DIARIO de Derek

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Lo digo siempre,y lo repito,alterna los ejercicios de amplitud con los de remo.Buen entreno¡¡¡¡¡¡__pesas__

Gracias Oxido, me recomendarias hacer por ejemplo

Dominadas palmas hacia delante
Dominadas palmas hacia el centro
Remo polea baja
Jalon Barra V
y por ultimo remo con barra T

??

O que me recomiendas?__wave__

Eso mismo pero el Remo t despues de dominadas,es mas duro,y para
terminar el remo bajo polea.__genial__

Ese entreno petado de dominadas, bueno, muy bueno.__genial__ Has cambíado de a avatar!!!! este es más sanguinario._prohibir_

rahulk dijo:
Ese entreno petado de dominadas, bueno, muy bueno.__genial__ Has cambíado de a avatar!!!! este es más sanguinario._prohibir_

Gran Avatar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

rahulk dijo:
Ya te acuerdas de tu entreno de hoy Daus?????? cuenta las series que hiciste. Derek, estas hecho un matxakoptero, muy buén entreno, no hagas caso a Daus, excelente, hoy hizo muchas series y todavía no le círcula bién la sangre por el cerebro, es normal, a mí me pasa.__wave__ _paraguas_

Rahulk...Rahulk...leiste mal colega...Yo hice doce series para pectoral, nada mas. __cafe__ _lengua_ Estare loco, pero se lo que hago...todavia, jejeje__meparto_ __meparto_ __wave__

derek dijo:
ESPALDA (De nuevo con muchos ejercicios y muchas series).

DOMINADAS PALMAS HACIA ADELANTE (Me cogian los pies).

1.- 1x18 (Increible, me tire de la barra con una sonrisa de oreja a oreja).
2.- 1x14
3.- 1x13
2- 1x11

DOMINADAS PALMAS ENFOCADAS HACIA EL CENTRO

1.- 1x14
2.- 1x13
3.- 1x12
4.- 1x12

JALÓN AGARRE V

1.- 1x12 54 kg
2.- 1x10 60 kg
3.- 1x9 66 kg (-1)
4.- 1x7 66 kg (-1) **(Aquí mis manos no aguantaban mas, las heridas de guerra se resentian y a pesar de los guantes, notaba como se levantaba la piel).

REMO BARRA V

1.- 1x12 54 kg
2.- 1x10 54 kg
3.- 1x8 54 kg
4.- 1x8 54 kg

REMO BARRA T (Primera vez que lo hacia, y me gusto bastante. Tuve que cuidar la tecnica para no hacerme daño, pues era la primera vez que lo hacia, por lo que el movimiento fue un poco lento).

1.- 1x12 15 kg (Mas la barra, no se cuanto es)
2.- 1x10 30 kg (...)
3.- 1x8 30 kg (...)
4.- 1x8 30 kg (...)

CARDIO

17 minutos de bici a un ritmo bastante alto (tanto que al bajar de la bici casi no podia caminar).

FIN.

Jajajaja, me gusta tu sinceridad...ya asumias que ibas a hacer muchas series eh?jajajaja...Ya sabes que yo opino que 20 series para espalda es mucha caña...

Has caso a Oxido, intercala los remos con los jalones __genial__

Hay que tener cojones para hacer tantos ejercicios men!!!en eso te felicito!!:D __pesas__

__wave__

Hoy tocaba hombro(el teclado no va muy bien, si faltan letras imaginaroslas xD) (os ongo primero la dieta)

10:00 200 g de pollo+ un zumo de naranja

13:00 Lechuga+Atun+2 peras

15:30 Ensalada (lechuga,cebolla,tomate)+´200 g de pollo

18:45 200 g de arroz+200 g de pollo (PREENTRENO)

19:30 ENTRENO

23:00 4 huevos cocidos (1 yema)200 de pavo+50 g de arroz blanco

00:30 (antes de dormir) Comeré bistec de ternera y pa la cama.

ENTRENO(Hombro)

PRESS MILITAR (Mancuernas)

0.- 2x15 12 kg (Calentamiento)
1.- 1x12 16 kg
2.- 1x11 18 kg
3.- 1x9 20 kg
4.- 1x7 24 kg

PRESS ARNOLD

1.- 1x12 14 kg
2.- 1x10 16 kg
3.- 1x8 18 kg (RECORD)
4.- 1x6 20 kg (RECORD DE RECORDS)

ELEVACIONES LATERALES

1.- 1x12 12 kg
2.- 1x10 14 kg
3.- 1x8 14 kg
4.- 1x8 14 kg

PÁJAROS

1.- 1x12 18 kg (RECORD)
2.- 1x10 18 kg
3.- 1x8 20 kg (RECORD)
4.- 1x6 22 kg (RECORD)

REMO AL MENTON

1.- 1x12 54 kg (Doble polea, creo)
2.- 1x10 54 kg

ENCOGIMIENTOS (Mancuernas)

1.- 1x15 24kg
2.- 1x15 24 kg

CARDIO (12 minutos...cerraban el gym)

ABDOMINALES

1.- Encogimientos/Elevaciones de piernas/Banco inclindo
2.- Banco inclinado/Elevaciones de pirnas/Encogimientos

** Muy buen entreno, en las elevaciones laterales ya notaba la sangre recorrindo mis musculos y la quemazon!!...E entreno fue perfecto, salvo por un comentario que me hizo el monitor, gritandome delante de todo el gym cuando le dije que queria definir...cosas del directo**.

FIN.

Última edición:
Ha este entrenamiento le faltan vuelos amígo derek, por lo demás excelente!!!!! buén matxake.__pesas__ __pesas__ __genial__

rahulk dijo:
Ha este entrenamiento le faltan vuelos amígo derek, por lo demás excelente!!!!! buén matxake.__pesas__ __pesas__ __genial__

OSTIA!! AHORA QUE LLO DICES...LOS HICE...SE ME HA OLVIDADO..:s
Tengo la cabeza en otro sitio..ahora edito.

Oxido dijo:
Me parece un entreno muy completo¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Bueno, la verdad es que faltaban pajaros, ya he editado, aunque sean muchas series, me gusta entrenar aasi :)

derek dijo:
ENTRENO(Hombro)

PRESS MILITAR (Mancuernas)

0.- 2x15 12 kg (Calentamiento)
1.- 1x12 16 kg
2.- 1x11 18 kg
3.- 1x9 20 kg
4.- 1x7 24 kg

PRESS ARNOLD

1.- 1x12 14 kg
2.- 16 kgkg (RECORD
3.- 1x8 18 1x10
4.- 1x6 20 kg (RECORD DE RECORDS)

ELEVACIONES LATERALES

1.- 1x12 12 kg
2.- 1x10 14 kg
3.- 1x8 14 kg
4.- 1x8 14 kg

PÁJAROS

1.- 1x12 18 kg (RECORD)
2.- 1x10 18 kg
3.- 1x8 20 kg (RECORD)
4.- 1x6 22 kg (RECORD)

REMO AL MENTON

1.- 1x12 54 kg (Doble polea, creo)
2.- 1x10 54 kg

ENCOGIMIENTOS (Mancuernas)

1.- 1x15 24kg
2.- 1x15 24 kg

CARDIO (12 minutos...cerraban el gym)

ABDOMINALES

1.- Encogimientos/Elevaciones de piernas/Banco inclindo
2.- Banco inclinado/Elevaciones de pirnas/Encogimientos

** Muy buen entreno, en las elevaciones laterales ya notaba la sangre recorrindo mis musculos y la quemazon!!...E entreno fue perfecto, salvo por un comentario que me hizo el monitor, gritandome delante de todo el gym cuando le dije que queria definir...cosas del directo**.

FIN.

Un entreno casi perfecto, a mi gusto...porque considero que habiendo trabajado 8 series de press, con tres de vuelo y tres de pajaro estaba mejor. Pero es un detalle campeon __genial__

DAUS dijo:
Un entreno casi perfecto, a mi gusto...porque considero que habiendo trabajado 8 series de press, con tres de vuelo y tres de pajaro estaba mejor. Pero es un detalle campeon __genial__

Cierto que puede que sean demasiadas series, pero estoy probando este tipo de entrenamiento, hare lo que me pida el cuerpo ese dia; si tengo ganas de muchas series las hare y vere como respondo. Lo estare probandoun mes y me medire los brazos, y si crecer es buena señal, aunque tambien si aumentan los kilajes :)

Un saudo desde Cimmeria!

Ayer viernes no pude ir al gym porque habia quedado ejaejaejaje, asi que he ido hoy sabado por la mañana (por la mañana no tiro nada jeje);tenia solo media hora para entrenar, asi que hice dos ejercicios de biceps y dos de triceps.

BICEPS

Curl alternado mancuernas en banco inclinado (Después de 9 meses he vuelto a hacerlo, y lo he notado, aunque en los pesos no tanto, en la congestion si,brutal).

0.- 1x12 10 kg (calentamiento)
1.- 1x10 14 kg
2.- 1x8 14 kg
3.- 1x6 16 kg

Curl barra Z

1.- 1x10 28 kg
2.- 1x8 38 kg
3.- 1x8 38 kg

TRICEPS

Jalón polea alta barra V

1.- 1x12 30 kg
2.- 1x10 36 kg
3.- 1x8 40 kg

Press Francés (DOs series, me echaban ya xD)

1.- 1x10 28 kg
2.- 1x8 28 kg

**Muy poco descanso entre series, y noté en la ducha la congestion al intentar lavarme la cabeza xDD...buen entreno, aunque me hubiese gustado hacer un ejercicio mas por cada musculo**.

FIN.__pesas__

Podías haber hecho una serie más para los bíceps y tríceps, vago.....:D __genial__

rahulk dijo:
Podías haber hecho una serie más para los bíceps y tríceps, vago.....:D __genial__

Vagancia no, me cerraban el gym, si hubiese podido lo hubiese echo pero ya me echaban jeje.__pesas__

Hoy empieza mi segunda semana de definicion y ya he adquirido glutamina y un mutivitaminico, estoy a la espera de unos BCAA's y estoy tomando te verde y te rojo.
La toma de glutamina la hare en 4 tomas(5 g/toma) a lo largo del dia, una antes de desayunar, en ayunas; otra antes de entrenar (1 hora); otra media hora despues de entrenar; y la ultima, media hora de irme a dormir.

Los dias de no entreno hare dos tomas, una en ayunas antes de desayunar, y otra antes de irme a dormir (10g/toma).

El multivitaminico lo tomare todos los dias en ayunas antes de desayunar.

El té verde lo tomo por la mañana en ayunas, y luego junto con te rojo media hora antes de entrenar.

Aparte de esto, la dieta de definicion la estoy llevando bastante bien, aunque los fines de semana me de algun capricho.

Nada de capricho!!!!!!!!__meparto_ tranqui es broma, pero que sean sólo los findes he??__genial__

aejaejajejae!! Los findes intento comer bien, pero sals por ahi y es un poco dificil.

Hoy Pecho.

**El sabado entrene brazo y hoy tenia el triceps cansado, por lo que no he podido tirar mucho en los presses y por lo que el numero de repeticiones y series han quedado un poco desordenados; en el resto de ejercicios en el que no se utiliza tanto el triceps he tirado igual o mas que la semana anterior.**

Press de banca

0.- 1x15 42 kg (calentamiento)
1.- 1x12 72 kg (en la primera serie tenia el triceps fresco, por lo que el peso fue normal, incluso dos repeticiones mas que la semana anterior).
2.- 1x7 76 kg (el triceps no me dejaba tirar mas)
3.- 1x8 72kg
4.- 1x6 72 kg

Press inclinado

1.- 1x8 62 kg (normalmente con este peso hago 14-15 repeticiones, pero el triceps no me dejo hacer mas...empecé a cabrearme).
2.- 1x6 56 kg(...)
3.- 1x7 56 kg
4.- 1x8 56 kg (Aqui estaba harto de los pesos que estaba tirando y la rabia me ayudo a hacer un par de repes mas).

Aperturas inclinadas

1.- 1x12 14 kg
2.- 1x11 16kg
3.- 1x9 18 kg
4.- 1x8 20 kg (RECORD)`[Aqui me di cuenta que los pesos tan penosos de los presses eran por haber entrenado triceps el sabado, y no porque estuviera debil].

Cruces de poleas a la altura de los hombros

1.- 1x12 18 kg
2.- 1x10 24 kg
3.- 1x8 24 kg
4.- 1x8 24 kg

Peck Deck (Despues de 4 o 5 meses sin hacer, he vuelto; he decidido que lo alternare como ejercicio final del entreno de pecho, con fondos[Hoy no he hecho fondos por los triceps cansados])
**Lo he hecho en lugar de apoyando los antebrazos en la almohadilla, cogiendolo con las manos**

1.- 1x12 42 kg
2.- 1x10 54 kg
3.- 1x8 54 kg
4.- 1x8 54 kg

CARDIO

20 minutos a un ritmo medio-alto.

ABDOMINALEs

No hice porque me puse a hablar y se me olvido._porro_

DIETA
(Me levante tarde porque ayer noche fui a la despedida de un amigo que se marcha a argentina durante dos meses, y llegue tarde a casa, por eso la horade la primera comida).

14:30 Te verde+5 gr de glutamina+multivitaminico
200 g de pavo+media lechuga con un poco de vinagre y aceite de oliva+ Dos trozos de melon.

17:30 200 g de pechuga de pollo+200 g de arroz.

18:15 Te verde+Te rojo+Glutamina.

19:30 ENTRENO

21:30 4 huevos hervidos (2 yemas)+Media patata cocida+150 g de jamon de pavo.

00:30 3 filetesde merluza (150-175 g).

01:30 5 gr de glutamina.

Pues no esta mal para tener los triceps cansados, de todas formas si los tenias cansados, aunque hayas movido menos peso, no tiene porque ser menos eficaz el entrenamiento, ya que el pecho digo yo que trbajará más por no tener la ayuda del triceps.
Yo creo que te sobra el Peck Deck del final, si fuera tu despues de los preses haria:
1: Superserie de aperturas manc-aperturas polea, y luego si quieres alguna serie de fondos (que tampoco harian falta)
O bien:
2:Aperturas mancuerna inclinado, y para acabar superserie de aperturas polea+flexiones entre bancos (así bajas más de la perpendicular) haciendo las flexiones hasta el fallo.
No sé, haber que te parece.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás