Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aaa nonono tienes razón fue en el multipower, no sabía el nombre! jaja voy a editar![]()
Jaja de piedra si
Ese es el problema, a restaurantes ninguno, no hay pelas y a él le encanta el kebab. A mí no me va nada asi que acabé comiendo unos palitos integrales para cenar... así todo el finde, no es lo más sano
Gracias guapa !
qué depresión, hoy he ido de compras y la talla 38 me queda muy prieta cuando antes no era así, he subido de talla... me siento muy mal, con deciros que casi empiezo a llorar en la misma tienda... no se que pensar
llorar por hacer mas ejercicio y dieta que nunca y ir al lado contrario, me siento muy mal Nora espero que lo entiendas.
Mido 1.60 y peso 52kg mal llevados.
Si es probable y lo más lógico que sea por haber aumentado músculo pero la grasa sigue ahí, sigo igual de flácida, de qué me sirve ganar musculo si solo parezco mas gorda... es que que rabia!
gracias por el apoyo guapísima
P.D no subo fotos, si miro una foto mía en ropa interior igual lo tiro todo por la ventana y me dejo de dietas xD
Si es probable y lo más lógico que sea por haber aumentado músculo pero la grasa sigue ahí, sigo igual de flácida, de qué me sirve ganar musculo si solo parezco mas gorda... es que que rabia!
gracias por el apoyo guapísima
P.D no subo fotos, si miro una foto mía en ropa interior igual lo tiro todo por la ventana y me dejo de dietas xD
Oye, por la ventana no tires más que la malas energías, eh! Niña, si tienes 23 añitos, tú no tienes flacidez. Y en caso de que la tuvieras, con esa edad, tu piel vuelve a su sitio en menos que canta un gallo, tiene una capacidad de recuperación asombrosa así que nada de desanimarse.
Pero tú has visto mis fotos en este foro! Si yo puedo verme con esas pintas tú también (aunque sea privado). ¿Por qué no te haces unas fotos, sólo para ti, y las miras? A veces sólo viéndonos desde "fuera" somos capaces de ver quienes realmente somos.
Muchos ánimos y no decaigas! _navidad_