Diario de Elisabeth

eli, me paso, buen entreno, hoy tambien me toca piernas eh! :p
muy buena esa prensa, y los demas ejercicios tambien, le andas poniendo disquitos ya no?

un beso

hoy:
40mins aerobicos intensos

Chicos una pregunta, ¿Es posible que haya aumentado mi flexibilidad sin haber hecho estiramientos? porque hace un par de semanas no era capaz de hacer el mítico estiramiento de tocar el suelo con los dedos de las manos estando de pie y ahora lo acabo de hacer sin mayor dificultad _leyendo_

ami me pasa eso eli cuando estoy mas liviana o eh bajado algo d peso,y si lo hago d mañana parece mentira perotengo mas flexibilidad en esemomento q a la noche para el gym.
bsitos

Jaja de piedra si :p

Ese es el problema, a restaurantes ninguno, no hay pelas y a él le encanta el kebab. A mí no me va nada asi que acabé comiendo unos palitos integrales para cenar... así todo el finde, no es lo más sano :(
Gracias guapa !

Aquí donde venden durum, también venden falafel, que es lo mismo que un kebab pero lleva unas albóndigas de garbarzos. Están muy buenos. Y si los pides sin salsa es un plato relativamente sano!

¿Qué coméis en la calle, en su casa..? Un saludo

a mi me paso algo parecido, antes no llegaba a tocarme los pies, y nose desde q empeze a trabajar piernas, ahora puedo o.0. hay q decir q tambien q a la 2 horas de trabajar piernas estiro un poco, capaz q dia a dia me fui acercando mas a tocarme los pies, hasta q lo logre xD

un besitooo eli :)

qué depresión, hoy he ido de compras y la talla 38 me queda muy prieta cuando antes no era así, he subido de talla... me siento muy mal, con deciros que casi empiezo a llorar en la misma tienda... no se que pensar

talla de pantalon?
si es de pantalon puede ser q te este creciendo la cola D=
yo tambien subi 1 talla, me qda apretado el pantalon q usaba hace poco

qué depresión, hoy he ido de compras y la talla 38 me queda muy prieta cuando antes no era así, he subido de talla... me siento muy mal, con deciros que casi empiezo a llorar en la misma tienda... no se que pensar

A ver, a ver, a ver.....¿Cuánto mides y cuánto pesas? ¿No será aumento de talla por musculatura y no por grasa? ¿LLorar por subir a una talla 38? NO, POR FAVOR! ¿Cuántos años tienes, Elisabeth? No te sientas mal, siéntete estupenda, porque estás estupenda.

Un abrazo.

llorar por hacer mas ejercicio y dieta que nunca y ir al lado contrario, me siento muy mal Nora espero que lo entiendas.
Mido 1.60 y peso 52kg mal llevados.

llorar por hacer mas ejercicio y dieta que nunca y ir al lado contrario, me siento muy mal Nora espero que lo entiendas.
Mido 1.60 y peso 52kg mal llevados.

Acabo de ir al inicio de tu hilo y ya lo he visto. Si mides y pesas eso (¿cómo que 52 kilos mal llevados? _enfadao_ el cuerpo de uno siempre hay que "llevarlo" bien, aceptarnos tal como somos aunque queramos mejorarlo), con tu edad, lo que tienes es un tipín, cariño!. Puede que sea la percepción de ti misma lo que no sea del todo real.

Si estás haciendo más dieta y ejercicio que nunca (pero por favor, no te obsesiones con el peso, hazlo por placer y por cuidarte a ti misma y sentirte bien) casi seguro que esos jeans te aprietas porque estás más musculosa, no más gorda ¿entiendes?.

Por favor, no te agobies, seguro que estás muy bien. ¿Has puesto alguna foto tuya en el foro? Un abrazo.

Si es probable y lo más lógico que sea por haber aumentado músculo pero la grasa sigue ahí, sigo igual de flácida, de qué me sirve ganar musculo si solo parezco mas gorda... es que que rabia!
gracias por el apoyo guapísima

P.D no subo fotos, si miro una foto mía en ropa interior igual lo tiro todo por la ventana y me dejo de dietas xD

Última edición:
Si es probable y lo más lógico que sea por haber aumentado músculo pero la grasa sigue ahí, sigo igual de flácida, de qué me sirve ganar musculo si solo parezco mas gorda... es que que rabia!

P.D no subo fotos, si miro una foto mía en ropa interior igual lo tiro todo por la ventana y me dejo de dietas xD

Oye, por la ventana no tires más que la malas energías, eh! Niña, si tienes 23 añitos, tú no tienes flacidez. Y en caso de que la tuvieras, con esa edad, tu piel vuelve a su sitio en menos que canta un gallo, tiene una capacidad de recuperación asombrosa así que nada de desanimarse.

Pero tú has visto mis fotos en este foro! Si yo puedo verme con esas pintas tú también (aunque sea privado). ¿Por qué no te haces unas fotos, sólo para ti, y las miras? A veces sólo viéndonos desde "fuera" somos capaces de ver quienes realmente somos.

Muchos ánimos y no decaigas! _navidad_

va no te matgues por eso de las tallas
mi caso es similar los vaqueros que hace un par de meses me quedaban sueltitos ahora que me queden apretados xD
no te desanimes mujer tu sigue en la lucha ehhh
un besazo _beso_

eli, es como he dicho yo antes seguro estas sacando musculatura en gluteos... vos donde sentis q te aprieta el pantalon en las piernas o mas q nada en la parte de gluteos? y si es en los gluteos nose de q te ofendes, a quien no le gusta una mujer con un buen culo¿? xD, o si fuera en las piernas, unas buenas piernas bien duritas me encantan, y de seguro q a muchos hombres y mujeres tambien :p

Wenas Eli!!! me subscribo a tu diario, que lo estaba siguiendo pero hasta ahora no te había comentado nada.

Muy buenos entrenos y buenos pesos (usas casi los mismos que yo XD).

Con respecto a lo la dieta yo es lo que peor llevo y también suelo comer cosas que no debo, intenta que no sea más que un día o dos a la semana y compensar comiendo muy sano el resto.

Y en cuanto a lo de las tallas y la gordura etc, no te obsesiones!! que para lo que mides y lo que pesas no me creo que te sobre mucha grasa ni de coña (también medimos y pesamos similar más o menos XD) bueno un saludo wapa y a seguir dandole duro!!

Oye, por la ventana no tires más que la malas energías, eh! Niña, si tienes 23 añitos, tú no tienes flacidez. Y en caso de que la tuvieras, con esa edad, tu piel vuelve a su sitio en menos que canta un gallo, tiene una capacidad de recuperación asombrosa así que nada de desanimarse.

Pero tú has visto mis fotos en este foro! Si yo puedo verme con esas pintas tú también (aunque sea privado). ¿Por qué no te haces unas fotos, sólo para ti, y las miras? A veces sólo viéndonos desde "fuera" somos capaces de ver quienes realmente somos.

Muchos ánimos y no decaigas! _navidad_

ayy amigaa! eli no decaiigas no hay q aflojar!!! nononoooooo vamos ponete las pilas,todas pasamos por eso
Mira a mi tmb me pasa si le meto mucho a tren inferior ,saco cola y cuadriceps bastante rapido pero la grasilla no se vaa y me cuesta justamente por esto porque saco rapido masa muscular y si alguna ves viste mi diario ya me paso eso d insultar a los airessss porque me quedaba apretado de culo un jeann y tengo 95 d cadera ( que para mi es mucho), muchos diran q es poco,perobueno yono me siento comoda ..quiero un poco menos.
Creo que yo en lo q fallo puede ser en la dieta(chekeate eso tmb para vos) y q hago poco cardio por mas q haga hitt encinta lo veo poco, en otra cosa q fallo creo q es la falta de paciencia para las cosas.Somos (ambas) demasiado ansiosas , hay q serenarse no hay magia y si t dejas llevar por esto vas a tirar todo al carajo boluda o vas a dejar de comer y terminar enferma de algo.Eso no puede ser posibleeee! no señorita ,vos sos hermosa y vas a lograr loq tu quieras pero concentrate en eso y no t pongas a llorar q no se logra nada ,vamoss!;)
Ponete las pilas y no des bola si estas mas inflada d cola y piernas por ahora,vos segui tu objetivo que vas a ver resultados.

Pues que puñetera rabia, si la dieta la estoy llevando casi perfecta! ¿La grasa se acaba llendo o esto es una batalla perdida?
No es justo! y sin embargo me pillé una chaqueta que era de la 36, adelgazando de arriba y engordando de abajo? que cachondeo es este xD

Muchas gracias por los ánimos chicos, me viene bien, no voy a dejarlo tan pronto claro que no pero si me baja mucho los ánimos.

Andrés parece que estoy engordando lo que es toda la zona gluteo musleica xD tenía problemas sobre todo con la parte de los muslos.

no puedo contestar muy bien porque estoy en el curro pero luego me meto con todos de a uno :p

saludos guapos

Atrás