Diario de david19

Ciclo1 // Dia11 // Fuerza Funcional // ..Rutina Pendulo por Thib

Ejercicio 1
  • Sentadilla
    Series: 2
    Reps:[8,8]
    Peso: 100kg

Ejercicio 2
  • Press banca
    Peso: 75kg
    Reps: [8,8] Algo de ayuda

Ejercicio 3
  • Peso Muerto
    Reps:[8,8]
    Peso: 90kg
    Hacia tiempo q no hacia peso muerto

Última edición:
100 kls en sentadillas que barbaro david, la banca buena tambien, y el peso muerto esta de lujo las repts tambien estuvieron de marca.

buen entreno david estas fuerte man!!!

Hoy e ido a hacer un dia de rutina full body.

Ha sido un dia un poco raro. Las series y repeticiones han ido al gusto, segun lo que mi cuerpo me pedia, y e sacado mi 1RM en press de banca

He tirado primero con 90kg sin ayuda, y e podido sacarla con algun problemilla por medio. Luego e tirao con 100kg con una madera en el pecho de unos 5-7 cm y me qdao un poco atascado en la mitad del recorrido, pero con un pelin de ayuda de mi compañero logré sacarla muy apuradamente... Realmente tire a levantar sin importarme la técnica, la próxima vez me mediré con el mismo peso de referencia

Tengo un dolor intenso en el pecho y ahora mismo me voy a dormir _gato_

Saludos

Última edición:
ja ja ja que bien por esos 90 y luego intentando con esos 100 ya veras que en poco los tienes.

saludos david_abrazo_!!!

La verdad esk este dia me ha gustado a sido algo más motivador ya que me he salido de la rutina barbaramente _comba_ ... Aunk me haya cagado por levantar ese pesillo!

ja ja ja 100 kls son de miedos compañero me imagino que por eso era la tablita para amortiguar el coñazito je je je bueno ese RM la hiciste con 90 y fue facil la proxima le metes 95 a ver si no quedais temblando ja ja ja

Ciclo1 // Dia12 // Estructural2-Torso // ..Rutina Pendulo por Thib

Ejercicio 1
  • Press de banca
    Series: 4
    Reps:[8,8,8,8]
    Peso:40kg
    Cadencia:5-0-1
    Descansos: 90 seg

Ejercicio 2
  • Remo con barra
    Peso:50kg
    Cadencia: [3-5]-0-1

Ejercicio 3
  • Press banca inclinado mancuernas
    Reps:[10,10,10,10]
    Peso:17kg
    Cadencia: 3-0-1

Ejercicio 4
  • Remo en polea
    Peso:45kg

Ejercicio 5
  • Curl scott
    Reps:[8,8,8,6]
    Peso:30kg

Ejercicio 6
  • Extension triceps
    Peso:45kg

Última edición:
buen entreno compañero, lo que me extraña son los pesos 40 kls en la banca, los remos muy buenos los pesos maquina, en el curl scott tremendo 30 kls es sentado? como sigues despues de esa RM con 100 kls.

saludos maquina!!!

buen entreno compañero, lo que me extraña son los pesos 40 kls en la banca, los remos muy buenos los pesos maquina, en el curl scott tremendo 30 kls es sentado? como sigues despues de esa RM con 100 kls.

saludos maquina!!!

Jeje q tal tio. Esos 40 kilitos tienen una explicacion, y esk los proximos 4 entrenamientos me tocan con cadencia lenta, esto quiere decir que la banca la hice a 5-0-2, osea CINCO segundos de BAJADA!!, y eso se nota un huevo! jajaja

Con los pesos de remo, más de los mismo, con movimiento muy controlado y eso influye bastante en el peso, digamos que con cadencia normal, me pondria unos 15kg más...

En el curl de biceps 30kg me dejaron muerto, pero en esta rutina veo un fallo, y esk tocas biceps y triceps, DEPUES de hacer PECHO Y ESPALDA, y el desgaste es bestial!

La verdad esk depués de mis 100kg en banca ando feliz por la vida jajaja, aunk los haya hecho como el culo xDDD

Estoy planteandome en hacer una rutina focalizada en el press de banca, incluyendo algunos ejercicios de fuerza basico, y a parte otros para hipertrofiar partes más concretas :)

Un saludo maquina

Ciclo1 // Dia12 // Estructural2-Piernas // ..Rutina Pendulo por Thib

Ejercicio 1
  • Sentadilla frontal
    Peso:68kg

Ejercicio 2
  • PM Rumano
    Peso:60kg

Ejercicio 3
  • Prensa
    Reps:[10,10]
    Peso:150kg

Ejercicio 4
  • Curl Femoral
    Peso:40kg

Notas:

- Me sentí más fuerte en la sentadilla frontal
- Poco peso en el pm rumano x culpa de mi agarre, debido a los 4 segundos por repetición (4x8=32segundos +- serie)."Me parece que mi agarre se a visto perjudicado por la rutina pendulo esta."
- La prensa no pude completarla (y la hice sin cadencia lenta...), debido a que me entraron nauseas y opte por finiquitar el ejercicio.
- El curl femoral correcto, llegando algo forzao en la última.

