Diario de Elisabeth

Buenas 00marC!

Los cereales no los he pesado hoy, por vaga, ya que el plan era desayunar rápido para......volver a la cama! XDDDDD pero si, sería algo por el estilo, normalmente tomo 60gr.
En el desayuno suelo tomar un vaso de 150 ml de leche desnatada (aunque me encantaría tomar más) pero como estamos con poca comida he tenido que recurrir a esto.
El colacao light me encanta y con una cucharita me gusta más que oscuro, así que de lujo (suelo echar edulcorante también) me permito tomarlo los findes o cuando no hay más donde elegir :p
Las claras son pasteurizadas si :D ricas ricas.
La receta era esta:
This URL has been removed!
Aunque he reducido el azucar a la mitad y no he echado vainilla. No soy una gran cocinera, de echo es la primera vez que hago galletas, pero no han quedado nada mal, quizás un poco duras pero ricas :) foto:
This URL has been removed!

Última edición:
Me gustaría mucho cambiar la rutina (que siga siendo un torso pierna) pero no se por cual decantarme :/

Muchas gracias por responder tan rápido ;) Despues de cenar me are unas galletas para el desayuno de mañana. Me ha gustado la receta, aun que veo mucho azúcar para mi gusto. Tu echaste los 100gr?
Te quedaron bien originales jejeje!!

He puesto 50gr y aun así estaban dulces. Hubiera preferido algún endulzante pero al no tener ni idea de cocina he preferido no arriesgarme jajajaj. De todas maneras casi que no son para mí, era más que nada para deshacerme de tooooda la avena que tenía acumulada y que al final no consumo (la haga como la haga no me gusta!).

Besos!

Vale..jejej a mi me pasa exactamente lo mismo.. la avena se me resiste de por si, por eso quería intentar con las galletas, pero dices que aun haciéndolo así NO TE GUSTA? vaya.. ahora no se que hacer..

Oye una pregunta para los entendidos, yo siempre he querido pasar de la prensa a este ejercicio:
http://www.myfit.ca/exercisedatabase/viewanexercise.asp?exercise=Leg+Press&table=exercises&ID=10
Y me da algo de corte preguntarle al monitor cómo funciona, alguien me explica? hay que poner los discos que uno quiere? hay algún tipo de seguro para cuando acabas o cómo va? aiiiisss
Sería redundante hacer este ejercicio si ya se hacen sentadillas o trabaja otra zona y estaría bien introducirlo?

Ssisisi me encantan! pero estas llevan azúcar y miel y no me puedo permitir tanto cabricho! jajajaj

Vale gracias, me dejas mas tranquilo, me animare!!

Esa maquina es una prensa 45º, si la que tienes en tu gimnasio es tal cual como la del enlace, solo tienes que meter los discos que quieras levantar. Calientas con poco peso y vas añadiendo discos, tienes a tu derecha el seguro. Antes de sacarlo comprueba de que puedas con el peso puesto y adelante. En mi gimnasio tenemos esa prensa pero con los pesos por placas como en el jalón, y la opción a discos.

Le tengo bastante respeto a esta maquina.. :)

no se porque te da corte preguntar a tus instructores como funciona, para algo están no? a mi me llaman hasta pesado.. jejeje

Te recomiendo que vayas vigilando para que no se queden demasiado duras, en mi caso los 20 minutos han sido demasiado, quizás con 15 ya hubiera valido :D

Vale, a ver si mañana no hay mucho maromo por la zona y me atrevo a cotillear la máquina xDDDDD me da mucho respeto :p

Gracias, lo tendré en cuenta para ir vigilando las!!

Cuando entrenas piernas que ejercicios haces, actualmente?

Hago un poco de todo, por eso quería organizarme un poco mejor... hago sentadillas, lunges, patada de gluteos, prensa, subir el banco con peso :/ no se el nombre, abductores, extensiones, femoral..... todo! pero sin orden ni concierto. _leyendo_

Gemelos?

Tienes buenos ejercicios para hacer :)
metes femoral el día de cuádriceps, glúteo y gemelo? Lo veo demasiado si así es.

a parte que mas entrenabas, dorsal?es q no recuerdo bien..

Nop, gemelos no suelo hacer, ya los tengo grandotes de por si :/
Todos estos ejercicios de piernas los he estado separando estos meses en 3 días distintos, ahora quiero reducir a dos pero a ser posible manteniendolos todos :s
De torso suelo hacer remo, jalones de polea, bicep/tricep, back extensions, pres plano, pres con máquina, hombros con máquina y aperturas de pecho. Creo que no se me olvida nada!
Abdominales poca cosa y en casa porque total todavía hay mucha grasa cubriendo :/

Si genéticamente ya tienes unos buenos gemelos, entrenalos en menor medida..
No creas que por entrenarlos te van a crecer como cualquier otro musculo, al ser un musculo genético, difícilmente te ganen volumen. pero si tendrás una buena definición !!

los abdominales tomatelos con calma, no te preocupes.. son una pijada jeje

Hombre podría meter un par de series tontas, tampoco me lleva la vida jajaj
A ver si ahora antes de salir pal gym encuentro alguna rutina maja.

Vale, creo que voy a repartir los ejercicios de piernas de la siguiente manera:

1.- Sentadilla
2.- Prensa vertical
3.- Desplantes
4.- Femoral
5.- Hip abductor
6.- Gemelos

1.- Prensa
2.- PM
3.- Step ups
4.- Extensiones
5.- Patada glúteo
6.- Aductores

Última edición:
Bueno vengo bastante contenta con el entreno de hoy :D

5 mins en bici.
20 mins cinta: intervalos (1 min a toda caña, 30 secs andando).

Sentadillas: 3x12 pesos de 10kg (30kg si la barra pesase 10kg, que nunca lo he sabido)
Prensa vertical: 3x12 20kg (primera vez que hacía, la prox le meteré bien de peso)
Desplantes: 3x12 16kg
Femoral: 3x12 18kg
Hip abductor: 3x12 32kg
Gemelos: 3x12 27,32 y 36kg

15 mins en bici.

Dieta:

Desayuno:
- 200ml leche desnatada + 60gr cereales integrales.
- Claras de huevo 175gr
Almuerzo:
- Rebanada de pan de molde integral con 35gr de pavo
Comida:
- Ensalada de espinacas con tomates cherri, cebolla, arándanos y puñadito de pipas.
- Vaso de gazpacho
Media tarde:
- Galletita de avena _adios_
ENTRENO
Merienda:
- Batido de protes
Cena:
- Brocoli y un huevo a la plancha

Última edición:
Acabo de hacer el intento de unas flexiones y ha resultado que he hecho..................10 _adios_ que triste, hay que trabajar esto!

Última edición:
Muy buenas Eli, como estamos?

Veo buenos ejercicios en los 2 dias pero, cuantas horas dejas descansar entre día y día?

Me alegro de que te animaras a usar la prensa, como fue la sensación?

No te desanimes por las flexiones, hay gente que no es capaz de hacerse 5 bien echa.. A mi me encanta hacerlas siempre que puedo, eh ir batiendo mis récords personales xD. Que has echo flexiones normales?
Pueba de ir cambiando las posiciones de las manos. Así trabajaras distintas partes del pecho. Con las palmas hacia afuera, con las palmas hacia delante(las normales) y con la palmas hacia dentro. Hay muchísimas formas de hacerlas...

pd: empece haciendo no mas de 15 seguidas y he llegado a las 91 :) ya veras, cada vez te iras superando

Holas 00marc (será Marco?) buenas!

Haré el torso pierna - lunes martes y jueves viernes así que entre entrenos de pierna hay un par de días.

Me encantó la prensa! aunque me dijo el monitor (y lo noté y noto) que trabaja más la zona posterior que los glúteos, que la otra prensa va mejor para esta zona así que la introduciré en el segundo entreno de piernas.

Voy a tomarme lo de las flexiones como un reto, iré anotando aquí cuantas puedo hacer xD

Ya que estamos voy a apuntar aquí el entreno de torso que me he planeado...yo sola :/

1.- jalones de polea
2.- pecho en máquina
3.- remo
4.- aperturas
5.- hombros en maquina
6.- biceps
7.- triceps

1.- Row con pesa
2.- press plano
3.- elevaciones laterales
4.- back extensions
5.- maquina pec deck
6.- biceps
7.- triceps

serán demasiados ejercicios? :S se me va a hacer el entrenamiento muy largo contando los 40 minutos de cardio.

Atrás