diario de diegolazzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entrno Diegolazzz, voy a probar el peck deck hoy despues de mucho tiempo, ya veremos como ando

saludos!

gracias compatriota..
recuerda ke en el peck-deck tienes que aguantar 1 a 2 segundos cuando juntes los brazos.. eso hara ke te cueste mas.. pero te dara mejores frutos!

saludos!

Dieta de Volumen

[09:00 a 09:25 hrs] Desayuno
100 grs de avena cuaquer con leche descremada y miel
1 platano
1 te con miel
1 pan tostado

[11:25 a 11:45 hrs] Media Mañana
1 platano
1 batido gainer (35grs)

[13:45 a 14:15 hrs] Almuerzo
Arroz, Tallarines o Papas cocidas 250 grs
Pollo o pavo 140 grs aprox

[16:15 a 16:30 hrs] Merienda
Atún o Jurel 72,5 grs aprox

[18:00 a 20:00 hrs] Gimnasio
Batido Proteínas (antes de entrenar) 200 ml
Agua (durante todo el entrenamiento) 2.000 ml aprox
Batido Proteínas (después de entrenar) 200 ml

[20:00 a 20:20 hrs] Once
Bistec o Pollo 140 grs aprox

[22:30 a 23:00 hrs] Cena

Última edición:
Leche con Cola-Cao 250 ml
Porción de pan integral con cualquer cosa jeje

Queeeeeeeee no habia escuchado Leche con coke :S :S :S :S
y cuidado con ese pan con algo eh...

Batido Proteínas 200 ml

Aca podria ir algo más... o seguro estas estudiando o no puedes por lo practico, cierto ?

Tambien podrias meter algo más aca.. un pan integral... y aumentaria el atun

2 horas en el gym, seguro no son entrenando cierto? tu tiempo de jote haz de tener jajajaja

Pondria menos grs de carbos.. incluso los sacaria y aumentaria el atun...

Bueno Diego, trato de ayudarte un poquito con lo que sé, seguramente alguien te corregira algo más, porque yo tampoco soy un gran entendido en la materia, pero puedo sugerirte lo de arriba

saludos man!

hola diegolazz no sabía tenías diario, a ver con tu dieta la veo potente pero falta variedad pues cabrón!!!! Vamos por parte:

esto de cualquier cosa no me gusta nada..... yo metería el batido de protes en la mañana con leche y aparte 1 taza de avena con yoghurt, yo sacaría el pan...

Batido Proteínas 200 ml
aqui quitaría el batido y pondría el pan integral con jamón o pavo o algo de prote similar y una fruta

ok lo acepto, variaría y metería algunas veduras potentes, brócoli, espinaca, zanahoria, etc

ok, mete algo de hidratos de carbono y corre esta comida para las 17:15, aprox una hora antes de entrenar, no es necesario tan seguido!!!!

el batido de protes antes lo veo absolutamente de más, no es necesario. Tomas 2 lt de agua???? cuantas veces vas al baño?????
Despues de entrenar falta algo con alto GI, o sea azucarado (esta es la ocasión única junto con la mañana en que puedes comer cosas de alto IG) Alto IG llámese plátano, jugo de naranja natural, miel, uvas, etc. Los más puristas te diran que comas maltodextrina, pero eso no se encuentra en chilito tan fácil. Luego de esto mete el batido.

bien

meter de nuevo aca arroz etc quizás es demasiado mete algo más liviano, el atún con galletas integrales y quesillo. Incluso mete verduras si quieres. Hay quienes te prohibirán comer hidratos de carbono antes de acostarte pero eso es tema de nunca acabar, da para otro hilo de discusión, mete no más para comenzar

Ojalá te sirva, ahora con 6 comidas tienes de sobra prueba a ver si te pones como michelin, sino sacas una comida.

saludos

Muy bien lo que ha dicho kitzbühel, y eso de los HC es un tema bastante discutido.. pero por experiencia propia puedo decir que es recomendable, si bien no quitarlos despues de cierta hora, antes de acostarse.. pero como digo, por experiencia propia y ya sabes que cada cuerpo es distinto..

Ya posteo mi dieta a ver si le echas un ojo, aunque es bien variada y no esta muy limpia que digamos, pero trato de cuidar muchas cosas

saludos Diego !

