios. Ha sido un entreno corto. Como siempre corriendo para acabar a tiempo para la clase de spinning, aún así siento que he trabajado. Estoy cansada de ayer, pero no tanto eh...

Press Inclinado con barra

Recuerdo que la última vez que usé este aparato ponía discos de kilo y medio jajaja

1x10 5kg
1x12 10kg
3x10 10kg

Bueno, no hace falta que diga que la barra pesaba no?..
supongo que equivalía al peso que he manejado ultimamente con las mancuernas.. 12kg, y me costó, pero no tanto, porque me quede en 10 repes al final. Creo que pronto podre subirle el peso.

Tenía ganas de hacer un Press de banca, que hacía mucho que no hacía.. vale la pena darle un recordatorio... Lo hice en la máquina que no quería pasarme...

1x10 10kg
1x12 15kg veo que puedo subir peso...
3x10 20kg y rápido que me quedan 15 minutos para la clase de spinning...

... y este tenía que probarlo...

Extensiones de Triceps con cuerda en polea alta

Casi sin descanso... que prisa!
1x10 10kg
1x12 15kg
1x15 15kg
2x12 15kg

Extensiones de Triceps tras la cabeza con mancuerna

subiendo aquí...

1x10 5kg cada brazo
3x8 5kg cada brazo, y sigo yendo muyy rápido...

y me voy corriendo... 8.30 y la clase de spinning comienza.

Muy buena clase por cierto. Pusieron una canción de la Pantera Rosa que me subió la adrenalina a tope. Trabajé mucho y acabé de Maxacar mis pobres piernas cansadas del entreno de ayer.
A Tope.

__treadmil __pesas__

Haber Artista,te comento.....

En ese Remo barra,la siguiente vez empieza ya con 10 kilos la primeras serie,
despues de calentar,que te veo sobrada.

Press banca,intenta hacerlo con peso libre,siempre es mejor.

Y cuando hagas estos ejercicios de tricpes,Primero la extension con
mancuerna que es mas para la cabeza grande,y luego la de cuerda tras
nuca,que incide en la cabeza lateral.

A saco¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__

Espalda y biceps

Dominadas asistidas

1x6 -30kg
5x5 -15kg

siguen costando mucho de terminar estas series.

Remo Gironda

1x10 20kg
2x6 30kg
2x10 25kg

Hice 2x8 y 2x6 con 30kg la última vez? Hoy no podia, así que decidí solo hacer dos series de trabajo con 6 repes y el resto a 10 con 25kg

Remo Vertical

.. la máquina de remo

1x10 15kg
4x10 20kg

no demasiado pesado esta vez después de los otros ejercicios. Este fue más de relleno, y como el otro dia hice 2 de amplitud hoy he hecho dos de remo.

Curl con Barra en polea baja

..cambié de poleas hoy así que iva tanteando los pesos..

1x10 5kg
1x10 7.5kg
3x10 10kg

Curl a una mano en polea baja

con poco peso y repes altas

4x12 2.5kg

y para terminar una sesión ligerita de elíptica 35 minutos a nivel 6

Buen entreno Esther¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ :D _chica_ __genial__

Unas cositas guerrera:

Puedes hacer unas series extras de Jalon polea alta,tres series por ejemplo,
te ayudara a ir cojiendo fuerza para las dominadas.

En biceps,mete el curl barra o el curl mancuernas si te agradan,y despues
el de polea....

Haber que dicen los demas,veo que entrenas con ganas,que entrenas duro
y tienes todo mi apoyo guerrera¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _chica_

Yo opino iguál que oxido, mete jalón para pillar fuerza en las dorsales una temporada, el curl lo mísmo con mancuerna o barra y para acabar el cable así como lo haces, peso lígero y repes altas para una buena congestión, vas muy bién esther, sigue así__genial__ .

Ademas de los buenos consejos que te han dado los guerreros aqui presentes, yo te aconsejaria bajar de 10 repes en el curl con barra y el remo vertical. Asi manejaras mas peso!

Saludos guerrera!

Una duda guapa.

Esas dominadas asistidas que son,en una maquina o alguien te ayuda?????

por RED SONJA¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Buenos consejos Rahulk, Oxido y Daus.. los estoy siguiendo!

Así que a la proxima metere también jalones, veremos como aguanto porque ya terminaba cansada, pero bueno, tres series mas no son nada... y bajare las repes a 8..

Ayer hice una maratón en la máquina elíptica. 1h15... con intervalos de intensidad alta cada 10 minutos aprox. La máquina marcaba al final casi 600 cals.. se que no son las que se queman pero me sirve de referencia.

Después hice superseries de abdominales superior e inferior, 3 de 30+30, y luego 2 series de elevaciones de piernas de 20.

Ya te digo Oxido que no necesitaba pataditas traseras. La elíptica trabaja muy bien la pierna, tanto como el step. La prefiero porque no se me levantan los pies y no me desgasta las rodillas.

Llegué a casa arrastrándome y ya no tenía ni fuerzas para sentarme delante del ordenador..

Bueno, esta tarde Piernas

Sí ves que te cansa mucho el hacer jalón y dominadas, deja las dominadas una temporada y concéntrate en el jalón con díferentes agarres.__genial__

Acabarás haciendo dominadas como la churri de este vídeo, me encanta!!!

This URL has been removed!

POR RED SONJA!!!!!!

Última edición:
Joder,una hora y pico en la eliptica esa _susto_ _susto_ _susto_
Estas echa una Colosa¡¡¡¡¡¡¡:D __genial__

Genial,te creo te creo,las patadas traseras para que cuando te has machacado agusto mas de una hora¡¡¡¡¡¡

Lo que dice Rahulk es muy cierto,yo prefiero hacer unos buenos jalones
que dominadas muy forzado o negativas como norma.....

Animo Guerrera¡¡¡¡¡¡_violento_ __genial__

Oxido dijo:
Genial,te creo te creo,las patadas traseras para que cuando te has machacado agusto mas de una hora¡¡¡¡¡¡

Animo Guerrera¡¡¡¡¡¡_violento_ __genial__

Guerrera Esther, debes entender que a oxido le fascinan las pataditas traseras...tiene complejos con su trasero _contrato_ __meparto_ __meparto_ , mira su diario y veras _paraguas_ __genial__

Hoy se viene piernas a muerte!!!POR RED SONJA!

ANIMOS GUERRERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás