Diario de Elisabeth

Gracias por pasaros guaposos!

Bueno qué os voy a contar, el finde fatal, guarrerías varias, empezando por el alcohol y acabando con bollería... ya lo se, ya lo se.

Las agujetas de los abdominales parece que ya no molestan así que volveré a hacer el video luego antes del entreno.

Gracias por pasaros guaposos!

Bueno qué os voy a contar, el finde fatal, guarrerías varias, empezando por el alcohol y acabando con bollería... ya lo se, ya lo se.

Las agujetas de los abdominales parece que ya no molestan así que volveré a hacer el video luego antes del entreno.

Los findes son lo que tienen mujer, pero bueno no te martirices mucho con eso, compensa restando calorias los días de despues y así compensas un poco :p Y a darle duro a esos abss!

Un saludo!

uh casi se me olvida postear el entreno de hoy!

7mins abs (vídeo devastador)

5mins calentamiento en elíptica

PIERNAS

1.- Sentadillas 3x12, 15kg
2.- PM 3x12, 20kg
3.- Prensa 3x12, 63kg
4.- Curl femoral 3x12, 18kg
5.- Gemelos 3x12 27kg
6.- Patada glúteos 3x12, 16kg
7.- Abductores 3x12, 27kg

30mins cardio:

15mins elíptica
10mins bici
5mins escaladora

Última edición:
uh casi se me olvida postear el entreno de hoy!

7mins abs (vídeo devastador)

5mins calentamiento en elíptica

PIERNAS

1.- Sentadillas 3x12, 15kg
2.- PM 3x12, 20kg
3.- Prensa 3x12, 63kg
4.- Curl femoral 3x12, 18kg
5.- Gemelos 3x12 27kg
6.- Patada glúteos 3x12, 16kg
7.- Abductores 3x12, 27kg

30mins cardio:

15mins elíptica
10mins bici
5mins escaladora

no esta mal ese entreno piva
destaco patadas de nalguitas, prensa
por ponerte algun pero veo esas sentadillas algo flojitas pero na
a seguir asi
un saludito

Pero hombre si les puse peso la semana pasada por primera vez! es la segunda que hago con peso! no me estreses e! :p

TORSO

10mins calentamiento en elíptica

1.-Press plano 3x12, 8kg
2.- jalones de polea 3x12 22kg
3.- aperturas 3x12 4kg
4.- remo 3x12 22kg 22kg 18kg
5.- elevaciones laterales 3x12 3kg
6.- Triceps 3x12 20kg
7.- Biceps 3x12 10kg

25 mins cardio 10 en escaladora 15 en cinta

Anotaciones:
perdiendo la motivación a toda velocidad

TORSO

1.-Press plano 3x12, 8kg
3.- aperturas 3x12 4kg
6.- Triceps 3x12 20kg
7.- Biceps 3x12 10kg

Anotaciones:

pues igual que la pierdas tiene que volver a subir
no te desanimes pivita que este no es un camino fácil, asique ya sabes ánimo
el entreno me gusta ese remo, jalon y esas extensiones de tríceps
va lo dicho sigue en la lucha
un beso guapetona _beso_

buenas eli, buen entreno
q eso de q estas perdiendo la motivacion? :S
no te me caigas ahora, ya veras los progresos linda

un beso, y arriba esos animos :)

nose esto de no ver cambio alguno desmotiva mucho, es mucho tiempo y esfuerzo el que invierto para nada

TORSO

1.-Press plano 3x12, 8kg
3.- aperturas 3x12 4kg
6.- Triceps 3x12 20kg
7.- Biceps 3x12 10kg

Anotaciones:

El entreno muy bien, ordenado, y con pesos adaptado a tu progreso supongo, genial.

nose esto de no ver cambio alguno desmotiva mucho, es mucho tiempo y esfuerzo el que invierto para nada

Eli, ¿cómo crees que deberías estar ahora?, ¿qué es lo que no ves y que te desmotiva?

ya a mi tambien me dan esos bajones por eso mismo pero tu no te desanimes
roma no se hizo en un día
asique sigue en la lucha
yo llevo casi 4 meses y estoy muy similar al principio y no por ello dejo de luchar
asique ya sabes
un beso _beso_

Date tiempo Eli, sobretodo cuida los carbos que tomas, reducir la grasa creo que es lo más difícil de conseguir, porque requiere constancia con la dieta que es en lo que solemos fallar la mayoría, anímate mujer, que con lo estás haciendo seguro verás tu cuerpo transformarse, te hablo desde mi experiencia y por el cambio que he visto dar a tanta gente en este foro y en mi vida diaria, un gran abrazo y tienes todo mi apoyo para lo que quieras. _beso_

esque quitarme más comida me parece ya extremado y no lo veo a largo plazo... no se no se qué hacer
pero gracias a todos por el apoyo

fuiste a algun nutricionista?
puede q esa sea la solucion, o consulta con gente q sepa bien sobre alimentacion.
bajar la grasa depende mas de la dieta q de otra cosa.

un beso eli

te apoyo en todo sentido jaja
para animar un poco :p

jaja gracias Andres, eres un amor. En este momento no me puedo permitir acudir a un nutricionista así que me baso en lo que voy leyendo por el foro. De los idratos que consumo el 90% son integrales o de frutas, no puede ser tan horrible!

jaja gracias Andres, eres un amor. En este momento no me puedo permitir acudir a un nutricionista así que me baso en lo que voy leyendo por el foro. De los idratos que consumo el 90% son integrales o de frutas, no puede ser tan horrible!

pues lo único que veo que puedad hacer es calcularte tus requerimientos caloricos bien y ya de ahi quitas kcal para ese objetivo de bajar grasa.
El tema CH está bien que los que metas sean integrales pero date cuenta que segunbe l momento del día la fruta es un arma de doble filo ( por la noche no son muiy recomendables por el tema glucosa )
va si no tienes esos calcúlos pasate por la sección de dieta que hay están las fórmulas para hallarlo.
un beso y no te desanimes mujer

Atrás