Diario de Elisabeth

Ánimos Eli, a seguir palante y fuerte!

Yo directamente solo he podido conocer a mi abuela, 1 de 4 _comorr_

muchas gracias chicos, voy bien, va por momentos pero bien. Hoy al final he ido al gym, a ver si mañana también tengo fuerzas.

Creéis que hay algún límite en cuanto a consumo de claras? esque es mi comida comodín y me gustaría saber si es malo para la salud llegado un punto o algo :S

Creéis que hay algún límite en cuanto a consumo de claras? esque es mi comida comodín y me gustaría saber si es malo para la salud llegado un punto o algo :S

Si te me explicas mejor porque no he entendido mucho. Sera que ando tonto.

Pues si comer demasiadas claras es perjudicial y de ser así, cuánto sería comer demasiado xD
Esque me he explico como el culo.

Pues si comer demasiadas claras es perjudicial y de ser así, cuánto sería comer demasiado xD

No creo yo que exista limite, lo que si se te volvera es monótono, a parte que son un poco insipidas (yo les metia queso por el medio o unas lonchitas de jamon)

No creo yo que exista limite, lo que si se te volvera es monótono, a parte que son un poco insipidas (yo les metia queso por el medio o unas lonchitas de jamon)

+1
Claras a palo seco están un poco insipidas, con queso curado o algo de jamón serrano mejoran mucho.
Eso sí, yo las prefiero cocinar un poco, hacerme como tortitas...

No creo que exista límite, pero bueno, yo de 7 nunca he pasado. Yo por cada 3 claras meto una yema, peor claro, yo estoy en volumen y eso lo hago el día de cardio o un día de piernas.

+1
Claras a palo seco están un poco insipidas, con queso curado o algo de jamón serrano mejoran mucho.
Eso sí, yo las prefiero cocinar un poco, hacerme como tortitas...

No creo que exista límite, pero bueno, yo de 7 nunca he pasado. Yo por cada 3 claras meto una yema, peor claro, yo estoy en volumen y eso lo hago el día de cardio o un día de piernas.

Tiras las yemas de los huevos??

Amos a ver, culito inquieto... _porro_

Las claras, son protes y por tanto, la limitación es la misma que cualquier otra proteina. Lo que debes limitar es el exceso de proteina total al día que consumes, que es lo que puede producir algún problema, pero es indifernete de donde provenga esa proteina. Posiblemente, sea más pura la proteina del huevo que otros tipos de proteínas derivadas de la carne, por ejemplo.

No se, a mi las claras me gustan bastante así sin nada, seré rara :/

Ian como me sigas llamando culoinquieto empezaré a llamarte prepuciano, tu verás.

Atrás