Diario de Elisabeth

Hola! he estado ausente un tiempo por unos problemillas personales que he tenido, llevo los entrenamientos como puedo y la dieta medianamente decente pero no es mi mejor momento. Volveré a postear dentro de poquitos.
Besos!

Hola! he estado ausente un tiempo por unos problemillas personales que he tenido, llevo los entrenamientos como puedo y la dieta medianamente decente pero no es mi mejor momento. Volveré a postear dentro de poquitos.
Besos!

Bueno mujer espero que esos problemas no sean muy graves.
Cuando estes al 100% te eeperemos por aquí
ánimos campeona!!!

Besos!

Seguro que esos "problemas" se solucionan. Muchos ánimos y un saludo.

Última edición:
Weno, está todo más tranquilo asi que hoy posteare el entreno

Torso

1.- Press plano 3x12 8kg
2.- Remo 3x12 22kg
3.- Aperturas 3x12 4kg
4.- Jalones de polea 3x12 27kg
5.- Elevaciones laterales 3x12 4kg
6.- Triceps 3x12 20kg
7.- Biceps 3x12 15kg

10mins escaladora

Weno, está todo más tranquilo asi que hoy posteare el entreno

Torso

1.- Press plano 3x12 8kg
2.- Remo 3x12 22kg
3.- Aperturas 3x12 4kg
4.- Jalones de polea 3x12 27kg
5.- Elevaciones laterales 3x12 4kg
6.- Triceps 3x12 20kg
7.- Biceps 3x12 15kg

10mins escaladora

Veo que ya eso problemas ya van a menos y vuelves con el entreno
destaco de él ese jalón en polea y eso tríceps ( extensiones supongo)
a seguir asi y olvidarte al menos durante el entreno de los problemas
un beso y a seguir así, ánimos _beso_

Si galleguito, se va solucionando, de todas maneras me veo forzada a bajar el tiempo y me quedo con una hora, con lo cual no me da para mucho cardio, pero chico...todo no se puede!!!
Muchos besos guapísisimo, gracias por pasarte!

hola soy karla, andaba viendo q hay de nuevo y me apunto en tu diario
vas bien animo y pues felicidades x tus logros
ya me estare anotando a mi regreso
un abrazo nena

Si galleguito, se va solucionando, de todas maneras me veo forzada a bajar el tiempo y me quedo con una hora, con lo cual no me da para mucho cardio, pero chico...todo no se puede!!!
Muchos besos guapísisimo, gracias por pasarte!

bueno mientras esa horita entrenes a tope eso nada!!!
me alegro de que te vallas las cosas mejor!!
sigue así
un beso

eliii... como andas?, hace mucho no me pasaba, perdon :(
espero q andes bien, y q tus entrenos vuelvan al 100%

un beso

PIERNAS

1.-Sentadilla 3x12 20kg
2.- PM 3x12 25kg
3.- prensa 3x12 63kg
4.- curl femoral 3x12 22kg
5.- gemelos 3x12 32kg
6.- patada gluteos 3x12 16kg
7.- parte de fuera de los muslos 3x12 27kg

PIERNAS

1.-Sentadilla 3x12 20kg
2.- PM 3x12 25kg
3.- prensa 3x12 63kg
4.- curl femoral 3x12 22kg
5.- gemelos 3x12 32kg
6.- patada gluteos 3x12 16kg
7.- parte de fuera de los muslos 3x12 27kg

buen entreno de patas piva
destaco patadas de nalguitas. prensa y ese PM
a seguir asi
un saludo campeona

Aunque no haya escrito nada últimamente, dejo constancia de que he seguido los entrenamientos como venía haciendo hasta que dejé de anotar.
Estoy pensando cambiarme a una rutina full body para tener más tiempo a la hora de darle al cardio, o al menos reducir los ejercicios de torso. Voy a ver si encuentro rutinas con menos ejercicios o directamente quitaré yo misma xD

estás perdida últimamente ehh Eli, lo del cambio de rutina no está mal si le quieres dar más preferencía al cardio.
un beso

I´m back!!!!!!

No se si alguien se enterará de que he resucitado pero me apetece apuntar más o menos el día a día.
Breve resumen de lo que ha pasado estos meses:
Durante el verano seguí ranqueando en el gym pero sin demasiado entusiasmo y la dieta la descuidé bastante.

Ahora:
Los últimos dos meses he empezado a tomarme la dieta más enserio que nunca, los resultados no han sido una gran maravilla, he perdido de 53kg a 50kg y perdido 4cm de cintura, 3cm de pecho (¬¬) 1cm de muslos (¬¬) y nada más xD

Hoy gym:

Cardio: 5 mins de bici, y 20 mins de hiit en cinta.
Torso:
-Remo 3x12 22kg (costandome muchísimo las últimas)
-Pecho en máquina 3x12 27kg
-Jalones de polea 3x12 22kg
-Biceps 3x12 solo barra
-Hombros en máquina 3x12 22kg (esta máquina me cuesta horrores siempre acabar :S)
-Back extensions (no me viene el nombre en castellano!) con peso de 5kg
Cardio: 5 minutos en escaladora y 10 en bici.

Dieta:
Desayuno: 150gr claras de huevo, 200ml zumo de naranja, 150ml leche desnatada y 60gr de cereales integrales (all-bran)
Almuerzo: sandwitch de pavo (una rebanada de pan integral y 30gr de pago en lonchas)
Comida: Hoy tocaba mi día de pasta (me permito una vez a la semana)
Entreno
Merienda: Batido de protes
Cena: Vaso de gazpacho y dos huevos a la plancha

:)

Última edición:
I´m back!!!!!!

No se si alguien se enterará de que he resucitado pero me apetece apuntar más o menos el día a día.
Breve resumen de lo que ha pasado estos meses:
Durante el verano seguí ranqueando en el gym pero sin demasiado entusiasmo y la dieta la descuidé bastante.

Ahora:
Los últimos dos meses he empezado a tomarme la dieta más enserio que nunca, los resultados no han sido una gran maravilla, he perdido de 53kg a 50kg y perdido 4cm de cintura, 3cm de pecho (¬¬) 1cm de muslos (¬¬) y nada más xD

Hoy gym:

Cardio: 5 mins de bici, y 20 mins de hiit en cinta.
Torso:
-Remo 3x12 22kg (costandome muchísimo las últimas)
-Pecho en máquina 3x12 27kg
-Jalones de polea 3x12 22kg
-Biceps 3x12 solo barra
-Hombros en máquina 3x12 22kg (esta máquina me cuesta horrores siempre acabar :S)
-Back extensions (no me viene el nombre en castellano!) con peso de 5kg
Cardio: 5 minutos en escaladora y 10 en bici.

Dieta:
Desayuno: 150gr claras de huevo, 200ml zumo de naranja, 150ml leche desnatada y 60gr de cereales integrales (all-bran)
Almuerzo: sandwitch de pavo (una rebanada de pan integral y 30gr de pago en lonchas)
Comida: Hoy tocaba mi día de pasta (me permito una vez a la semana)
Entreno
Merienda: Batido de protes
Cena: Vaso de gazpacho y dos huevos a la plancha

:)

Buenas tardes Elisabeth, te quería hacer un comentario respecto de los resultados, a mi parecer 4 cm de cintura en dos meses está muy bien. Imagino que para tu altura debes estar en un % graso bajo (para ser mujer) y capáz por eso no "bajas" tanto como antes.
Que dieta estás haciendo actualmente? Calculo que algo parecido a lo que comiste hoy

Gracias por pasarte holasi!
Si, es verdad que no está mal, midiendo 1.60 igual me estoy presionando demasiado a mi misma jaja pero aunque haya obtenido esos resultados, sigo teniendo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que mejorar.
La dieta estoy en proceso de depurarla y estoy intentando hacer lo de hoy por lo general, lo que más varía es la comida.
Espero estar haciendo las cosas bien!

Un abrazo!

Prrrrrf hoy me he pesado y he vuelto a 51, la verdad qué decepción...en momentos así dan ganas de tirar la toallla, tanto esfuerzo para nada.
enfin

Agh que asco llevo encima! :mad:nose si tirarlo todo a la mierda y olvidarme de todo esto o ir a un nutricionista, pero por algún motivo tampoco confío mucho en un nutricionista _comorr_ ...no se qué hacer :s ni qué hago mal... qué frustración.

Atrás