Queeeeeeeee no habia escuchado Leche con coke :S :S :S :S
y cuidado con ese pan con algo eh...

es leche con COLACAO no es cocacola :S leiste muy rapido me parece jajaj
y a ese pan le voi poner tocino,queso,jamon de todo jajaj naah
seguramente casi siempre sera pan solo :)

Batido Proteínas 200 ml

Aca podria ir algo más... o seguro estas estudiando o no puedes por lo practico, cierto ?

eske cuando estudio (preu) ke son dos veces a la semana.. no tomo desayuno pk me duele el estomago :S :S
i la razon de ke es solo batido es pk es eso o no es nada.. en mi "dieta" anterior tenia desayuno y almuerzo.. asike un batido mas me parecio buena idea..

Tambien podrias meter algo más aca.. un pan integral... y aumentaria el atun

eske la cantidad proteinas ya la tengo revasada... asike mas proteinas no me tinka.. lo ke si estoy bajo en calorias.. consumo 2200 kcal masmenos y deberia consumir de 2700 a 3200 !!

2 horas en el gym, seguro no son entrenando cierto? tu tiempo de jote haz de tener jajajaja

jajaja naah.. en realidad fue para poner un horario mas flexible.. me entiendes? ademas yo tardo cm una hora y media en ejercicios como maximo i lo otro podria ser ke demoro en abdominales y esas cosas :p

Pondria menos grs de carbos.. incluso los sacaria y aumentaria el atun...

cm te dije mas atun no puedo y de los carbos aun no se ke acer

Bueno Diego, trato de ayudarte un poquito con lo que sé, seguramente alguien te corregira algo más, porque yo tampoco soy un gran entendido en la materia, pero puedo sugerirte lo de arriba

saludos man!

gracias andres por tu ayuda y de a pokito ire moldeando mi dieta a una buena dieta ;)

;) que bien Diego

Joer man, que he leido muy rapido, tienes razon XD jajajajajajajajaja, sera que tanto tiempo no tomo coca cola jajajajajajajajaja

como pude confundir, y ocmo se me ocurrio.. LECHE CON COCACOLA XD jajajajajajajajaja

saludos man!

hola diegolazz no sabía tenías diario, a ver con tu dieta la veo potente pero falta variedad pues cabrón!!!! Vamos por parte:

como no ibas a saber ke tengo diario.. si en mi firma no puede estar mas gigante la letra jajaja
i sobre la variedad tienes algo de razon.. pero esta dieta es como base.. pk tampoco no puedo ser mui regodion con la comida de mi casa.. aunke siempre me la tratan de servir a mi gusto :)

esto de cualquier cosa no me gusta nada..... yo metería el batido de protes en la mañana con leche y aparte 1 taza de avena con yoghurt, yo sacaría el pan...

eske la mñna la tengo complicada con lo del sueño i too eso jejeje

Batido Proteínas 200 ml
aqui quitaría el batido y pondría el pan integral con jamón o pavo o algo de prote similar y una fruta

lo mismo ke dije arriba jeje

ok lo acepto, variaría y metería algunas veduras potentes, brócoli, espinaca, zanahoria, etc

jojo soi remalisimo para las verduras.. lo unico ke komo es palta tomate maiz apio.. pero casi nunca hay en mi casa ¬¬

ok, mete algo de hidratos de carbono y corre esta comida para las 17:15, aprox una hora antes de entrenar, no es necesario tan seguido!!!!

podria ser.. aunke pa esa hora ya estaria con hambre :p

el batido de protes antes lo veo absolutamente de más, no es necesario. Tomas 2 lt de agua???? cuantas veces vas al baño?????
Despues de entrenar falta algo con alto GI, o sea azucarado (esta es la ocasión única junto con la mañana en que puedes comer cosas de alto IG) Alto IG llámese plátano, jugo de naranja natural, miel, uvas, etc. Los más puristas te diran que comas maltodextrina, pero eso no se encuentra en chilito tan fácil. Luego de esto mete el batido.

si io igual veo fuera de lugar el batido antes de entrenar..
y sobre el agua kiere decir ke tomo harta agua.. no se cuanto.. pero harta... lo ke provoca ke vaya 2-3 veces al baño :D
i sobre lo del IG podria ser lo del platano..

bien

:D

meter de nuevo aca arroz etc quizás es demasiado mete algo más liviano, el atún con galletas integrales y quesillo. Incluso mete verduras si quieres. Hay quienes te prohibirán comer hidratos de carbono antes de acostarte pero eso es tema de nunca acabar, da para otro hilo de discusión, mete no más para comenzar

vere ke puedo hacer al respecto ;)

Ojalá te sirva, ahora con 6 comidas tienes de sobra prueba a ver si te pones como michelin, sino sacas una comida.

saludos

saludos y gracias por el aporte!

