DAUS
Herrero del sacrificio
Lo primero y mas importante, MIL GRACIAS A TODOS. Estoy muy contento del apoyo que recibo y las mil y una vivencias que dia a dia vamos teniendo en este mundo de los diarios. Es un orgullo ser un hermano del hierro, ahora y siempre POR SATAN!!!_prohibir_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_
Amigo Fuerza, a tu duda, llegar al fallo siempre es contraproducente y el mejor camino al sobreentrenamiento seguro. Yo te recomiendo alcanzarlo solo en la ultima serie de cada ejercicio __genial__ . A veces mis locuras no tienen sentido, y ayer fue un ejemplo de ello
_contrato_ __quiet__
Oxido, la prensa es solo de discos, similar a la que sale en el video de Coleman cuando levanta una tonelada _susto_ _susto_ _susto_
Bueno, dejo mi machaque de hoy, por fin un dia nublado!!!!!!!Cuando desperte lo unico que hice fue pensar en irme pronto al gym para disfrutar de esta ausencia de calor POR CROM!!!!que feliz he sido
Viernes 1 de diciembre
HOMBRO -TRAPECIO
Entreno dedicado a ADES_contrato_ _contrato_ , por su cumpleaños y por ser una persona con un corazon enooooooooooooooooorme!!!_abrazo_ UN ABRAZO HIJAZO!_abrazo_ Pasalo bien campeon!!_prohibir_
-10 min calentamiento eliptica
-10 min elongacion y calentamiento con press militar
-Press Militar
90 kg - 8 repes
90 kg - 8 repes
90 kg - 8 rep
90 kg - 8 rep
-_prohibir_ _prohibir_ Triserie Satan Et ADES_prohibir_ _prohibir_
-----Bent Press------elevacion laterales mancuerna----Pajaros
1-----40 kg-------------26 kg-------------------------30 kg
2-----40 kg-------------26 kg-------------------------30 kg
3-----35 kg-------------24 kg-------------------------30 kg (el cansancio pasa la cuenta...y el fallo en la segunda triserie fue mortal)
-Encogimientos por delante con barra
210 kg - 8 repes
210 kg - 8 repes
210 kg - 8 repes
210 kg - 8 repes
This is the Thor way _contrato_ _contrato_ DESCANSANDO MINIMO 3 MIN ENTRE SERIES OXIDO _contrato_ _contrato_
SALUDOS Y UN BUEN FINDE PARA TODOS LOS HERMANOS DEL HIERRO!!!!
POR CROM!
POR ODIN!
POR SATAN!!
POR NOSOTROS!!
_porro_
Amigo Fuerza, a tu duda, llegar al fallo siempre es contraproducente y el mejor camino al sobreentrenamiento seguro. Yo te recomiendo alcanzarlo solo en la ultima serie de cada ejercicio __genial__ . A veces mis locuras no tienen sentido, y ayer fue un ejemplo de ello
Oxido, la prensa es solo de discos, similar a la que sale en el video de Coleman cuando levanta una tonelada _susto_ _susto_ _susto_
Bueno, dejo mi machaque de hoy, por fin un dia nublado!!!!!!!Cuando desperte lo unico que hice fue pensar en irme pronto al gym para disfrutar de esta ausencia de calor POR CROM!!!!que feliz he sido
Viernes 1 de diciembre
HOMBRO -TRAPECIO
Entreno dedicado a ADES_contrato_ _contrato_ , por su cumpleaños y por ser una persona con un corazon enooooooooooooooooorme!!!_abrazo_ UN ABRAZO HIJAZO!_abrazo_ Pasalo bien campeon!!_prohibir_
-10 min calentamiento eliptica
-10 min elongacion y calentamiento con press militar
-Press Militar
90 kg - 8 repes
90 kg - 8 repes
90 kg - 8 rep
90 kg - 8 rep
-_prohibir_ _prohibir_ Triserie Satan Et ADES_prohibir_ _prohibir_
-----Bent Press------elevacion laterales mancuerna----Pajaros
1-----40 kg-------------26 kg-------------------------30 kg
2-----40 kg-------------26 kg-------------------------30 kg
3-----35 kg-------------24 kg-------------------------30 kg (el cansancio pasa la cuenta...y el fallo en la segunda triserie fue mortal)
-Encogimientos por delante con barra
210 kg - 8 repes
210 kg - 8 repes
210 kg - 8 repes
210 kg - 8 repes
This is the Thor way _contrato_ _contrato_ DESCANSANDO MINIMO 3 MIN ENTRE SERIES OXIDO _contrato_ _contrato_
SALUDOS Y UN BUEN FINDE PARA TODOS LOS HERMANOS DEL HIERRO!!!!
POR CROM!
POR ODIN!
POR SATAN!!
POR NOSOTROS!!
_porro_