Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola! he estado ausente un tiempo por unos problemillas personales que he tenido, llevo los entrenamientos como puedo y la dieta medianamente decente pero no es mi mejor momento. Volveré a postear dentro de poquitos.
Besos!
Hola! he estado ausente un tiempo por unos problemillas personales que he tenido, llevo los entrenamientos como puedo y la dieta medianamente decente pero no es mi mejor momento. Volveré a postear dentro de poquitos.
Besos!
Weno, está todo más tranquilo asi que hoy posteare el entreno
Torso
1.- Press plano 3x12 8kg
2.- Remo 3x12 22kg
3.- Aperturas 3x12 4kg
4.- Jalones de polea 3x12 27kg
5.- Elevaciones laterales 3x12 4kg
6.- Triceps 3x12 20kg
7.- Biceps 3x12 15kg
10mins escaladora
Si galleguito, se va solucionando, de todas maneras me veo forzada a bajar el tiempo y me quedo con una hora, con lo cual no me da para mucho cardio, pero chico...todo no se puede!!!
Muchos besos guapísisimo, gracias por pasarte!
PIERNAS
1.-Sentadilla 3x12 20kg
2.- PM 3x12 25kg
3.- prensa 3x12 63kg
4.- curl femoral 3x12 22kg
5.- gemelos 3x12 32kg
6.- patada gluteos 3x12 16kg
7.- parte de fuera de los muslos 3x12 27kg
I´m back!!!!!!
No se si alguien se enterará de que he resucitado pero me apetece apuntar más o menos el día a día.
Breve resumen de lo que ha pasado estos meses:
Durante el verano seguí ranqueando en el gym pero sin demasiado entusiasmo y la dieta la descuidé bastante.
Ahora:
Los últimos dos meses he empezado a tomarme la dieta más enserio que nunca, los resultados no han sido una gran maravilla, he perdido de 53kg a 50kg y perdido 4cm de cintura, 3cm de pecho (¬¬) 1cm de muslos (¬¬) y nada más xD
Hoy gym:
Cardio: 5 mins de bici, y 20 mins de hiit en cinta.
Torso:
-Remo 3x12 22kg (costandome muchísimo las últimas)
-Pecho en máquina 3x12 27kg
-Jalones de polea 3x12 22kg
-Biceps 3x12 solo barra
-Hombros en máquina 3x12 22kg (esta máquina me cuesta horrores siempre acabar :S)
-Back extensions (no me viene el nombre en castellano!) con peso de 5kg
Cardio: 5 minutos en escaladora y 10 en bici.
Dieta:
Desayuno: 150gr claras de huevo, 200ml zumo de naranja, 150ml leche desnatada y 60gr de cereales integrales (all-bran)
Almuerzo: sandwitch de pavo (una rebanada de pan integral y 30gr de pago en lonchas)
Comida: Hoy tocaba mi día de pasta (me permito una vez a la semana)
Entreno
Merienda: Batido de protes
Cena: Vaso de gazpacho y dos huevos a la plancha
![]()