;) que bien Diego

Joer man, que he leido muy rapido, tienes razon XD jajajajajajajajaja, sera que tanto tiempo no tomo coca cola jajajajajajajajaja

como pude confundir, y ocmo se me ocurrio.. LECHE CON COCACOLA XD jajajajajajajajaja

saludos man!

jajaja

Lunes 10 de Septiembre de 2007

10/09/07

Piernas:
Sentadillas: 10x20 10x20 10x20 10x20 10x20 12x20 10x25 8x30 6x30
Prensa 45º: 12x90 10x110 8x160 6x190
Prensa 90º: 12x50 10x80 8x100 6x100

uff hasta que aprendi a hacer sentadillas :D:D me costó pero aprendi :D
en la prensa 45.. trabaje con 190!!! estoy impresionado.. aunke ahora komo hare sentadillas antes disminuire el peso para la prensa..
i la prensa de 90º es mui fome el ejercicio ¬¬

Gemelos:
Prensa 45º: 20x30 20x50 20x50 20x60 20x60 20x60
Máquina Soleo: 20x25 20x25 20x25 20x25 20x30 20x30

me quemaban los gemelos en los ejercicios :S

una pregunta.. como podria saber si me lesionare mis rodillas ??

mmm buenos entrenamientos ya vas cargando mucho pesito en piernas me agrada mucho tienes buena fuerza hombre 190kg con prensa es un buen peso;)

suerte continua haci tratare de seguirte el rastro

mmm buenos entrenamientos ya vas cargando mucho pesito en piernas me agrada mucho tienes buena fuerza hombre 190kg con prensa es un buen peso;)

suerte continua haci tratare de seguirte el rastro

jaja gracias! pero ahora como hare sentadillas antes de prensa.. trabajare con menos peso..
pero leyendo tu diario yo ni te llego ni a los talones con mis pesos :)

saludos!

por qué nmo cambias la prensa 45º por algo más centrado en los femorales??

peso muerto piernas rigidas ? algo asi

saludos man!

eske la prensa 90º me destruye harto los femorales.. ademas me puede kagar la espalda las piernas rigidas =P

saludos!

06/09/07

Espalda:
Dominadas: 6x0 6x0 6x0 6x0
Polea tras Nuca: 12x40 10x45 6x50 6x40
Polea al Pecho Agarre Ancho: 12x40 10x45 8x50 5x55
Remo en Polea Baja: 12x20 10x30 8x40 6x50

:D hice dominadas pero con ayuda e IGUAL quede cansadisimo.. ya que aunke sean asistidas.. estoy ocupando toda mi fuerza!
y por eso ya estaba cansado para la polea..

Tríceps:
Barra Zeta al Frente: 12x10 10x15 8x20 6x25
Mancuernas tras Nuca (manos juntas): 8x12,5 8x15 8x17,5 8x20
Extensión en Polea "Máquina": 12x40 10x45 8x50 6x55

Un muy buen ejercicio de tríceps... kede muerto!! :D

por qué nmo cambias la prensa 45º por algo más centrado en los femorales??

peso muerto piernas rigidas ? algo asi

saludos man!

Me refiera a la prensa 90º XD

Bien esa espalda ah.. y las dominadas, muy bien, aunque te cuesten veras los frutos que te dan, excelente...

saludos compatriota

eske sabii ke aun toi jodido de las piernas con esa rutina! nunca me habian kedao tan resentiios los femorales.. y ni hablar de los cuadriceps..

y sobre las dominadas.. es bkn hacerlas.. pero lo malo es ke siento ke el amigo que me estaba ayudando hacia toda la fuerza =/ y me daba un poco de lata..

saludos!

Nota Personal

Miércoles 12 de Septiembre de 2007, 16:00 hrs: Siento rara mi rodilla derecha al caminar.
Posible causante: Prensa 45º con 190 kgs.

eske sabii ke aun toi jodido de las piernas con esa rutina! nunca me habian kedao tan resentiios los femorales.. y ni hablar de los cuadriceps..

y sobre las dominadas.. es bkn hacerlas.. pero lo malo es ke siento ke el amigo que me estaba ayudando hacia toda la fuerza =/ y me daba un poco de lata..

saludos!

Si a ti te va bien esa rutina y quedas conforme con el trabajo, entonces dejala no mas.. porque te dara frutos, pero pruebala un poco mas, y ahi veras que haces, si la mantienes, arreglas alguna que otra cosa, espero que te resulte bien como te fue en ese entreno ;)

Y las dominadas, lo mejorsito para la espalda, asique dale no mas, de apoco tu amigo trabajara menos XD jajaja

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás