Diario de Elisabeth

No se, a mi las claras me gustan bastante así sin nada, seré rara :/

Ian como me sigas llamando culoinquieto empezaré a llamarte prepuciano, tu verás.

Me gusta ese mote..... tiene cierto aire a gobernador de la antigua roma con grandes dotes amatorias. Creo que puedes llamarme así desde ya mismo porque a mi todo lo referente a la historia romana me va más que a un tonto! _porro_

Llamale don calzones

Ese me gusta menos, sobretodo porque me recuerda a cantinflas en una de sus películas perdiendo los pantalones y quedándose con los gallumbos farda huevos al aire, pero igual si te lo ponen a ti, hasta ganas puntos... _porro_

Prepuciano pues

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee....! Prepucioano el Grande....Rey de reyes y amante de bellas doncellas.

Solo me falta Rasko para que me lleve la armadura... que nunca se sabe cuando puedes necesitar a un escudero....

De eso trata el fitness, no?...de a a ver quien la tiene más grande...si no te lo crees, pregúntaselo a anais.

Uyuyuyuy lo que ha dicho!!! Pero sabras que eso es como los percebes, los muy largos y finos no valen un duro. Tamaño medio y gordos $$$$$$$$$$

y bueno en el caso que nos ocupa ojos del estilo o_O

suscrito, si quieres se formas de preparar las claras jejeje, rikiiiiisimas

Cascando fuerte los huevos contra el culo mientras le vacías las yemas con tu manga pastelera en su tocinito de cielo... no ?

trollface.jpg

PROBLEM FANTASÍAS SEXUALES ?? xDD

La hostia Ian, le vas a hacer la competencia a davison a ver quien enseña el paquete antes en el avatar?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de echo se ve algo de bello púbico no?

suscrito, si quieres se formas de preparar las claras jejeje, rikiiiiisimas

Bienvenido Luis, un placer tenerte con nosotros. (al fin y al cabo a mi diario solo entra lo más de lo más...de los pervertidos).

En tu linea Adri, en tu linea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD guarro!

Lo que me he reido, estáis locos xD

Yo también era nadadora :D
Pues en la foto se ve una sombra por ahí...

Fuiste nadadora???

Anda!.... ya decía yo que lo de culo inquieto tenía que ser por algo así!

Dónde has nadado?...hasta cuando?.... en que club?....venga, dime, informame!

PD: es que yo trabajo como director técnico de natación y entreno a un grupo de juniors y absolutos.... no es que quiera quedar contigo e intimar....bueno, eso también _navidad_

Atrás