Diario de Daus

Lo primero y mas importante, MIL GRACIAS A TODOS. Estoy muy contento del apoyo que recibo y las mil y una vivencias que dia a dia vamos teniendo en este mundo de los diarios. Es un orgullo ser un hermano del hierro, ahora y siempre POR SATAN!!!_prohibir_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Amigo Fuerza, a tu duda, llegar al fallo siempre es contraproducente y el mejor camino al sobreentrenamiento seguro. Yo te recomiendo alcanzarlo solo en la ultima serie de cada ejercicio __genial__ . A veces mis locuras no tienen sentido, y ayer fue un ejemplo de ello :rolleyes: _contrato_ __quiet__

Oxido, la prensa es solo de discos, similar a la que sale en el video de Coleman cuando levanta una tonelada _susto_ _susto_ _susto_

Bueno, dejo mi machaque de hoy, por fin un dia nublado!!!!!!!Cuando desperte lo unico que hice fue pensar en irme pronto al gym para disfrutar de esta ausencia de calor POR CROM!!!!que feliz he sido :D :D :D

Viernes 1 de diciembre

HOMBRO -TRAPECIO

Entreno dedicado a ADES_contrato_ _contrato_ , por su cumpleaños y por ser una persona con un corazon enooooooooooooooooorme!!!_abrazo_ UN ABRAZO HIJAZO!_abrazo_ Pasalo bien campeon!!_prohibir_

-10 min calentamiento eliptica
-10 min elongacion y calentamiento con press militar

-Press Militar

90 kg - 8 repes
90 kg - 8 repes
90 kg - 8 rep
90 kg - 8 rep

-_prohibir_ _prohibir_ Triserie Satan Et ADES_prohibir_ _prohibir_

-----Bent Press------elevacion laterales mancuerna----Pajaros
1-----40 kg-------------26 kg-------------------------30 kg
2-----40 kg-------------26 kg-------------------------30 kg
3-----35 kg-------------24 kg-------------------------30 kg (el cansancio pasa la cuenta...y el fallo en la segunda triserie fue mortal)

-Encogimientos por delante con barra

210 kg - 8 repes
210 kg - 8 repes
210 kg - 8 repes
210 kg - 8 repes

This is the Thor way _contrato_ _contrato_ DESCANSANDO MINIMO 3 MIN ENTRE SERIES OXIDO _contrato_ _contrato_

SALUDOS Y UN BUEN FINDE PARA TODOS LOS HERMANOS DEL HIERRO!!!!

POR CROM!

POR ODIN!

POR SATAN!!

POR NOSOTROS!!

_porro_

Lo primero y mas importante, MIL GRACIAS A TODOS. Estoy muy contento del apoyo que recibo y las mil y una vivencias que dia a dia vamos teniendo en este mundo de los diarios. Es un orgullo ser un hermano del hierro, ahora y siempre POR SATAN!!!_prohibir_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Amigo Fuerza, a tu duda, llegar al fallo siempre es contraproducente y el mejor camino al sobreentrenamiento seguro. Yo te recomiendo alcanzarlo solo en la ultima serie de cada ejercicio __genial__ . A veces mis locuras no tienen sentido, y ayer fue un ejemplo de ello :rolleyes: _contrato_ __quiet__

Oxido, la prensa es solo de discos, similar a la que sale en el video de Coleman cuando levanta una tonelada _susto_ _susto_ _susto_

Bueno, dejo mi machaque de hoy, por fin un dia nublado!!!!!!!Cuando desperte lo unico que hice fue pensar en irme pronto al gym para disfrutar de esta ausencia de calor POR CROM!!!!que feliz he sido :D :D :D

Viernes 1 de diciembre

HOMBRO -TRAPECIO

Entreno dedicado a ADES_contrato_ _contrato_ , por su cumpleaños y por ser una persona con un corazon enooooooooooooooooorme!!!_abrazo_ UN ABRAZO HIJAZO!_abrazo_ Pasalo bien campeon!!_prohibir_

-10 min calentamiento eliptica
-10 min elongacion y calentamiento con press militar

-Press Militar

90 kg - 8 repes
90 kg - 8 repes
90 kg - 8 rep
90 kg - 8 rep

-_prohibir_ _prohibir_ Triserie Satan Et ADES_prohibir_ _prohibir_

-----Bent Press------elevacion laterales mancuerna----Pajaros
1-----40 kg-------------26 kg-------------------------30 kg
2-----40 kg-------------26 kg-------------------------30 kg
3-----35 kg-------------24 kg-------------------------30 kg (el cansancio pasa la cuenta...y el fallo en la segunda triserie fue mortal)

-Encogimientos por delante con barra

210 kg - 8 repes
210 kg - 8 repes
210 kg - 8 repes
210 kg - 8 repes

This is the Thor way _contrato_ _contrato_ DESCANSANDO MINIMO 3 MIN ENTRE SERIES OXIDO _contrato_ _contrato_

SALUDOS Y UN BUEN FINDE PARA TODOS LOS HERMANOS DEL HIERRO!!!!

POR CROM!

POR ODIN!

POR SATAN!!

POR NOSOTROS!!

_porro_

Vaya entreno te has marcado maxo.

Una buena dedicacion es uno de los mejores regalos que se puede hacer, grandisima esa triserie, vaya bestia.

Elev lat con 26k. increible__genial__

no tengo palabras....

__triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_

haber pongamonos serios..ejem...

gracias..enserio..k mayor regalo k esa dedikacion tuya padre endemoniado y loko!!!_iloveu_ _iloveu_

una kosa.....ese militar pide los 100 kg!!_contrato_ _contrato_

enserio daus...padre....amigo...k gracias...

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Dios mio DAUS... me dejas impresionao PEDAZO DE TRISERIEE!!!! y que pesos la putaaaa _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Una cosilla.... esas elev laterales como las haces? primero un brazo y luego otro? o los dos a la vez?

Un saludo daus y buen finde!

wuau daus k militar,lo puedes aser conmigo y sakas como 20 repes_susto_ __meparto_ __genial__ .eres grande.saludos.

ooooooooooooooooorale press militar con 90 kgs, Diego eres impresionante. Eso ya pide los 100, por favor danos tu testimonio

Daus, amigo, siento llegar tarde para felicitarte, no sabía que era tu cumple también, FELICIDADES ATRASADAS _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_
_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

Ya está casi todo dicho, decirte que eres un referente en el foro, tanto como machaca como persona, si cabe, en el transcurso de mi corto estancia en el foro pienso que aún eres mejor persona, sienpre estás ahí para ayudar y enseñar, participas en todos los diarios y siempre estás para compartir tú sabiduría, te agradezco personalmente el tiempo que has me has dedicado.
Del accidente no tenía ni idea, pero visto lo visto eres un ejemplo de perseverancia, voluntad y entrega, lo das todo en cada entreno, en cada día y a nosotros también nos das todo sin esperar nada a cambio. Enhorabuena por ese bicumpleaños y que sean muchos más, y también por esa carrera casi terminada que hace aún mas meritorio todo lo que haces ya que eres capaz de compatibilizarlo todo de una manera excelente.

Esa prensa en descendente ha sido increible, super dura, y después de terminarla te marcas un PMPR con unos kilos alucinantes, las patas tienen que estar en huelga aún.

Desde que empecé a hacer el milico admiro más ese ejercicio, esos 90 kilos son impresionantes, dignos de un gran machaca, duro de cojones, creo que deberías probar con 100 que seguro que vas sin problemas, la triserie esa te tuvo que dejar exhausto, las triseries en hombro tienen que ser de las triseries más duras, vaya elevaciones laterales asombroso, y para rematar unos encogimientos con poco peso para terminar __meparto_ __meparto_ __meparto_

joder daus que pasada esa triserie, efectiva a mas no poder.
el milico que decir te sales del mapa, esos 90 kilazos para hacerlos una reverencia y ademas cuatro series a 8 sin fallar, vamos que las haces como quieres campeón... los 100 porque no te apetecia que sino... te los comes_cocinero_
me encanta el peso que mueves en los encogimientos para trapecio, es la ostia, yo no consigo pasar de 120 por detras a 6 repes, no le cojo la maña a ese ejercicio, me tienes que marcar alguna pauta maestro...

saludos__wave__

FANTASTICO!!!!

Vas a ver que le vas a sacar mucho provecho a entrenar de esta manera, es una buena variante entrenar al fallo como haces siempre pero conviene mantenr este estilo de entrenamiento (el que hiciste hoy) mas tiempo que el del fallo (lo digo por experiencia propia en mis años de machaque)

Nada que decir, esos kilajes y esas series solo dicen una cosa... ¡¡¡DAUS!!!

No hay dia que no este mas y mas orgulloso de tener un amigo como vos, no cambies nunca cabron!!!! _iloveu_

Oye Daus,por mi como si descansas 10 minutos,cada uno a lo suyo_contrato_ __pesas__

Un gran entreno,muy de mi estilo,ese Militar es Tremendo¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __genial__ __pesas__

La triserie,pues que quieres que te diga,prefiero descansar menos,la mitad,
los hombros lloran de dolor._porro_ _prohibir_ __genial__

POR CROM

EL RICO COCO REBENTADOOOOOOO !!!!!!!!!!
NI BICHARRACO NI OSO NI ANIMAL .......TU ERES UN JODIO ALIEN !!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

dolor por no descansar = acido lactico

No tiene sentido alguno, para eso clavate un cuchillo en el hombro y vas a sentir mas dolor y vas a tener el mismo efecto que si te sobreentrenaras.... el dolor no significa mas que acumulacion de acido lactico en el musculo.

Me encanta tu entreno DAUS que casualidad que haya exo casi el mismito que tu...caro pero con la mitad de peso__meparto_ __meparto_ __meparto_
joder DAUS levantas muy buenos kilos y si pesas 104 kilos y definio deberias plantearte competir en algo xahi...bueno eso ya depende de ti__cafe__

ke es el bent press?¿?

un saludo

THOR una cosa esta semana e tenio un examen de E.F y salia el tema de las agujetas y decian una cosilla muy interesante: que el acido lacteo no proboca las agujetas y k el agua con bicarbonato no las hace desaparecer ect ect

Ese super press militar, vaya pasada 90 kilacos, y las triseries raras ya ni te digo. Como subes y agarras los encogimientos con barra? Yo lo ago en maquina y es una miegg.

THOR una cosa esta semana e tenio un examen de E.F y salia el tema de las agujetas y decian una cosilla muy interesante: que el acido lacteo no proboca las agujetas y k el agua con bicarbonato no las hace desaparecer ect ect

Cuando hable yo de agujetas?

Yo aca hablo del dolor o "quemazon" durante el entrenamiento, mientras se estan haciendo las repeticiones y ese dolor SI es producto del acido lactico.

No metas palabras en mis POSTs que yo no dije, POR FAVOR.

La madre que me pario vaya triserie, y menudo press milico joer!!! Sigue asi campeon, que a muchos ya nos gustaria mover esos pesos :(

Atrás