Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hoy dia no entrene porque estoy resfriado ¬¬
ademas me sirve de descanzo entre hombro y pecho
Que trabajo le metes a los hombros eh!! buenisimo...
Aprovecha el descanzopero termina bien esta semanita, que se viene el fin de semana largo
saludos!
buen trabajo alos ombros,el ultimo press yo iria justo justo,siempre los ago los primero xke me cuestan un poco hehe
pues si estas resfriado lo mejor es intentar descansar!
saludos!
12/09/07
Hombros:
Press Militar tras Nuca: 12x10 10x20 8x30 6x40
Press con Mancuerna (pesos totales): 12x20 10x20 8x25 6x30
Vuelo Lateral (pesos totales): 10x10 10x10 10x10
Press Militar Adelante: 12x10 10x20 8x30 6x40
me costo el press con mancuenas de 15 kg en la ultima serie...
Trapecio:
Remo al Cuello: 12x30 10x35 8x40 6x45 6x50
con remo al cuello la embarre porke me molesto el antebrazo ke me habia kagao con barra recta al hacer curl ¬¬
Hola no leei mucho pero fijate que recomiendan comer atun o pescado en general una vez por semana, por el tema del mercurio, igual busca en google porque yo lo leei hace tiempo ya.
Buen tu entreno, veo que partes con el inclinado primero, como pa' tirar con más fuerza no?? a ver si pruebo asi un dia...
saludos man, feliz 18!
coño es verdad haces antes inclinado,a mi siempre me cuesta mas que plano
como es la barra W???
en vez de hacer 2 de banco scott no seria mejor meter el curl martillo por ejemplo???o ya lo metes otro dia?
aun asi es un buen entreno tio!
saludos!
Tengo otra duda
A mi un chavo k esta en el gym al k voy me dijo k no hiciera nada de cardio
k pork kemmo calorias ni k me esforazra mucho k no hicicera muchas repeticiones, es cierto todo esto?
esk tengo 16 años
peso 58k
y mido 1.81
Buenos entrenos, cuidate esa rodilla, es una lata no poder hacer piernas, yo estoy igual
bravo por esas dominadas,![]()