Oxido, Lunch, Gatoso, Oscar. UN GUSTAZO VERLOS EN MI DIARIO, GRACIAS POR SUS PALABRAS _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_
El entreno del martes no alcanzo a postearlo, pero pondre el de hoy, que ha sido MAGNANIMO, SATANICO...no solo porque fue a las 8 de la mañana y con solo 4 horas de sueño encima, sino porque tuve que adelantar el machaque de mañana a hoy porque saldre fuera de la ciudad este finde.

_porro_
Hoy no hubo cardio porque me tocaba pata.
PIERNA-HOMBRO-TRAPECIO
-10 min bici calentamiento
-10 min elongacion y calentamiento especifico con sentadilla profunda
-Descensos al infierno(Sentadilla PROFUNDA)
185 kg - 8 repes
185 kg - 8 repes
185 kg - 8 repes
185 kg - 8 repes
Muy al estilo Thor, aprendiendo por fin a no llegar al fallo, joer como me cuesta _comorr_ eso si, la ultima serie al fallo - 0.5
-
Sentadilla Frontal
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
Cadia dia mejor Thor, esto de no llegar al fallo Mola __cafe__ , pero solo a veces __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
-PMPR
170 kg - 8 repes
170 kg - 8 repes
170 kg - 8 repes
170 kg - 8 repes
Admito que la ultima fue al fallo absoluto __quiet__
Ya muerto, y con las piernas muertas me dispuse a hacer algo de hombro con superserie para terminar pronto.
-
Press Mancuerna en superserie con remo al cuello agarre ancho
----Press mancuerna-----remo al cuello---
1------45 kg--------------70 kg---------
2------45 kg--------------80 kg--------esta fue locura,fallo ven a mi!!!
3------42,5 --------------75 kg-------
4------42.5--------------75 kg-------
-Encogimientos con la barra SOBRE los hombros, a modo de sentadilla
190 kg - 8 repes
190 kg - 8 repes
190 kg - 8 repes
190 kg - 8 repes
En este ejercicio es facil cargar muchisimo peso, pero hoy me limite por la excesiva carga que ya habia tenido el lumbar.
Bueno, eso fue, durisimo...tratando de equilibrar mis entrenos para hacer todas las series con un mismo peso y sin alcanzar el fallo en mas de una serie. Veremos que tal resulta, ahora solo quiero que pase el dia e irme a la playa, estare 3 dias con los aromas marinos, a ver si gano el concurso polera mojada gato!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
UN ABRAZO GUERREROS _abrazo_