DIARIO de Derek

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DAUS dijo:
Muy buen entreno , si señor!!!Menos series, pero cuatro ejercicios y matando con fondos, genial!!!Prueba lo que hace scualo de rematar con una superserie de fondos con flexiones con los pies en alto, debe ser demoledor!!

Muy bien colega!!!

Suena muy bien...la proxima semana lo pruebo...pero hare tambien lo que me recomendaste...dos semanas acabar con fondos...y dos semanas acabar con cruces de poleas.

OXido, he bajado el numero de series, me he dado cuetna de que la rutina de volumen que hice haciendo 3 series con mucho peso...me fue de puta madre.

Que antes de entrenar jugaste al pin y pon?__meparto_ __cafe__
Buen entreno, yo suelo meter alguna serie más en el primer ejercicio, lo de hacer flexiones después es recomendable, pruébalo verás como se congestiona el pecho, prueba si tienes lo que hay que tener, si haces 15 flexiones me dices.__genial__

rahulk dijo:
Que antes de entrenar jugaste al pin y pon?__meparto_ __cafe__
Buen entreno, yo suelo meter alguna serie más en el primer ejercicio, lo de hacer flexiones después es recomendable, pruébalo verás como se congestiona el pecho, prueba si tienes lo que hay que tener, si haces 15 flexiones me dices.__genial__

ajeoijsoaijea ya te dire...normalmente en frio llego a 30...pero te aseguro qeu despues de entrenar asi llegara a duras penas a la 10 xD.

rahulk dijo:
Que te pasa derek, el entreno de hoy te ha dejado destrozado o tecleas con la boca llena?__meparto_

JAJAJAJA!! nono es que ahora me ha dado por reirme asi :p

Hoy he hecho hombros en 25 minutos, tenia prisa, asi que le he dado caña y estoy contento.

Press militar mancuernas (sentado)

1.- 1x14 14 kg
2.- 1x10 18 kg
3.- 1x8 20 kg

(Descansos de 30-40 segundos)

ELevaciones laterales

1.- 1x12 12 kg
2.- 1x10 12 kg
3.- 1x8 12 kg

(Igual con los descansos)

Pájaros sentado

1.- 1x12 14 kg
2.- 1x10 14 kg
3.- 1x8 14 kg

Jalón al mentón

1.- 1x12 36 kg
2.- 1x10 42 kg
3.- 1x8 42 kg

LOS PESOS EN LOS EJERCICIOS HAN SIDO BAJOS PORQUE LOS DESCANSOS NO SUPERABAN LOS 45 SEGUNDOS Y NO QUERIA FORZAR.

FIN.

Bíen derek, ese es el camino, haya o no prisa, se va al gym, muy bién ese cambío te vendrá bién para sorprender a los músculos.__genial__

rahulk dijo:
Bíen derek, ese es el camino, haya o no prisa, se va al gym, muy bién ese cambío te vendrá bién para sorprender a los músculos.__genial__

Sip,cierto, aunque tuve que cmabiar el orden de los dias de entreno,porque me tocaba espalda pero no me daba tiempo, asi que ya vere como respondo a este cambio.

entreno estilo JF...taquicardico!!sin pausas!!muy bien!!los kilajes bajan pero el dolor sube y el sudor corre sin cesar.

Aprovechando el tiempo a tope, bien por ti campeon!!!

Lo mismo... el hacer cambios de esquema cn la rutina.. hará que tu cuerpo diga.... ´COÑOOOOOO!!!!!!! y se sorprrenda....
cómo va la tendi??

BUEN CURRO

Si, un entreno muy duro!!! Sufriendo y acabando casi por los suelos literalmente.

Si, mi cuerpo recibira un cambio que no ha recibido en un año de entreno...siempre habia entrenado espalda el segundo dia de entreno...hoy no he podido entrenar porque es el cumpleaños de mi madre y tal xD, pero ya vere mañana.

"tiolegal" gracias por acordarte, la tendinitis en la rodilla igual de mal que los ultimos 3 meses, y la del antebrazo va mejorando poco a poco.

Un saludo.

derek dijo:
Sip,cierto, aunque tuve que cmabiar el orden de los dias de entreno,porque me tocaba espalda pero no me daba tiempo, asi que ya vere como respondo a este cambio.

Yo todas las semanas varío el orden de entreno, los unicos que casi no muevo son pecho y pierna, lunes y viernes, el resto suelo cambiarlos por gusto o adaptación al cansancio o la semana, siempre viene bién hacer cambios, ya sean de dias, de rutinas, de pesos o intensidad.

Lo unico aconsejarte que hagas el lateral sentado. Lo trabajas mucho mejor que de pie.Notas que el hombro quema y sudas sangre!!
Buen entreno, corto pero intenso!!

Buen entreno Derek,mejor asi¡¡¡¡¡¡__genial__

Has descansado bien esa rodilla tio,es que la tendidnitis rotuliana no
suele durar tanto si descansas...A no ser que sea muy mala.

Últimamente no puyedo usar mucho el PC, por lo que los entrenos los pongo desplazados.

Ayer martes tocaba pecho.

PRESS BANCA

1.- 1x15 42 kg
2.- 1x11 72 kg
3.- 1x8 72 kg

PRESS INCLINADO

1.- 1x12 42 kg
2.- 1x10 62 kg
3.- 1x8 (-1) 62 kg

APERTURAS INCLINADAS MANCUERNAS

1.- 1x12 16 kg
2.- 1x10 16 kg
3.- 1x8 16 kg

FONDOS

1.- 1x8
2.- 1x7

Fin.

No estuvo mal el entrenos por lo que se refiere a los pesos, pero podria haber estado mejor.

Las primeras series en banca y superior las considerararas de calentamiento,
porque luego el salto es importante...podrias hacer una serie mas.

Animo¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

derek dijo:
Últimamente no puyedo usar mucho el PC, por lo que los entrenos los pongo desplazados.

Ayer martes tocaba pecho.

PRESS BANCA

1.- 1x15 42 kg
2.- 1x11 72 kg
3.- 1x8 72 kg

PRESS INCLINADO

1.- 1x12 42 kg
2.- 1x10 62 kg
3.- 1x8 (-1) 62 kg

APERTURAS INCLINADAS MANCUERNAS

1.- 1x12 16 kg
2.- 1x10 16 kg
3.- 1x8 16 kg

FONDOS

1.- 1x8
2.- 1x7

Fin.

No estuvo mal el entrenos por lo que se refiere a los pesos, pero podria haber estado mejor.

Yo haria más series de los dos primeros ejercicios, de press banca solo haces dos series efectivas, me parece pokito.

Yo haría dos series de calentamiento y tres efectivas, saludos derek__wave__ _porro_

Colega Derek, agrega una serie de press banca y press inclinado. Y quita una de aperturas. 12 series perfecto!!

Un saludo!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás