Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu también!!! Quién te ha redomendado jabalí a la plancha....? rahulk...? __cafe__Esther dijo:No tomo carbohidratos complejos después de las dos, me inflo de verduras pero con los entrenos que hago me comeria un jabali...
yoli dijo:Tu también!!! Quién te ha redomendado jabalí a la plancha....? rahulk...? __cafe__
MarK_CoX dijo:Haces muy pocos ejercicios de cada musculo no?Y muchos musculos por dia.
MarK_CoX dijo:Oks,te prometo que cuando tenga mas tiempo lo mirare a fondo. Lo que te he dicho lo he basado solo en este ultimo entreno que has puesto,ya que lo anterior no me da tiempoa leerlo,voy muy estresado con la uni y mas ahora q stoy d examenes,pero te prometo q cuando acabe me lo miro mejor . Un saludo!!__wave__
MarK_CoX dijo:Ahi has dado en el clavo. te acuerdas de el post de hace una semana o dos en el que yo hacía hincapie en la importancia de pesar a rajatabla todo lo que come uno? En casos como este es de vital importancia. Asi, si quieres bajar de peso sin perder masa, lo que debes hacer es lo siguiente: Quita de una de las comidas( preferiblemente de las mas cercanas a la noche) unos 20 gramos de carbos( pesado en seco), y fijo que solo con eso ya consigue ssalir de ese estancamiento. Si ves que te tiras 2 semanas sin bajar peso, kitate otros 20 gramitos de arroz o de pasta de otra de las comidas, y te esperas otro par de semanas aver como evolucionas, y asi todo el tiempo..... las comidas mas pesadas que sean el desayuno y las cercanas a medio dia, de ahi para alante que sean mas ligeritas... y los carbos d ela noche yo los kitaria( si comes algun carbo por la noche), a no ser que cenes despues del entreno. Sobretodo eso,pokito apokito,que con solo ir kitando esas pekeñas cantidades ya veras como progresas y si vas asi con cuidado no peligrara tu masa ni te veras blanda al adelgazar. Un saludo!!![]()
MarK_CoX dijo:mmm y no comes nada de carbos despues del entreno? Por un pokito de patata cocida( unos 100 gramillos pesandola ya cocida, o si me apuras, 50) que comas con la ensalada,no pasara nada, y te ayudara a reponerte mejor del entreno y a no catabolizar![]()
MarK_CoX dijo:Hombre,corres mas riesgo de catabolizar. Los carbos no hay que reducirlos drasticamente nunca,te lo dice un capullo que cometio el gran error de hacerlo en una epoca XDDD. Pero avena con la ensalada? una mezcla algo rara no? No te hace mejor unas patatillas cocidas, y las machacas con un pokito de aceite de oliva y te lo comes en plan pure?Bueno eso ya cada uno como le guste mas,pero ami no me entraria avena ahi toda seca con la ensalada XDD. Pues eso,yo de tu algo de carbo complejo si que meteria,pokito pero algo. Pero si ves que engordas,pues nada,los quitas y yasta.
yoli dijo:Tu también!!! Quién te ha redomendado jabalí a la plancha....? rahulk...? __cafe__
rahulk dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ esta yoli....sí quíeres te paso la receta de jabalí a la plancha con brocoli y salsa de soja, después de entrenos fuertes recupera el copón._lengua_
Esther dijo:jejeje
Asi que iba en serio? Y yo que me pensaba que esto vendria de Asterix y Obelix, conocidos por los romanos por su extraordinaria fuerza, y su dieta a base de un jabali al dia! __meparto_ __meparto_
Esther dijo:Superserie de Dominadas y Press Inclinado con Mancuernas
calentamiento
1x10 -30kg dominada
1x10 8kg press inclinado
5x5 -20kg dominadas alternas con
3x10 12kg press inclinado
y 1x8 12kg press inclinado (añadida para poder terminar la superserie)
Superserie de Aperturas inclinadas y Remo Gironda
como terminé la anterior con dominadas continue seguido con aperturas.
4x10 12kg Aperturas inclinadas
1x10 20kg y 4x8 25kg Remo Gironda
alternos..
Confieso que perdi la cuenta con las series y debo de haberme pasado con las aperturas, pero como eran ligeras pues iba haciendo. He bajado el peso del remo con respecto a la semana pasada, para no llegar al fallo y trabajar en un peso más cómodo.
Remo a una mano
ok.. aquí he cogido una mancuerna de 5kg para practicar el estilo del ejercicio, asi que hice 3x12...
El resultado decepcionante.. debo de tener el vicio mal cogido porque de nuevo, tabaje de mas hombro y antebrazo sobre todo con el brazo derecho...
Voy a tener que estudar esto con mucho más cuidado.. centre la atencion en el codo y en el antebrazo. Antebrazo siempre perpendicular al suelo, codo dirigiendo el movimiento, hombro tan quieto como podia, pero al final del movimiento se me iba para atrás...
Agarre, con el pulgar pegado al indice y solo usando los dedos de gancho...
pero, luego volviendo a casa y pensando en el problema me di cuenta... la palma girada hacia mi cuerpo y mancuerna paralela, en lugar de perpendicular al cuerpo...! que mal!!_guerra_
ahh y 20 minutillos de cardio en la elptica... 166 cals menos