Diario de david19

Ya te digo, a mi me pasó lo mismo,te da una alegria despues de hacer el press militar ponerte a hacer flexiones que no veas ¬¬, me puse a hacerlas y parecian que me iban a quemar los hombros, mas que por cansancio, no pude hacer mas flexiones por el dolor xDDD.

Muy buenas esas flexiones, no has tenido la misma sensacion que yo??... lastima lo del press militar

Las flexiones si me costaron lo suyo, pero me meti un buen descanso antes de hacerlas. También hay que decir que no las hice lentas y pausadamente, las hice algo rapidillas en plan "bombeo".

buen entreno david, esas dominadas usaste agarre prono abierto, si fue asi, sentiste mucho mas el hombro, mira a ver cuando montas unas fotos a ver esos progresillos del pendulo!!!

saludos david!!!

Las fotos a ver si me las puedo hacer algun dia, pero no son gran cosa xD.

Un saludo loco

estas haciendo la misma rutina que eker?pero con tus modificaciones no?

Muy buen entreno sobre todo esos fondos¡

saludos¡¡¡

Si, en estos momentos justo acabo de empezar la misma que eker. Para progresar en la banca, pero sin dejar de lado las sentadillas y el peso muerto, y para que no me digan preplaya jaja.

Gracias guerrero un saludo

Rutina press de banca Semana 1 // Intensidad 80%

Press de banca normal

• [*]Calentamiento con (kg): 36 - 56 - 66
    [*]Serie efectiva: 1x5x76kg

Remo inclinado

• [*]Calentamiento con (kg): 46 - 61
    [*]Serie efectiva: 4x5x71kg

Press banca parcial

• [*]Calentamiento con (kg): x
    [*]Serie efectiva: 4x6x70kg

Elevaciones laterales

[*]Serie efectiva: 2x13x9kg

Prensa horizontal

• [*]Calentamiento con (kg): 100
    [*]Serie efectiva: 3x13+ x150kg

Notas:

Press de banca normal: Dificultades en la ultima repe
Remo 90º: Algo pesado al final
Press de banca parcial: Justo la ultima repe con algo de dificultad
Elevaciones laterales: fácil
Prensa horizontal: sin problemas

Última edición:
muy bueno el entreno ,ese remo duele verlo¡que tal el banca parcial?,no lo he probado.

saludos¡¡¡

Gracias cimmerio! El press de banca parcial, lo llamo asi porque me pongo una madera de unos 8cm en el pecho, y no hago el recorrido entero, pero aun así cuesta.

Es un buen complemento para mejorar en el press de banca, yo acabo de empezar con él, quiero ver que tal me funciona, espero q bien :)

Un saludo y a machacarse en el press!

tremendo el remo y la banca cada vez subiendo mas, me imagino esas barras dobladas ja ja ja si yo tambien te iba a preguntar sobre la banca parcial para ver que talco, pero ya lei tu explicacion!!!

buen entreno machaca!!!

tremendo el remo y la banca cada vez subiendo mas, me imagino esas barras dobladas ja ja ja si yo tambien te iba a preguntar sobre la banca parcial para ver que talco, pero ya lei tu explicacion!!!

buen entreno machaca!!!

gracias jhoptam

Rutina press de banca Semana 2 // Intensidad 85%

Press de banca normal

• [*]Calentamiento con (kg): 36 - 56
    [*]Serie efectiva: 4x5x68.5kg

Remo inclinado

• [*]Calentamiento con (kg): 40-60-65
    [*]Serie efectiva: 4x5x75kg

Press cerrado

[*]Serie efectiva: 4x6x50kg

Gemelos prensa

• [*]Calentamiento con (kg): 112-125
    [*]Serie efectiva: 1x8x150kg

Remo al menton

[*]Serie efectiva: 2x15x18kg

Notas:

-Banca: Regular al final. Sin llegar al fallo
-Remo90: Dura la ultima serie
-Press cerrado: Terminé sin fallar

Última edición:
hi davids, verga 75 kls en los remos a 90 grados que buen peso camarada, en la banca yo le hubiera plasmado los 70 de linea, en el press cerrado 50 kls son muy buenos para el triceps, en esta rutina de press de banca no incluyes el peso muerto como basico en alguno de los dias?

un saludo maquina!!! buen entreno!!!

hi davids, verga 75 kls en los remos a 90 grados que buen peso camarada, en la banca yo le hubiera plasmado los 70 de linea, en el press cerrado 50 kls son muy buenos para el triceps, en esta rutina de press de banca no incluyes el peso muerto como basico en alguno de los dias?

un saludo maquina!!! buen entreno!!!

Si tio, el peso muerto aun no lo hice, pero si tngo q hacerlo para no descuidarlo, al igual que las sentadillas

gracias y un saludo

Fondos

• [*]Calentamiento con (kg): 5 - 10
    [*]Serie efectiva: 4x5x16.25kg lastre

Dominadas

• [*]Calentamiento con (kg): 5 - 10
    [*]Serie efectiva: 4xFallo-1 [7,6,5,4] x5kg

Press militar de pie

• [*]Calentamiento con (kg): 28
    [*]Serie efectiva: 4x8x36kg

Flexiones

[*]Serie efectiva: 2xFallo-1 [35,20]

Notas:

- Fondos: bien
- Dominadas: Sin progresos
- Press militar: Esta vez tenia mejor los hombros y completé sin problemas
- Flexiones: Fatal, bastante peor q la anterior semana… no sé porqué

En general fue un dia un poco malo, fui desmotivado por ciertos asuntos, y fue un entreno incompleto, ya que deberia haber hecho Peso muerto...

Vamos david'no siempre tamos a tope,pero aun asi,sacaste adelante el entreno,y aunque te faltara el PM,hiciste unos fondos muy buenos,asi que le diste caña al pecho,que eslo importante de esta rutina crack¡

saludos¡¡

Vamos david'no siempre tamos a tope,pero aun asi,sacaste adelante el entreno,y aunque te faltara el PM,hiciste unos fondos muy buenos,asi que le diste caña al pecho,que eslo importante de esta rutina crack¡

saludos¡¡

gracias walt, un saludo guerrero

bueno compañero como te dicen todos lo dias no estamos a tope pero e igual buen entreno, tu lastre esta de pm, las dominadas tienes tus numeritos y el militar vas ´pa arriba asi que seguid dandole con animos, y es que terminar con flexiones despues de estas machaca no es nada facil, ya incluiras el Peso Muerto!!!

buen entreno men!!!

bueno compañero como te dicen todos lo dias no estamos a tope pero e igual buen entreno, tu lastre esta de pm, las dominadas tienes tus numeritos y el militar vas ´pa arriba asi que seguid dandole con animos, y es que terminar con flexiones despues de estas machaca no es nada facil, ya incluiras el Peso Muerto!!!

buen entreno men!!!

gracias por los animos jhoptam, seguiremos entrenando y dandolo todo para q la banca mejore

Un saludo

Press de banca normal

• [*]Calentamiento con (kg): 36-56-66-73,5
    [*]Serie efectiva: 1x5x80kg

Remo inclinado

• [*]Calentamiento con (kg): 36-56-76
    [*]Serie efectiva: 1x5x81kg

Wrist Roller

• [*]Calentamiento con (kg): 5
    [*]Serie efectiva: 1x15kg + 1x25kg

Press banca parcial

[*]Serie efectiva: 1x6x70kg + 3x6x80kg

Elevaciones laterales con discos

[*]Serie efectiva: 2x10x10kg(discos gordotes)

Elevaciones laterales con mancuernas

[*]Serie efectiva: 1x13x9kg

Gemelos en prensa horizontal

• [*]Calentamiento con (kg): 90-112
    [*]Serie efectiva: 1x10x150kg

Abdominales

• [*]Calentamiento con (kg): *sin peso*
    [*]Serie efectiva: 2x20x20kg

Notas:

Press de banca normal: Bastante bien para lo q me esperaba
Remo 90º: Llegando algo forzao
Wrist Roller: Pfff que duro se hizo la mierda esta. Con 25kg lloré...
Press de banca parcial: Soberbio, creia que no iba a poder
Elevaciones laterales discos: Fallo de agarre
Elevaciones laterales: Menos agarre más focalizado en hombros
Gemelos en prensa horizontal: apretando los dientes en la serie con 150kg, técnica regular
Abdominales: Malas sensaciones en lo abdominales, me dieron calambres despues de la serie.

Dejé sentadillas y peso muerto para otro dia. Hoy terminé derrotado.

Última edición:
bueno maquina buen entreno, esaserie efectivacon 80 kls esta como dice efectivamente bien je je je Wrist Roller no lo conozco pero deber fuerte para hacerte llorar guillo mi pana ja ja ja ya buscare informacion, sabes que siempre que voy a sacar los disco de 20.4 kls los agarro con las puntas de los dedos para crear fuerza bueo eso ejercios de hombros!!!

saludo machaca!!!

Rutina press de banca Semana 3 // Intensidad 90% +-

Press de banca normal

• [*]Calentamiento con (kg): 36-56-66
    [*]Serie efectiva: 4x5x72.5kg

Remo inclinado

• [*]Calentamiento con (kg): 36-56-76
    [*]Serie efectiva: 1x6x81kg

Press cerrado

[*]Serie efectiva: 4x6x55kg

Peso Muerto

• [*]Calentamiento con (kg): 60-80
    [*]Serie efectiva: 1x5x100kg + 1x2x120kg

Remo al menton

[*]Serie efectiva: 2x15x18kg

Notas:

- Banca: Bien, sin serios problemas
- Remo: Saqué 6 pero la técnica no es perfecta
- Press cerrado: Sin problemas
- Peso muerto: Duro ya que no pude apollar bien la barra al suelo
- Remo menton: Sin problemas

Un entreno bueno para mis previsiones, me veo más fuerte en pecho últimamente, y el peso muerto tngo q mejorarlo como todo, pero no me esperaba sacar 2 repes con 120kg, asique conforme. Lo único malo de esas 2 repes es que la barra no pude dejarla en el suelo completamente, ya que los discos de mi gym son de goma y se van pa los lados, y es bastante molesto. Estoy pensando en hacer el peso muerto sin dejar la barra en el suelo debido a esto... es una medida un poco chapuza, pero es lo que hay :(

Saludos

Última edición:
Menudos pesos bufff,ese remo 90º muy bueno¡que te pasa cn el Pm?se te ruedan los discos?pon unos discos de tope.

saludos¡

Menudos pesos bufff,ese remo 90º muy bueno¡que te pasa cn el Pm?se te ruedan los discos?pon unos discos de tope.

saludos¡

Gracias por los animos walt, pro soy consciente de que aun me qda mucho por mejorar _latigo

Esk el diametro de discos de algunas barras es menor al diametro de los discos que le meto, que son de goma y redondos. Entonces estos discos al sostener la barra, tambalean, se caen, y bueno, una movida... Ya me las ingeniaré :S

Saludos

Atrás