DIARIO de Derek

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Os haré caso y agregaré una serie de cada. En realidad lo habia pensado, ya que, como dice Oxido, la primera de press de banca y press inclinado las hago como una especie de calentamiento. A pesar de que tengo unas agujetas de mil demonios subiré las series y haré una menos de aperturas.
Saludos.

Gracias cargardu, ayer me toco hombros pero no pude ponerlo porque no he podido usar el PC hasta ahora:

Press militar

0.- 1x15 10 kg (calentamiento)
1.- 1x12 20 kg
2.- 1x10 20 kg
3.- 1x8 22 kg

Press Arnold

1.- 1x12 14 kg
2.- 1x10 14 kg
3.- 1x8 14 kg

Elevaciones laterales

1.- 1x12 12 kg
2.- 1x10 12 kg
3.- 1x8 14 kg

Pájaros

1.- 1x12 16 kg
2.- 1x10 16 kg
3.- 1x8 18 kg

Me sentia debil porque fui a las 5 de la tarde a entrenar y solo habia hecho una comida en todo el dia...ultimamente como fatal y no estoy creciendo, asi que tengo que ponerme en serio.

Fin.

Pues me maperece que no deverias poner eso teníendo en cuenta tu firma derek:D de todos modos ese entreno está bién__genial__

rahulk dijo:
Pues me maperece que no deverias poner eso teníendo en cuenta tu firma derek:D de todos modos ese entreno está bién__genial__

No es porque no quisiera xD, sino porque no habia nada que valiese la pena comer.

Pero colega Derek,POR CROM!!Comete cualquier cosa!!!todo sirve antes de entrenar, es mejor ir con comida poco nutritiva a ir con el estomago casi vacio. Comete un perro, no se...ponte una bomba atada al cuerpo y pidele a tu madre que mantenga mas comida para ti, jejejeje.

Entrenaste bien, pero podrias haber manejado pesos superiores...tu eres muy capaz colega, yo lo se.

Animos y come!!

Syncmaster dijo:
Derek, por cierto como va el antebrazo??????

Muchas gracias por interesarte Sync! Está mejor, hacia una semana que no sentia ningun dolor, hoy he tenido una molestia porque he entrenado pecho como un jabato, pero bueno, me preocupa mas la rodilla...mañana voy al medico a que me de hora para el traumatologo, a ver que tal.

Hola derek!

No sabia que estabas jodido del antebrazo (me ahorro chistes). Espero que mejores tio!

No se porque, pero me da la impresion de que estas "quemao". Parece como si necesitaras unas vacaciones. No me preguntes porque digo esto, simplemente es una intuicion.

Animo tio! Un saludo.

Hoy ha sido el dia en que he empezado un nuevo periodo; mas serio, con cabeza, siguiendo una buena dieta, y entrenando como me pide el cuerpo, no segun los metodos de entrenamiento, pero aun asi, con logica.

Primero pongo la dieta y luego el entreno (pecho):

DIETA

9:00 3 Huevos cocidos (sólo una yema).

12:00 150 g de jamón en dulce.

14:00 Ensalada de pasta (tirabuzones con tomate,aceite,etc)+3 hamburguesas (solo habia eso, ya he comprado todo para mi nueva dieta, como pechugas,etc).

17:30 2 platanos.

ENTRENO

20:30 200 g de pavo (me ha costao xD)

22:30 Ensalada de atun,cebolla,tomate, zanahoria+2 bistecs+2 huevos cocidos, con una sola yema (me habia quedado con hambre despues de los bistecs).

..... Antes de dormir comeré algo con protes y ya sta :).

ENTRENO

PRESS INCLINADO (he decicido empezar por este en lugar de por el press)

0.- 1x15 32 kg (calentamiento).
1.- 1x12 70
2.- 1x10 70 kg
3.- 1x8 70 kg
4.- 1x6 70 kg

PRESS DE BANCA(pensé que iba a tirar menos que siempre por haber empezado por el press inclinado, pero para mi sorpresa levante igual o mas, ademas de por la bajada de carbos, por lo que me sorprendi mas)

1.- 1x12 62 kg
2.- 1x10 72 kg(-1)
3.- 1x8 72 kg (-1)
4.- 1x6 72 kg

APERTURAS INCLINADAS

1.- 1x12 16 kg
2.- 1x10 16 kg
3.- 1x8 16 kg
4.- 1x6 18 kg

FONDOS

1.- 1x10
2.- 1x7
3.- 1x7

CRUCES DE POLEAS A LA ALTURA DE LOS HOMBROS (Pecho superior)

1.- 1x12 18 kg (por polea)
2.- 1x10 24 kg
3.- 1x8 24 kg
4.- 1x6 24 kg

CARDIO

20 minutos de bici a un ritmo muy alto+cuerda 5 minutos a ritmo medio.

ABDOMINALES

1.- Encogimientos/Elevaciones de piernas/Banco inclinado
2.- Banco inclinado/Elevaciones de piernas/ Encogimientos

Todas al fallo.

FIN.

Desproporcionao dijo:
Hola derek!

No sabia que estabas jodido del antebrazo (me ahorro chistes). Espero que mejores tio!

No se porque, pero me da la impresion de que estas "quemao". Parece como si necesitaras unas vacaciones. No me preguntes porque digo esto, simplemente es una intuicion.

Animo tio! Un saludo.

jajajja!! Tranquilo, es el izquierdo. Gracias por los animos.

Creo que lo que me pasaba es que no tenia puesta una guia seria, a veces faltaba a entrenar, y luego iba otro dia y variaba los dias, o sea, un lio. Tampoco hacia dieta, pero bueno.

Gracias por opinar destronao.

Hola derek!!!! La dieta no la veo muy acertada la verdad...

derek dijo:
9:00 3 Huevos cocidos (sólo una yema). Un desayuno un poco pobre...mete más huevos!!! 3 no tienen nada de proteina. Te aconsejo las claras del mercadona hechas en el microondas...

Además metería unos frutos secos. Estás en definición, pero las grasas al principio de esta etapa no hace falta quitarlas. Unos HC tampoco vendrían mal, por ejemplo 50 gramos de avena con agua (si la tragas) y si no pues....2 tostadas con un chorreón de aceite....

Mételo en sandwich...definición no siginifica dejar los HC a cero

14:00 Ensalada de pasta (tirabuzones con tomate,aceite,etc)+3 hamburguesas (solo habia eso, ya he comprado todo para mi nueva dieta, como pechugas,etc).

Esta comida la veo bien, con las pechugas de pollo mejor __genial__

2 platanos??? no! Mete proteinas aquí, 2 latas de atún por ejemplo...Puede meter aki pokitos frutos secos y algo que te dé energía pero sin ser HC ya...por ejemplo un café...(ami me da fuerzas....)

ENTRENO

Te aconsejo meter algo para recuperar del entrenamiento, por ejemplo 50 grs de patata cocido, o bueno 100 gramos...

22:30 Ensalada de atun,cebolla,tomate, zanahoria+2 bistecs+2 huevos cocidos, con una sola yema (me habia quedado con hambre despues de los bistecs). Está bien...

..... Antes de dormir comeré algo con protes y ya sta :).

Además metería más verdura a la comida.... __genial__ __genial__ __genial__

El entrenamiento me gusta, pero quizás son demasiadas serie no crees??? Bueno, ahi ya no entro porque sé que tú eres de hacer muchas series....

Espero que te sirvan mis consejos!!! Un saludo!!! __genial__

Hoy ha sido el dia en que he empezado un nuevo periodo; mas serio, con cabeza, siguiendo una buena dieta, y entrenando como me pide el cuerpo, no segun los metodos de entrenamiento, pero aun asi, con logica.

Primero pongo la dieta y luego el entreno (pecho):

DIETA

9:00 3 Huevos cocidos (sólo una yema).

ENTRENO

22:30 Ensalada de atun,cebolla,tomate, zanahoria+2 bistecs+2 huevos cocidos, con una sola yema (me habia quedado con hambre despues de los bistecs).

..... Antes de dormir comeré algo con protes y ya sta .

ENTRENO

1.- 1x12 70
2.- 1x10 70 kg
3.- 1x8 70 kg
4.- 1x6 70 kg

PRESS DE BANCA(pensé que iba a tirar menos que siempre por haber empezado por el press inclinado, pero para mi sorpresa levante igual o mas, ademas de por la bajada de carbos, por lo que me sorprendi mas)

1.- 1x12 62 kg
2.- 1x10 72 kg(-1)
3.- 1x8 72 kg (-1)
4.- 1x6 72 kg

Joder derek, veo que ya dominas muy bien los 70 k en banca... al rato ya estaras llegando a los 80... _guerra_ _guerra_

derek dijo:
ENTRENO

1.- 1x12 70
2.- 1x10 70 kg
3.- 1x8 70 kg
4.- 1x6 70 kg

1.- 1x12 62 kg
2.- 1x10 72 kg(-1)
3.- 1x8 72 kg (-1)
4.- 1x6 72 kg

APERTURAS INCLINADAS

1.- 1x12 16 kg
2.- 1x10 16 kg
3.- 1x8 16 kg
4.- 1x6 18 kg

FONDOS

1.- 1x10
2.- 1x7
3.- 1x7

CRUCES DE POLEAS A LA ALTURA DE LOS HOMBROS (Pecho superior)

1.- 1x12 18 kg (por polea)
2.- 1x10 24 kg
3.- 1x8 24 kg
4.- 1x6 24 kg

CARDIO

20 minutos de bici a un ritmo muy alto+cuerda 5 minutos a ritmo medio.

ABDOMINALES

1.- Encogimientos/Elevaciones de piernas/Banco inclinado
2.- Banco inclinado/Elevaciones de piernas/ Encogimientos

Todas al fallo.

FIN.

Que bien derek!!!un muy buen machaque!!tan bueno que te pasaste con las series!!!Yo creo que hasta los fondos estabas bien...Te recomiendo turnar semana a semana algunos ejercicios para que no te quedes con las ganas de hacer alguno. Eso si, manten fijo en press banca y el inclinado( Muy buena idea empezar por este ultimo...__genial__ )

Vas bien colega _abrazo_ __pesas__

DAUS dijo:
Que bien derek!!!un muy buen machaque!!tan bueno que te pasaste con las series!!!Yo creo que hasta los fondos estabas bien...Te recomiendo turnar semana a semana algunos ejercicios para que no te quedes con las ganas de hacer alguno. Eso si, manten fijo en press banca y el inclinado( Muy buena idea empezar por este ultimo...__genial__ )

Vas bien colega _abrazo_ __pesas__

Ya te acuerdas de tu entreno de hoy Daus?????? cuenta las series que hiciste. Derek, estas hecho un matxakoptero, muy buén entreno, no hagas caso a Daus, excelente, hoy hizo muchas series y todavía no le círcula bién la sangre por el cerebro, es normal, a mí me pasa.__wave__ _paraguas_

rahulk dijo:
Ya te acuerdas de tu entreno de hoy Daus?????? cuenta las series que hiciste. Derek, estas hecho un matxakoptero, muy buén entreno, no hagas caso a Daus, excelente, hoy hizo muchas series y todavía no le círcula bién la sangre por el cerebro, es normal, a mí me pasa.__wave__ _paraguas_

jajajajajajajaa! Me he planteado hacer los entrenos como cuando empece, cuando llevaba unos 3 meses, que progrese bastante, porque cambie el sistema y me quede estancado, llevo poco tiempo asi que no se lo que me funciona, por lo que estoy probando diversas formas de entrenar, ahora toca un numero elevado de series :)

Un saludo!__pesas__

Hola a todos:
Ayer entrené espalda, aunque no pude poner el entreno porque no he podido sar el PC hasta ahora. Os dejo la dieta y el entreno.

DIETA

12:00

Te verde
200 g de pechuga de pollo+1 zumo de naranja.

15:00

Dos peras

17:30 (la comida)[ Comi a esta hora porque fui a la playay llegue a csa a esa hoa]

200 g de espaguettis blancos+200 g de pechuga de pollo.

18:00

Te verde+Te rojo
18:30 ENTRENO

22:00 100 g de garbanzos con tomate,cebolla, y atún.+200 g de pechuga de pollo.

**Son pocas comidas, pero me levante a esa hora, asi que me salte algunas**.

ESPALDA (De nuevo con muchos ejercicios y muchas series).

DOMINADAS PALMAS HACIA ADELANTE (Me cogian los pies).

1.- 1x18 (Increible, me tire de la barra con una sonrisa de oreja a oreja).
2.- 1x14
3.- 1x13
2- 1x11

DOMINADAS PALMAS ENFOCADAS HACIA EL CENTRO

1.- 1x14
2.- 1x13
3.- 1x12
4.- 1x12

JALÓN AGARRE V

1.- 1x12 54 kg
2.- 1x10 60 kg
3.- 1x9 66 kg (-1)
4.- 1x7 66 kg (-1) **(Aquí mis manos no aguantaban mas, las heridas de guerra se resentian y a pesar de los guantes, notaba como se levantaba la piel).

REMO BARRA V

1.- 1x12 54 kg
2.- 1x10 54 kg
3.- 1x8 54 kg
4.- 1x8 54 kg

REMO BARRA T (Primera vez que lo hacia, y me gusto bastante. Tuve que cuidar la tecnica para no hacerme daño, pues era la primera vez que lo hacia, por lo que el movimiento fue un poco lento).

1.- 1x12 15 kg (Mas la barra, no se cuanto es)
2.- 1x10 30 kg (...)
3.- 1x8 30 kg (...)
4.- 1x8 30 kg (...)

CARDIO

17 minutos de bici a un ritmo bastante alto (tanto que al bajar de la bici casi no podia caminar).

FIN.

Lo digo siempre,y lo repito,alterna los ejercicios de amplitud con los de remo.Buen entreno¡¡¡¡¡¡__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás