Diario de Elisabeth

Holaa :) Me llamo Marc los 00 vienen de otra cosa :)

Veo bien los ejercicios, ahora eres tu, como te veas al terminar el día. Si acabas reventada quita algún ejercicio, o haz menos series en algunos ejercicios.

A mi los músculos pequeños me gusta descansarlos 72h pero ya, cada uno..

Vaya liada con las galletas, no tenia aroma de vainilla y me he pasado 3 pueblos con el aroma de azahara.. cuando se terminen de hornear te digo si se pueden comer :)

un beso!

De acuerdo, es un misterio xD

No me siento reventada la verdad, así que creo que bien. Supongo que es cosa de no poder levantar los pesacos que levantáis vosotros claro.

Weno apunto.

20 mins elíptica.

1.- remo 3x12 22kg
2.- pecho en máquina 3x12 32kg
3.- jalones de polea 3x12 22kg
4.- aperturas 1x12 3kg (como con 3 kg no hacía nada y los de 4 estaban pillados he desistido... así que este ejercicio no cuenta.
5.- hombros en maquina 18kg
6.- biceps solo barra

5 mins en escaladora hasta que la polea ha quedado libre xd

7.- triceps en polea 3x12 25kg
8.- Back extensions 3x12 con peso de 5kg

15 mins en cinta.

Acabo de darme cuenta de que he añadido los back extensions cuando no tenía que hacerlos hoy pero weno... así compenso las aperturas que no he podido hacer ¬¬ hoy estaba imposible todo. El miércoles debe ser el día de los mazaos y estaba todo ocupado... o le han echado algo al agua.

Al terminar un señor que siempre me confunde con su vecina _leyendo_ ha venido a comentarme que me ha estado viendo hacer los ejercicios y que los hago muy bien pero que tiendo a echar los hombros hacia alante... es muy posible, tengo esta tendencia así que intentaré corregirlo en la medida de lo posible.

Dieta:

Desayuno:
- 200ml leche desnatada + 60gr cereales integrales.
- Claras de huevo 150gr
- Galletita de avena
Almuerzo:
- Rebanada de pan de molde integral con 30gr de pavo
- cortado con sacarina
Comida:
- Filete de ternera
- Brocoli
- Vaso de gazpacho (como 150ml)
ENTRENO
Merienda:
- Batido de protes
Cena:
- Pimiento rojo y verde + cebolla + tomates cherri.

Última edición:
Antes me he marcado un Insanity (concretamente el "cardio power and resistance") que no son más que 30 minuticos pero... intensos.

Dieta:

Desayuno:
-leche desnatada 200ml con 60gr de cereales integrales
-zumo de naranja 200ml
-claras de huevo 150gr
Almuerzo:
-revanada de pan integral con 30gr de lonchas de pavo
Comida:
- plato de pasta con algo de parmesano
Merienda:
- media lata de atún (esto no volverá a pasar)
Cena:
- Ensalada de espinacas con zanahoria, pimiento rojo, cebolla, arándanos y un puñado de pipas y tomates cherri.

Con permiso me paso por aqui.
En la dieta veo pocas grasas y muchos hidratos; además de una cena muy pobre.

totalmente, salvo por lo de muchos hidratos,

mete proteina en el almuerzo y cena, y condimenta con aceite de oliva o frutos secos

Con permiso me paso por aqui.
En la dieta veo pocas grasas y muchos hidratos; además de una cena muy pobre.
Muchos hidratos dónde? aparte del desayuno, porque me hundes e! XD
mete proteina en el almuerzo y cena, y condimenta con aceite de oliva o frutos secos
En el almuerzo ya hay pavo :S
En las ensaladas siempre meto unos frutillos secos, al aceite de oliva sí que le tengo algo más de respeto, pero intentaré darle más caña.

Gracias por críticar mi dieta, me viene bien ir corrigiendo, pero, menos hidratos? :S

En relación a todos los macros los hidratos estan altos (en %). Cuantas calorias comes?? como tienes el reparto de macros?? y cuando entrenas (mañana, tarde, noche)?

Lo que veo una burrada es no meter el huevo entero.

Hombre si estamos contando las ensaladas y verduras como hidratos creo que no voy a poder prescindir de ellos, es decir, qué otra cosa podría comer en sustitución?
O si te estás fijando solo en el día de hoy lo comprendería por el plato de pasta, pero es algo que me permito una vez a la semana.
Las calorías, no se exactamente, no creo que pasen de las 1200? se que el desayuno suele rondar los 400, almuerzo + merienda = 200 y lo demás comida+cena pero la cena siempre es algo muy ligerito asínque!
Un saludo!

Hombre si estamos contando las ensaladas y verduras como hidratos creo que no voy a poder prescindir de ellos, es decir, qué otra cosa podría comer en sustitución?

Pasa por que la fuente de tus proteínas no contiene casi grasa. Como bien te dijo, el huevo entero o sino otros tipos de carne o leche entera

Antes de nada, cuales son tus objetivos?? cuanto pesas y mides?? que tipo de entrenos realizas?? Es que 1200 kcal me parecen muy pocas y ando falto de datos XD.

Aún así ya te digo que a esa dieta le falta grasa y proteinas, por lo menos al dia de hoy.

Toma algún batido de protes después de entrenar. Se te ve bien en la foto.

Si, si! esta semana he empezado a tomar el batido después del entrenamiento :)

Pasa por que la fuente de tus proteínas no contiene casi grasa. Como bien te dijo, el huevo entero o sino otros tipos de carne o leche entera

O sea que cenar un huevo entero 2 o 3 veces a la semana junto con las verduras/ensaladas bien, no?

Antes de nada, cuales son tus objetivos?? cuanto pesas y mides?? que tipo de entrenos realizas?? Es que 1200 kcal me parecen muy pocas y ando falto de datos XD.

Aún así ya te digo que a esa dieta le falta grasa y proteinas, por lo menos al dia de hoy.

Objetivo: definir
Mido 1.60 peso 51,100, mañana me toca pesarme así que ya veremos.
Entreno torso-pierna con 40minutos de cardio los 4 días, 2 de ellos con intervalos. El miércoles algo de cardio.
Me cuesta tanto perder grasa que no se cuánto reducir las calorías, pero me parece que 1200 para chica no es tan poco no?

Un saludo a todos y gracias!

No se a mi usando la Harris-Benedict me da para tu peso, altura y edad (24??), y con un factor de actividad ligero me salen unas 1800 para mantenimiento.

[655 + (9,6 x 51) + (1,8 x 160) - (4,7 x 24)] x 1,375 = 1815,75

Así que suponiendo que quieres eliminar grasa las calorias que deberías consumir seran 1300 o alrededor de esas.

En cuanto al reparto de macros, me parece que le tienes algo de miedo a las grasas, no???

Noooo queva! jajaja igual parece pero no, realmente no se de dónde sacar las buenas. A ver que huevos enteros también como de vez en cuando, y las claras las cocino con una cucharada de aceite virgen extra, no es por miedo, es que no aparecen por otro lado sin mas xDD

1300 está bien, date cuenta de que no cuento exáctamente las calorías porque me es imposible, pero por ahí debe de andar la cifra.

P.d sisi, 24 tacos.

Última edición:
Pues puedes poner en tu dieta frutos secos, aguacate, pescados azules como bonito, salmon, atún, o algún otro. Además estos pescados elevarían las proteinas que consumirias.

PD: dices 24 tacos, ni que fuesemos viejos XD

Desayuno: (Grasa = de 1 a 5 gr)
-leche desnatada 200ml (70-90 kcal) con 60gr de cereales integrales (225 kcal)
-zumo de naranja 200ml (75 kcal)
-claras de huevo 150gr (75 kcal)

Almuerzo: (Grasa = 4 gr)
-revanada de pan integral (50 kcal - 1G)
30gr de lonchas de pavo (50 kcal – 2.5G)

Comida:
- plato de pasta (A ver yo como 150 gr que son como 2 platos y aportan algo de 550 kcal, cual es el peso crudo de lo que vos ingerís?)
- con algo de parmesano (Este me gusta, tiene bastante proteína y grasa pero si no sabemos la cantidad mucho no se puede hacer)

Merienda:
- media lata de atún (esto no volverá a pasar) – (Es al natural o en aceite? Hay diferencia de grasa y obviamente de Kcal.)

Cena:
- Ensalada de espinacas con zanahoria, pimiento rojo, cebolla, arándanos y un puñado de pipas y tomates cherri (Pipas de girasol? Supongo que también condimentas la ensalada con algún aceite )

A ver si nos podes tirar un poco más de datos con las cantidades =P

Pues puedes poner en tu dieta frutos secos, aguacate, pescados azules como bonito, salmon, atún, o algún otro. Además estos pescados elevarían las proteinas que consumirias.

PD: dices 24 tacos, ni que fuesemos viejos XD

Esque nos hacemos mayores :p

Frutos secos y atún ya hay, pero esque los pescadoooosss no me van mucho _adios_

Holasi vaya revisión me has hecho al día de ayer! XD
me gustaría poder dar más datos de cantidades pero por ejemplo, cuando como pasta, mi padre me la tiene preparada para cuando llego, y luego no se cuanto cojo (se supone que se pesa en crudo), eso si, en ese día no me suelo cortar.
El atún suele ser de lata en aceite, pero suelo escurrirlo.
Cuando digo pipas no es realmente pipas, es un batiburrillo de frutos secos picados del DIA xD pero como lo que más tiene son pipas, pues digo pipas.
Y no, a las ensaladas no les suelo echar aceite, les echo algo de salsa de soja y vinagre.

Oye muchas gracias por todo!

Hoy:

Desayuno:
-leche desnatada 200ml con 60gr de cereales integrales
-zumo de naranja 200ml
-claras de huevo 150gr
Almuerzo:
-revanada de pan integral con 30gr de lonchas de pavo
Comida:
- Puré de calabacin y pollo asado
Merienda:
- Batido de protes
Cena:
- Puré de calabacin y un huevo a la plancha

Entreno:

20 minutos en cinta, 10 de ellos intervalos.

- Prensa: 3x12 118kg
- Step ups: 3x12 20kg
- Extensiones de pierna: 3x12 18kg
- Abductores: 3x12 32kg 36kg 32kg

A MIERDA! ACABO DE DARME CUENTA DE QUE SE ME HA OLVIDADO LA PATADA DE GLUTEO
FUCK
QUE TONTA SOY_disputa_
joder que rabia tú
El PM no lo he hecho porque la barra no estaba donde tenía que estar y las demás estaban...en una zona atestada de... tios mazaos, me daba verguen _cocinero_

10 min de escaladora
10 min de bizi

_violento__violento_

Que mal entreno

Atrás