Diario de Esther

Lunes Espalda y biceps

Dominadas asistidas

1x6 -30kg
4x8 -20kg

para variar de la 5x5 y ver que tal. Me costaron igual las dos últimas de las 3 últimas series.

Remo Gironda

1x6 20kg
1x10 20kg
1x8 25kg
1x6 30kg
1x12 20kg

No tenía ganas de mucho peso asi que meti repeticiones

Jalones en polea alta por delante

1x12 20kg
1x10 25kg
1x8 25kg
1x6 30kg
1x12 20kg

igual.. costaron las de mas peso..

Biceps en polea baja

- con Barra 4x8 10kg

- a una mano 4x12 2,5kg

y para terminar 30 minutos de elíptica

Bonito entreno de espalda Esther¡¡¡¡¡¡ El remo gironda,cuando estes con ganas,podras hacerlo ya con tres series duras,una con 25 kilos y dos con 30 kilos.

Bien las dominadas y el jalon al pecho,te recomiendo no bajar de 8 repes
en el jalon,pero duras heeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Buen trabajo de biceps,sigue con las poleas si te gustan,y hacer mas repes con menos peso es una buena opcion,y mas en veranito¡¡¡¡¡¡

Por RED SONJA¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _chica_

Oxido dijo:
Bonito entreno de espalda Esther¡¡¡¡¡¡ El remo gironda,cuando estes con ganas,podras hacerlo ya con tres series duras,una con 25 kilos y dos con 30 kilos.

Bien las dominadas y el jalon al pecho,te recomiendo no bajar de 8 repes
en el jalon,pero duras heeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Buen trabajo de biceps,sigue con las poleas si te gustan,y hacer mas repes con menos peso es una buena opcion,y mas en veranito¡¡¡¡¡¡

Por RED SONJA¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _chica_

En algunas cosas estoy de acuerdo con Oxido...pero en otras no...por ejemplo, no veo mal llegar a 6 repes en jalon al pecho, siempre y cuando la series anteriores hayan sido de 12 10 y 8 repes...un 4x6 No me pareceria adecuado, ni tampoco un 4x8...como lo has hecho en biceps con barra...

La idea es hacer series, tanto de 15 repes, como de 6. Ambas son buenas opciones cuando se saben mezclar y trabajar __genial__

DAUS dijo:
En algunas cosas estoy de acuerdo con Oxido...pero en otras no...por ejemplo, no veo mal llegar a 6 repes en jalon al pecho, siempre y cuando la series anteriores hayan sido de 12 10 y 8 repes...un 4x6 No me pareceria adecuado, ni tampoco un 4x8...como lo has hecho en biceps con barra...

La idea es hacer series, tanto de 15 repes, como de 6. Ambas son buenas opciones cuando se saben mezclar y trabajar __genial__

No te falta razón daus, a mí me gusta hacerlo así como tú díces pero, esther supongo que lo que quíere es ganar fuerza, entonces la recomendación de oxido es buena, entre 6-8 repeticiones estaría bién para ganar fuerza en la espalda.__genial__

rahulk dijo:
No te falta razón daus, a mí me gusta hacerlo así como tú díces pero, esther supongo que lo que quíere es ganar fuerza, entonces la recomendación de oxido es buena, entre 6-8 repeticiones estaría bién para ganar fuerza en la espalda.__genial__

concuerdo tambien contigo,pero oxido le aconseja NO BAJAR DE 8 REPES...__cafe__

NO BAJAR de 8 repes en JALON AL PECHO EN POLEA ALTA,eso le recomiendo,
porque antes ya ha echo dominadas y creo que en ese ejercicio de
8 a 10 repes duras sonmas efectivas que hace series de 6.......

De todos modos Esther,si es verano,y te sientes algo acalorada,entrenos de repes altas tampoco son nada malos¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _chica_

Tu ultimo entreno fue el lunes guerrera????? O estas algo acalorada
por el veranito y no escribes?????

A Sacoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__

Por RED SONJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sip! Agobiada!...
dos dias seguidos sin ir al gym.. bueno..

ahora voy a hacer Pierna a saco..eh! taluec!

Animo Peliroja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A saco ese PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el culi:D __genial__ llo...

Pierna y Triceps

jejeje vale vale..
bueno el entreno de pata se pone interesante eh!

que calor.. casi me da algo yendo al gym.. menos mal que en la sala de pesas hay aire acondicionado. Debería pensar en eso para motivarme.. aire acondicionado.. aire..

Sentadilla
(en multipower)
1x12 10kg calentamiento
1x12 20kg
1x10 30kg
1x8 34kg ..notaba un buen trabajo..
2x6 40kg ..costaron pero bien..
1x10 30kg ... mejor con menos peso ya que aún queda entreno...

PMPR
lo adelanté porque la prensa estaba ocupada

con mancuernas...
2x 12 16kg
1x8 20kg
1x12 16kg

.. me preocupaba hacerlo mal con las mancuernas.. podría descontrolar el movimiento, pero creo que lo hice bien. Ahora ya se que me direis, que pruebe con la barra..la proxima lo intentare.

Prensa
repetí el de la última vez, que moló..
esta vez, me costó más..

1x10 70kg
1x8 80kg
2x6 90kg
1x10 70kg costaron pero antes de darme cuenta y había terminado..

me iba a dar algo.. sentía una sensación de aplastamiento total descansando entre series.. me movi lentamente a la máquina de curl femoral de pie

Curl Femoral de pie

1x15 15kg
3x12 12kg

Bueno.. aún tenía triceps que hacer, así que decidí dar un respiro a mis piernas y hacer las pataditas traseras lo último...

Extensión de triceps tras la cabeza
4x12 4kg

Extensión con cuerda en polea alta
4x12 15kg
mola el ejercicio así a altas repeticiones y además hago fuerza con el resto de l cuerpo para mantener el equilibrio.

ya más tranquilita me puse hacer mis patadas traseras 4x30 cada pierna
y finalmente 20 minutos de eliptica a nivel 6

Acojonante entreno,me gusta mucho¡¡¡¡¡¡¡¡:D __pesas__

En Sentadilla ves como podias subir???? Y mas que puedes subir todavia
si el calor de te deja Esther¡¡¡¡¡¡¡¡

Fijate en tu entreno de sentadilla,el sigueinte dia que te veas con ganas,haz dos de calentamiento con 10 y 20 kilos y te haces tres series,una
con 34 kilos y dos con 40 kilos...y si quieres otra con menos peso.

El entreno muy bueno,prensa,peso muerto patas rigidas,femoral...Y el triceps
un ejercico para la cabeza grande y otro para la lateral¡¡¡¡¡__genial__

Esas pataditas me molan a saco__love__ jajjajajjajaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

Cacho de entreno esther!!!!!!!
El jalón en polea alta con cuerda, cuándo bajes la cuerda separa los brazos hacía afuera, verás como se nota.__genial__

Fantastico entreno!!!!excelente eleccion de ejercicios en piernas!!!El PM piernas rigidas puedes ir variando entre barra y mancuernas, ambas opciones son validas __genial__

Triceps Muy bien, da gusto ver como progresan nuestras guerreras, POR RED SONJA!!!!_chica_ __pesas__

__genial__

Viernes Hombros, Pectoral, Abdominales

Gracias Oxido, Rahulk, Daus _chino__chino__chino_

sí que fue un buen entreno, y no solo eso, ayer hice un spinning que terminó de machacar lo que me quedaba de pierna. Agujetas!! Wouaauu!!

La semana pasada no hice ni hombros ni pectoral, así que hacía falta un buen repaso.

Press Militar de pie

1x6 12kg
4x8 16kg

las últimas dos repes de la última serie costaba

Press Inclinado con mancuernas

1x6 12kg
4x8 16kg

Aperturas inclinadas con mancuernas

...tenia ganas de repes altas

2x12 12kg
2x10 12kg

Deltoide Posterior en máquina

4x12 15kg

más repes altas..

Y por último abdominales que también necesitaban un buen repaso...

Superserie: Elevaciones de piernas en banco + encogimientos 4x30+30

Elevaciones de piernas 3x20 (vertical)

...hoy me pasé por una farmacia y me pesé... 56,300 he perdido un kilito.. y también descubrí que mido 2cm menos de lo que pensaba... ¿habré encojido?
jejeje

p.d. se me olvidaba, la clase de spinning 45min cañera que contaba al principio (que quede grabado)

rahulk dijo:
Cacho de entreno esther!!!!!!!
El jalón en polea alta con cuerda, cuándo bajes la cuerda separa los brazos hacía afuera, verás como se nota.__genial__

Buena idea... lo probaré a la próxima..

la verdad es que me gusta la sensación que me da este ejercicio! :D

Oleeeeeee Esther,has echo una semana guapa para las circunstancias
climaticas si si si si si¡¡¡¡¡¡¡

Tu ultimo entreno me mola a saco y safy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_

Pierna y Triceps

Poca cosa he hecho esta semana..hoy pierna y triceps y mañana hare espalda y pectoral ... tal vez con un press militar y alaa..._mmmmmm_:

Sentadilla
(en multipower)
1x10 10kg calentamiento
1x12 30kg
1x10 34kg
2x8 40kg
1x10 34kg

PMPR
lo adelanté porque la prensa estaba ocupada

con mancuernas...
1x 12 16kg
1x10 20kg
1x12 16kg

Prensa

1x12 70kg
1x8 80kg
2x6 90kg
1x12 70kg

Curl Femoral de pie
1x15 15kg
3x12 15kg

Extensión de triceps tras la cabeza

1x15 4kg... me sentia sobrada asi que subi peso
4x12 5kg

Extensión con cuerda en polea alta

aquí me pilló el monitor... "MUY MAL"...ya decía yo que no podía estar haciendolo bien de tiron...
lo hacía con el torso demasiado herguido y luego encima no sabia extender bien el triceps. Bueno.. creo que he aprendido un poco, pero me hara falta mucha más práctica, sobre todo con la cuerda.
Terminé haciendo las extensiones normales, practicando la extensión y el agarre. El monitor todo el rato corrigiéndome.. decía - No sabes extender el triceps hasta el final - y es verdad. Supongo que hasta que no he usado este agarre y me lo ha dicho no lo sabía. Uy.. tengo tarea por delante...

No se cuanto hice, pero calculo que mas o menos unas 3x15 15kg y unas 2 mas de extensiones por delante de 2x12 10kg, practicando...

con el lío se me olvidó las pataditas traseras y terminé con cardio 25 minutos de eliptica a nivel 6

Última edición:
POR RED SONJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pedazo de entreno Esther¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _contrato_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

2x8 40 kilos en sentadilla...OLEEEEEEEEEEEEEEEE y vas subiendo,y tu lo sabes,y mas que vas a subir......

La prensa,mas cansada ademas del calor,por hacer el Peso muerto piernas rigidas antes,pero bien echo,nada de esperar¡¡¡¡¡¡¡¡

AYSSSSSSSSSSSSS como harias la extension esa de cuerda :D :D :D
Me gustaria verlo por un agujerito:cool: Tranquila,tu monitor "espero" que te
enseñe bien,y si no ya quedaremos que mi tecnica es perfecta¡¡¡¡¡_mmmmmm_:

Weno,que mas,fenomenal¡¡¡ Me gusta este entreno,tienes unas pataditas
en tu debe eso si.....:)

Perfecto ese entreno...nada que objetar (por ahora,:D )
Ese mopnitor...muy pendiente de ti lo has tenido ¿¿no??_esperma_ _esperma_ :D :D

Atrás