-"Cada vez estoy más cansao de esta rutina, me rayan mucho las repeticiones con cadencia lenta" Si alguien tiene alguna recomendación soy todo oidos...

Saludos ;)

Un peso muerto algo bajillo para la fuerza que demuestras en las sentadillas, ¿no?

Buenos 100kg en banca ;)

Saludos

Un peso muerto algo bajillo para la fuerza que demuestras en las sentadillas, ¿no?

Buenos 100kg en banca ;)

Saludos

Si tio, lo que pasa esk las sentadillas las hago sin cadencia _comorr_

Cuando hago la bajada algo más lenta en el rumano, sumada al resto de repeticiones, el agarre me falla, los femorales los noto, pero no lo que deberia _comorr_

gracias por los animos ^^

hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ya veo que aumentaste bien los pesos, buena banca david
un saludo

hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ya veo que aumentaste bien los pesos, buena banca david
un saludo

Gracias hombre!. Intentaré seguir mejorando la banca pues es mi preferido! Estoy pensando en iniciar una rutina un poco más centrada en este ejercicio.

Saludos

hi david mira que buenos pesos en la sentadillas frontal casi 70 bestia ja ja que agarre estas usando para los Pesos muertos? yo usaba el prono y era jodido se me dezlizaba a chorros pero lo cambie al mixto y se acabo ese problema tengo unas tenazas je je je voy a ver si te llego en esas frontales la semana pasada las hice con 50 kls voy a buscar los 60 kls lo unico es me maltratan que jode, la prensa del carajo estas muy fuerte puto_iloveu_

saludos davids!!!!

hi david mira que buenos pesos en la sentadillas frontal casi 70 bestia ja ja que agarre estas usando para los Pesos muertos? yo usaba el prono y era jodido se me dezlizaba a chorros pero lo cambie al mixto y se acabo ese problema tengo unas tenazas je je je voy a ver si te llego en esas frontales la semana pasada las hice con 50 kls voy a buscar los 60 kls lo unico es me maltratan que jode, la prensa del carajo estas muy fuerte puto_iloveu_

saludos davids!!!!

gracias hombre

El agarre me acabo de acordar que lo hice prono jaja q despiste!! Pero en efecto, lo he hecho con mixto alguna vez y me va mucho mejor, aun así hay q seguir mejorando el agarre!!

En cuanto al peso en sentadillas seguro q lo superas, puesto que no sufrí demasiado y tu andas bien en sentadillas normales

La prensa de mi gym lo q tiene esk es muy dura; parece una tonteria pero e ido a otro gym y la prensa costaba bastante menos. Y por aqui en el foro hay gente que en sentadillas mueven el mismo peso que yo, y sin embargo en prensa estan superando los 200kg _comorr_

Saludos

Ciclo1 // Dia14 // Estructural2-Torso // ..Rutina Pendulo por Thib

Ejercicio 1
  • Press banca
    Reps:[6,6,6,6]
    Peso: 70kg

Ejercicio 2
  • Dominadas
    Reps:[6,6,6,5]
    Peso:-

Ejercicio 3
  • Press militar tras nuca
    Reps:48kgx6 + 48kgx3 + 38kgx6

Ejercicio 4
  • Press de banca con mancuernas (agarre neutro)
    Reps:27kgx8 + 27kgx5 + 20kgx8

Ejercicio 5
  • Encogimientos con barra
    Peso:100kg

Ejercicio 6
  • Elevación lateral
    Peso:9kg
    Cadencia: 2-0-1

Ejercicio 7
    • Curl biceps
      Reps:36kgx3x8 + 22kgx1x8

Comentarios
    - En el press de banca terminé algo forzao
    - Dominadas fueron duras sobretodo por la bajada controlada
    - En el press militar veo que ando un poco flojo...

buen entreno david, menudas banca maquina y el militar dices que estuvo flojo seria por las repts porque el peso esta de pm, el curls con barra vaya que buenos 36 kls, mira lo que no entiendo volviste hacer banca pero con mancuerdas? en encogimiento con barra estamos tirando el mismo peso loco, y las dominadas explosivas pero muy buen entreno machaca!!!

cuanto tiempo mas te durara estes entreno??

saludos david_chino_!!!

buen entreno david, menudas banca maquina y el militar dices que estuvo flojo seria por las repts porque el peso esta de pm, el curls con barra vaya que buenos 36 kls, mira lo que no entiendo volviste hacer banca pero con mancuerdas? en encogimiento con barra estamos tirando el mismo peso loco, y las dominadas explosivas pero muy buen entreno machaca!!!

cuanto tiempo mas te durara estes entreno??

saludos david_chino_!!!

El press con mancuernas inclinado lo meto como 2º ejercicio para tocar un poco la parte superior del pecho, la rutina a parte es así.

AH! No confundas las dominadas. Las dominadas las hice con bajada LENTA, nada de explosivas jeje, por eso no pude terminar.

Pues tiraré con esta rutina unas 5 semanas más... eso si aguanto. Y depués es posible que me centre en mejorar el press de banca. Posiblemente lo entrene 3 veces por semana, variando la intensidad de entreno cada sesion, tal y como pone aqui -> Consejos para mejorar en el Press Banca

Saludos

Atrás