Adryzz
Banned
trapos de cocina? para que estan las botellas de leche de 1,5 litros? luego metes la botella en la nevera y que beba quien quiera
jajajajjajaa
Ya te digo, mmmm danup casero.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
trapos de cocina? para que estan las botellas de leche de 1,5 litros? luego metes la botella en la nevera y que beba quien quiera
Si que he estado algo ausente si, mi abuelo falleció el domingo y... pues eso
muchas gracias chicos, voy bien, va por momentos pero bien. Hoy al final he ido al gym, a ver si mañana también tengo fuerzas.
Ahí está mi chica de las mil rutinas!... así me gusta!
Creéis que hay algún límite en cuanto a consumo de claras? esque es mi comida comodín y me gustaría saber si es malo para la salud llegado un punto o algo :S
Pues si comer demasiadas claras es perjudicial y de ser así, cuánto sería comer demasiado xD
Esque me he explico como el culo.
No creo yo que exista limite, lo que si se te volvera es monótono, a parte que son un poco insipidas (yo les metia queso por el medio o unas lonchitas de jamon)
+1
Claras a palo seco están un poco insipidas, con queso curado o algo de jamón serrano mejoran mucho.
Eso sí, yo las prefiero cocinar un poco, hacerme como tortitas...
No creo que exista límite, pero bueno, yo de 7 nunca he pasado. Yo por cada 3 claras meto una yema, peor claro, yo estoy en volumen y eso lo hago el día de cardio o un día de piernas.
Tiras las yemas de los huevos??
Pues si comer demasiadas claras es perjudicial y de ser así, cuánto sería comer demasiado xD
Esque me he explico como el culo.