Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
[09:00 a 09:25 hrs] Desayuno
Leche con Cola-Cao 250 ml
Porción de pan integral con cualquer cosa jeje
Queeeeeeeee no habia escuchado Leche con coke :S :S :S :S
y cuidado con ese pan con algo eh...
[11:25 a 11:45 hrs] Media Mañana
Batido Proteínas 200 ml
Aca podria ir algo más... o seguro estas estudiando o no puedes por lo practico, cierto ?
[13:45 a 14:15 hrs] Almuerzo
Arroz, Tallarines o Papas cocidas 250 grs
Bistec o Pollo 140 grs aprox
[16:15 a 16:30 hrs] Merienda
Atún o Jurel 72,5 grs aprox
Tambien podrias meter algo más aca.. un pan integral... y aumentaria el atun
[18:00 a 20:00 hrs] Gimnasio
Batido Proteínas (antes de entrenar) 200 ml
Agua (durante todo el entrenamiento) 2.000 ml aprox
Batido Proteínas (después de entrenar) 200 ml
2 horas en el gym, seguro no son entrenando cierto? tu tiempo de jote haz de tener jajajaja
[20:00 a 20:20 hrs] Once
[22:30 a 23:00 hrs] Cena
Pondria menos grs de carbos.. incluso los sacaria y aumentaria el atun...
Queeeeeeeee no habia escuchado Leche con coke :S :S :S :S
y cuidado con ese pan con algo eh...
es leche con COLACAO no es cocacola :S leiste muy rapido me parece jajaj
y a ese pan le voi poner tocino,queso,jamon de todo jajaj naah
seguramente casi siempre sera pan solo
Batido Proteínas 200 ml
Aca podria ir algo más... o seguro estas estudiando o no puedes por lo practico, cierto ?
eske cuando estudio (preu) ke son dos veces a la semana.. no tomo desayuno pk me duele el estomago :S :S
i la razon de ke es solo batido es pk es eso o no es nada.. en mi "dieta" anterior tenia desayuno y almuerzo.. asike un batido mas me parecio buena idea..
Tambien podrias meter algo más aca.. un pan integral... y aumentaria el atun
eske la cantidad proteinas ya la tengo revasada... asike mas proteinas no me tinka.. lo ke si estoy bajo en calorias.. consumo 2200 kcal masmenos y deberia consumir de 2700 a 3200 !!
2 horas en el gym, seguro no son entrenando cierto? tu tiempo de jote haz de tener jajajaja
jajaja naah.. en realidad fue para poner un horario mas flexible.. me entiendes? ademas yo tardo cm una hora y media en ejercicios como maximo i lo otro podria ser ke demoro en abdominales y esas cosas
Pondria menos grs de carbos.. incluso los sacaria y aumentaria el atun...
cm te dije mas atun no puedo y de los carbos aun no se ke acer
Bueno Diego, trato de ayudarte un poquito con lo que sé, seguramente alguien te corregira algo más, porque yo tampoco soy un gran entendido en la materia, pero puedo sugerirte lo de arriba
saludos man!
hola diegolazz no sabía tenías diario, a ver con tu dieta la veo potente pero falta variedad pues cabrón!!!! Vamos por parte:
como no ibas a saber ke tengo diario.. si en mi firma no puede estar mas gigante la letra jajaja
i sobre la variedad tienes algo de razon.. pero esta dieta es como base.. pk tampoco no puedo ser mui regodion con la comida de mi casa.. aunke siempre me la tratan de servir a mi gusto
esto de cualquier cosa no me gusta nada..... yo metería el batido de protes en la mañana con leche y aparte 1 taza de avena con yoghurt, yo sacaría el pan...
eske la mñna la tengo complicada con lo del sueño i too eso jejeje
Batido Proteínas 200 ml
aqui quitaría el batido y pondría el pan integral con jamón o pavo o algo de prote similar y una fruta
lo mismo ke dije arriba jeje
ok lo acepto, variaría y metería algunas veduras potentes, brócoli, espinaca, zanahoria, etc
jojo soi remalisimo para las verduras.. lo unico ke komo es palta tomate maiz apio.. pero casi nunca hay en mi casa ¬¬
ok, mete algo de hidratos de carbono y corre esta comida para las 17:15, aprox una hora antes de entrenar, no es necesario tan seguido!!!!
podria ser.. aunke pa esa hora ya estaria con hambre
el batido de protes antes lo veo absolutamente de más, no es necesario. Tomas 2 lt de agua???? cuantas veces vas al baño?????
Despues de entrenar falta algo con alto GI, o sea azucarado (esta es la ocasión única junto con la mañana en que puedes comer cosas de alto IG) Alto IG llámese plátano, jugo de naranja natural, miel, uvas, etc. Los más puristas te diran que comas maltodextrina, pero eso no se encuentra en chilito tan fácil. Luego de esto mete el batido.
si io igual veo fuera de lugar el batido antes de entrenar..
y sobre el agua kiere decir ke tomo harta agua.. no se cuanto.. pero harta... lo ke provoca ke vaya 2-3 veces al baño
i sobre lo del IG podria ser lo del platano..
bien
meter de nuevo aca arroz etc quizás es demasiado mete algo más liviano, el atún con galletas integrales y quesillo. Incluso mete verduras si quieres. Hay quienes te prohibirán comer hidratos de carbono antes de acostarte pero eso es tema de nunca acabar, da para otro hilo de discusión, mete no más para comenzar
vere ke puedo hacer al respecto
Ojalá te sirva, ahora con 6 comidas tienes de sobra prueba a ver si te pones como michelin, sino sacas una comida.
saludos
que bien Diego
Joer man, que he leido muy rapido, tienes razon XD jajajajajajajajaja, sera que tanto tiempo no tomo coca cola jajajajajajajajaja
como pude confundir, y ocmo se me ocurrio.. LECHE CON COCACOLA XD jajajajajajajajaja
saludos man!
mmm buenos entrenamientos ya vas cargando mucho pesito en piernas me agrada mucho tienes buena fuerza hombre 190kg con prensa es un buen peso![]()
suerte continua haci tratare de seguirte el rastro
por qué nmo cambias la prensa 45º por algo más centrado en los femorales??
peso muerto piernas rigidas ? algo asi
saludos man!
eske sabii ke aun toi jodido de las piernas con esa rutina! nunca me habian kedao tan resentiios los femorales.. y ni hablar de los cuadriceps..
y sobre las dominadas.. es bkn hacerlas.. pero lo malo es ke siento ke el amigo que me estaba ayudando hacia toda la fuerza =/ y me daba un poco de lata..
saludos!