DIARIO de Derek

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno derek, me mola, así machacando las pechugas__meparto_ en breve serán pechugones.

jajajajaja eso espero rahulk.

Como bien dices DAUS, aunque tan solo lleve 12 meses llevo el Hierro dentro!!!!!!!!!!!! Es algo que no se puede explicar!

Saludos.

No he tenido mucho tiempo en el ordenador, entre la final etc etc....voy a poner mi entreno de ayer de espalda.

Dominadas

4x al fallo (ESTABA DEBIL ASI QUE BAJE LAS MARCAS HABITUALES)

1.- 1x10
2.- 1x10
3.- 1x9
4.- 1x6 (Las manos dieron de si).

Remo con barra

1.- 1x12 48 kg
2.- 1x10 48 kg
3.- 1x8 54 kg

Jalón al pecho

1.- 1x12 48 kg
2.- 1x10 54 kg
3.- 1x8 60 kg

Remo mancuerna

1.- 1x12 18 kg
2.- 1x10 20 kg
3.- 1x8 22 kg

15 minutos de cardio (Bicicleta).

FIN.

UNO DE LOS PEORES ENTRENOS QUE RECUERDO.

Colega Derek, simpre habra dias mejores o peores, lo importante es que hayas ido al gym.

Visto desde afuera, es un muy buen machaque de espalda!ya me imagino como seran los mejores..._susto_

Tranquilo y sientete bien por haber entrenado!__genial__

Pues ami el entrenamiento me gusta. Quizás no estés contento con los pesos pero bueno....hay días y días....Ánimo!!!__genial__

Muchas gracias por vuestros animos!!! Debo tener paciencia, habrá dias peores y mejores, un abrazo!

Força Barça!

Igual no te gusta por los pesos.. pero.. el entreno es completísimo.... tiene todo lo que debe haber en un día de espalda...
Que se te haya ido la mano en el agarre de las domis.. coño... que levante la mano el que no le ha pasado..
ENGA NEN... mañana otro dia

__genial__ __pesas__ __genial__ de puta madre esta bién, es verdad tedrás días peores.

El entreno es muy bueno derek. hay dias que por mil circustancias no te encuentres bien(no has comido como es debido, no has dormido bien, cansancio acumulado,...)pero lo importante es que has cumplido mas que de sobra con los hierros. Y como dijo aquel:Al mal tiempo buena cara!!

Muchas gracias por vuestros ánimos, hoy viernes me tocaba entrenar brazo y he dejado a un lado las superseries y he entrenado como lo hice en mi rutina de volumen, la cual creo que repetire, porque me ha dado buenos resultados.

BICEPS

Curl barra Z

1.- 1x12 28 kg
2.- 1x10 38 kg
3.- 1x8 42 kg

Curl mancuerna

1.- 1x12 16 kg
2.- 1x10 16 kg
3.- 1x8 18 kg

Curl martillo (Me duele el antebrazo asi que no he hecho banco Scott)

1.- 1x12 16 kg
2.- 1x10 16 kg
3.- 1x8 16 kg

TRICEPS

Jalón barra V

1.- 1x12 30 kg
2.- 1x10 36 kg
3.- 1x8 36 kg

Press francés

1.- 1x12 28 kg
2.- 1x10 28 kg
3.- 1x8 28 kg

Press cerrado

1.- 1x12 42 kg
2.- 1x10 52 kg
3.- 1x8 52 kg

CARDIO

20 minutos de bici.

(AHORA QUE RECUERDO SE ME OLVIDO HACER ABDOMINALES xDD)

FIN.

Buen entreno¡¡¡¡¡¡

Ya sabes,ahora que has probado super series y eso,te daras cuenta que
de momento no te convienen,creo yo.

Hola derek. El entrenamiento está bien pero personalmente yo kitaria el ultimo ejercicio de biceps y el primero de triceps. No te gusta la idea???? Sí, quizas oxido tiene razón, deja las superseries un poco de lado...por ahora...__genial__

Indurain1987 dijo:
Hola derek. El entrenamiento está bien pero personalmente yo kitaria el ultimo ejercicio de biceps y el primero de triceps. No te gusta la idea???? Sí, quizas oxido tiene razón, deja las superseries un poco de lado...por ahora...__genial__

No seria mala idea, pero me gusta hacer 3 ejercicios de biceps y 3 de triceps porque las repes no son bajas, son altas y con un peso medio, porque todavia me resiento el antebrazo...cuando este recuperado del todo reducire el numero de ejercicios y aumentare los kilajes.

Hoy lunes, tocaba pechuga...me pase 5 horas jugando ping pong antes de ir a entrenar asi que estaba un poco cansado, ademas de por el calor.
Despues de dos semanas haciendo press con mancuernas, volvi a la barra.

Press banca

1.- 1x14 42 kg (calentamiento)
2.- 1x10 72 kg
3.- 1x8 72 kg

Press superior

1.- 1x15 32 kg (para adecuarme al movimiento, siempre lo hago)
2.- 1x10 62 kg
3.- 1x8 62 kg

Aperturas inclinadas

1.- 1x10 16 kg
2.- 1x10 16 kg
3.- 1x8 18 kg

Fondos

1.- 1x7
2.- 1x7
3.- 1x8 (no se porque pero pude mas...si...soy raro xD).

ABDOMINALES

1.- Encogimientos/elevaciones de piernas/banco inclinado.
2.- Banco inclinado/elevaciones de piernas/encogimientos.

Todos al fallo.

FIN.

Veo que has bajado en numero de series,si asi te lo pide el cuerpo me parece bien,dejalo todo en las series duras¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __pesas__

Muy buen entreno , si señor!!!Menos series, pero cuatro ejercicios y matando con fondos, genial!!!Prueba lo que hace scualo de rematar con una superserie de fondos con flexiones con los pies en alto, debe ser demoledor!!

Muy bien colega!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás